—¿Elizabeth?...—musitó Marck con estupefacción y un arremolinaje de emociones en su estómago.
La mencionada fijó su vista en Marck y sonrió de oreja a oreja, sin pensarlo ni un segundo más, se lanzó a los brazos de Marck y empezó a besarle todo el rostro mientras Noah veía la escena con curiosidad y tal vez un poco de celos al ver a una completa desconocida besarle el rostro a su novio.
—¡Te extrañé tanto! No sabes cuanto, creo que voy a llorar, perdón por tardar tanto, pero volví como lo prometí y no sabes todo lo que tuve que pasar para-—la chica fue interrumpida por el llamativo carraspeo de Noah, esta frunció el ceño—¿Y tu quién eres?—preguntó con molestia.
— Eso debería preguntarlo yo, Marck ¿Que tal si nos presentas?—el mencionado salió de su estado de shook y se puso nervioso al ver como su hermana y Noah se lanzaban miradas asesinas.
—¿Que tal si hablamos con más calma en otro lugar que no sea la entrada del colegio?—los dos chicos accedieron y fueron a una pequeña plaza cerca del colegio, Marck al llegar, suspiró.
—Ahora ¿Me dirás quién es el?—preguntó refiriéndose al chico que interrumpió el hermoso reencuentro.
—Noah, ella es Elizabeth, mi hermana mayor—Noah se sorprendió, notando así que los dos eran tremendamente parecidos, incluso en lo groceros que eran a conocer a alguien—Elizabeth, el es Noah, el es mi...— Marck enrojeció al instante al saber como lo tendría que presentar.
—¿Por que tan rojo? No es como si fuera tu novio—el castaño cubrió su rostro al sentirlo arder hasta las orejas y Noah no pudo evitar verlo con ternura y una sonrisa. Elizabeth notó eso y todo encajó al instante—Era una broma ¿Esto es en serio?
—¿Algún problema con ello?—reclamó Noah a lo que Marck lo miró feo, en señal de que dejara de buscarle problemas a su hermana.
Noah sabía que Elizabeth era muy importante para Marck, por lo que aunque esta hubiera sido algo grocera, debían llevarse bien, así que extendió su mano hacia la castaña.
—No me caes bien, pero aún así, espero que eso cambie y que pueda decir: "Es un placer conocerte"
Elizabeth lo miró con un poco de recelo, pero era el novio de su hermano menor y el chico estaba haciendo un intento honesto y decente, por lo que también estrechó su mano con una sonrisa.
—El sentimiento es mutuo, espero también que cambie y que pueda decir lo mismo.
Marck suspiró de alivio al ver que aquello no pasaba a mayores, admiró a su hermana y vio que esta había cambiado bastante en seis años, ahora era toda una mujer; Elizabeth también veía que su hermano había crecido tanto, ya no era un niño, era incluso más alto que ella, aquello casi la hace llorar, no poder haber visto como creció, se desarrolló, ni siquiera sabía que su pequeño hermano tenía novio.
Noah notó que los hermanos necesitaban hablar, tenían que recuperar el tiempo perdido.
—Deberías quedarte a hablar con tu hermana, mañana podemos pasar por mi casa y recoger tus cosas ¿Esta bien?—Marck asintió y este se fue.
Elizabeth lo miró con una ceja alzada-Con que tus cosas en su casa ¿Eh?- Marck rió nervioso y avergonzado.
—Tenemos tantas cosas de que hablar.
Fecha de public: 22/06/18
Fecha de edición: -
No me gusto mucho como quedó el capítulo pero tenía que cumplir con actualizar antes de que me de güeva y no actualice en 384756 años :v
ESTÁS LEYENDO
Él es Hermosa
Novela JuvenilMark Cowell es un chico talentoso, estudioso y que amaba el boxeo, bueno, asi lo veían todos. Pero lo que nadie sabía, es que Mark, un chico con un fuerte temperamento, tenía una vida problemática y dolorosa, y el hecho de que pasaba algunos de sus...