Me revolví el pelo intentando despertarme, me fuí al baño de mi habitación y me ví en el espejo, tenía el maquillaje corrido debido a las lágrimas y el labial de la misma manera debido a la extensa mano que el imbécil de Noah restregó contra mi rostro ayer.
Y ahora parecía que iba a matar a Batman o una puta que se había dado un buen revolcón, sentí un escalofrío al pensar en la última comparación. Sacudí mi cabeza tratando de alejar esos inmundos pensamientos de mi mente.
Después de cumplir con todas mis necesidades básicas, me fuí al colegio donde me encontré con Sam y Laura, claro, ninguna de ellas estaba enterada de lo que pasó ayer.
A lo lejos divisé a Alan, quién me vió y se dirigió hacia mi.
El yo de hace unos días solo hubiera escapado y evitarlo hasta que me dejara en paz, pero ahí seguía yo, firme y sin escapar, supongo que la charla con Noah me dió una efímera confianza.
—Hey Mark ¿Por que no fuíste a la cafetería? Te estuve esperando.
Sam y Laura abrieron los ojos como platos al escuchar que Alan Bullock (chico codiciado por la población femenina del colegio) me estuvo esperando.
—¿Crees que soy idiota? Por supuesto que no me presenté.
Mis dos amigas seguían perplejas, especialmente por que rechacé a ese mismo chico.
—¿En serio me veo tan estúpido e ingenuo?—continué y el se sorprendió.
—¿De que hablas?—me estaba empezando a molestar su actitud de "Yo no hice nada".
—Se tus verdaderas intenciones, y si crees que puedes hacer lo que te plazca conmigo, déjame decirte que estás más que equivocado, por lo que vete a la mísmisima mierda a jugar con alguien más.
Me fuí rápidamente sin esperar a que respondiera o que los nervios me terminaran consumiendo, mi corazón iba tan acelerado que creí que se iba a salir de mi pecho, nunca había hecho algo parecido.
Pero aún así, me sentía demasiado bien conmigo mismo. Rápidamente, mis dos mejores amigas llegaron a mi lado.
—¿Que mierda fue eso? Debes ser la única persona que ha rechazado de esa manera a Alan Bullock—dijo Sam asombrada.
—Pues, es una larga historia.
—No sé que diablos pasó, pero estás diferente, me gusta esta versión de ti—dijo esta vez Laura con una sonrisa maliciosa.
Era verdad, había cambiado, un poco, pero lo hice. Me avergoncé cuando el causante de mi cambio me saludó con los pulgares arriba; pasó por mi lado y me dejó una nota adhesiva en mi frente. Me la quité, estuve a punto de reclamarle por golpearme la frente con un papel hasta que la leí.
"¿Ves que bien se siente valorarte? ¡Sigue así! Estoy orgulloso de tí"
Sin darme cuenta, había sonreído de oreja a oreja con un pequeño rubor en mis mejillas al leerla.
Fecha de public: 30/12/17
Fecha de edición: 09/06/18
ESTÁS LEYENDO
Él es Hermosa
Novela JuvenilMark Cowell es un chico talentoso, estudioso y que amaba el boxeo, bueno, asi lo veían todos. Pero lo que nadie sabía, es que Mark, un chico con un fuerte temperamento, tenía una vida problemática y dolorosa, y el hecho de que pasaba algunos de sus...