Capítulo 57: Neshville

275 37 7
                                    

(Un año después)

Marck se sentó al lado de Jimie en la banca de color blanco que allí se hayaba.

—Me alegra de que puedas recibir visitas en el centro de rehabilitación—dijo Marck.

—No es una cárcel, me he acostumbrado a su ambiente ahora que he pasado 9 meses aquí, me he recuperado mucho, de hecho, tengo buenas noticias, ¡Es muy probable que salga dentro de 5 meses!

—¿En serio? ¡Eso es fantástico! ¡Podrás continuar con tus estudios muy pronto! Estoy tan orgulloso de tí—dijo Marck abrazando al pequeño chico que se había estado recuperando de sus problemas ese año, y es que el menor se había convertido en uno de los mejores amigos del castaño.

—Hablando de estudios, ¿Irás a Neshville? Ya sabes, esa universidad a la que planeabas ir.

—Ya mandé mi solicitud, aún no he recibido respuesta, pero... ya no sé si quiero ir, quiero quedarme en esta ciudad junto a mi hermana, quiero estudiar aquí, junto a Noah.

—Aw~, ustedes son tan lindos, yo también quiero un novio así.

—Pero ya tienes uno—dijo Marck y apuntó al enfermero que se encontraba al otro lado del patio, regando las flores, inmediatamente el menor se tiñó de rojo y empezó a golpear a su mejor amigo.

—Ya te dije que no es mi novio, ni siquiera le he dicho que me guste o algo así.

—¡Vamos! Que te encuentres con tu ex-niñero, no debe ser pura casualidad del universo.

—¿Que iba a saber yo que mi amor platónico de hace dos años estudiaba enfermería y que hacía sus pasantías aquí?

—Eres una maldita colegiala enamorada.

—Me van a tratar por manejo de la ira en vez de depresión si no te callas.

—¡Más respeto a tus mayores, pitufo!

Su risa hizo que el mayor quitara su "enojo" y que riera igual.

—Cambiemos de tema ¿Si?—sugirió Marck—Me compré esta camisa hace poco ¿Te gusta?

—Pareces una rana con una caja de cerillos puesta.

—Esperaba que aunque sea me dijeras "Te quedó bien" por cortesía, así que mejor ve pensando quién te comprará chocolate ahora.

—¡No no no! ¡Te quedó de maravilla! ¡Pareces la octava maravilla! ¿Piensas ser modelo?

—Tus alagos baratos ya no me sirven, no me hables—expresó Marck, con su usual drama.

—Eres un monstruo—dijo el menor y le hizo un puchero.

—¡Oh, no hagas eso! Sabes que no puedo resistirme a eso— el chico pronunció más el gesto—Después yo soy el monstruo, no te preocupes, te lo compraré de todos modos.

El chico sonrió y abrazó al castaño.

—Por eso te amo, mami.

—Claro claro, debo irme; tengo que ayudar a mi hermana a estudiar, ella también piensa en seguir con sus estudios.

—Está bien, me saludas a papá.

—Deja de llamarme mamá, y a Noah papá.

—Está bien, mamá—Marck suspiró mientras se despedía del pelinegro para volver a visitarlo la semana siguiente.

Caminó hasta llegar a la casa de su madre, que ahora era de su hermana después de haber ganado esa demanda hace un año, aquella casa de la que antes escapaba, pero que ahora amaba y podía llamar hogar.

Entró y se sorprendió al encontrarla estudiando junto a Noah, quién al verlo, lo saludó con alegría.

—Hola Marck ¿Como te fue?

—Me fue bien, "nuestro hijo" está de maravilla.

—¿Aún te sigue llamando mamá?—asintió.

—Cambiando de tema ¿Que hacen ustedes dos?

—Bueno, acompañé a Noah a retirar sus notas del colegio, sabes como es, dejando todo a última hora y me sorprendí al ver sus calificaciones.

—¿De que hablas?—preguntó Marck extrañado, ya que el lo único que hacía era hacerle la tarea ya que Noah era un despreocupado.

Eliza le mostró la planilla de notas del extranjero y Marck se sorprendió al encontrarse con unas notas extraordinariamente perfectas.

Noah se había ido a la cocina sin que se dieran cuenta.

—¡Noah Wilson! ¡Ven aquí!—el mencionado fue obedientemente al ser descubierto—¿Por que cuando nos conocimos me hiciste hacer tu tarea si eres un maldito genio?

—Era una excusa para conocerte, tu no me querías ver ni en pintura.

—¿Entonces por que te seguí ayudando hasta el día de la graduación?

—Pues... ¿Para no perder la costumbre?

—Maldito hijo de-

—Marck, antes de que enviudes, busca el correo por favor, que lo olvidé—interrumpió la castaña y este dio un resoplido de frustración, asintió y salió de la casa.

—Gracias—susurró Noah.

—Me debes una—dijo ella risueña, al ver la extraña y tierna relación de esos dos.

Marck llegó al buzón y sacó los sobres de allí, revisó uno por uno hasta encontrarse con un sobre que tenía de encabezado:

Neshville University


Fecha de public: 11/07/18

Fecha de edición: -

¡Falta tan poco para terminar que voy a llorar! Espero que disfruten de este cap mas largo de lo normal<3 

PD: Si quieren saber más de esta bella historia, estén pendientes a mi perfil por que dentro de muy poco (cofcof talvezhoymismo cofcof) subiré algo referente al como escribí El es Hermosa.



Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora