Contestó sin dudar.
—Encontré a-
—¡SAL DE AHÍ AHORA MISMO! ¡Llegó hecho una furia, parece que se enteró!
Noah cortó la llamada, tomó las tenazas y empezó a cortar la cadena lo más rápido que pudo, con toda la fuerza que pudo ejercer sobre estas; escuchó fuertes pasos por el pasillo y trató con más fuerza aún, logrando romperla por fin y viendo a Marck, quién tenía una cara de pánico, volteó su cuerpo, encontrándose con un hombre con la cara roja y respiración acelerada.
Intentó golpear a Noah pero este lo esquivó.
—Así que tienes reflejos, hijo de puta.
Sin pensarlo más, los dos empezaron una pelea continua donde no se sabía quién daba el golpe, estaban muy igualados, pero aún así, el hombre era un adulto, más grande y más fuerte de lo que Noah hubiese esperado.
Marck quería ayudar, pero su cuerpo no respondía al 70% de su capacidad original, por lo que solo pudo tomar la vara de metal y la insertó en el camino de los dos presentes, estos cayeron al piso, Noah sobre el hombre para ser exactos, el menor no dudó cuando empezó a golpearlo con fuerza en el rostro. Un golpe tras otro, hasta que el hombre cerró sus ojos y dejó de moverse.
"Por fin está inconsciente" pensó Noah con la respiración acelerada y suspiró de alivio, se acercó a Marck para quitarle la enrollada cadena de su tobillo.
—Ya todo está bien, te llevaré al hospital y estarás mejor—Marck cerró los ojos con alivio, al abrirlos, vio como su padre (quién fingió estar inconsciente) se acercaba a Noah, que estaba concentrado en desenrollar la cadena.
—¡Noah —Pero esta vez, el mencionado no se movió a tiempo y su cuello fue aprisionado del hombre, cortándole el oxigeno al muchacho, quién pataleaba al no poder quitar el brazo y no poder respirar.
El pálido se asustó; la adrenalina había quitado un poco el efecto de la droga, por lo que se empezó a acercar a su progenitor y debido a que tenía poca fuerza en su cuerpo, mordió con fuerza el tobillo del hombre, haciendo que este dieron un fuerte grito de dolor y soltara a Noah, quién tenía el rostro morado ya, tosía y daba grandes bocadas de aire, Marck escupió algo de sangre, que no claramente no era suya.
El grito alertó a los policías, que recién entraban a la casa, debido a la adrenalina del momento nadie se había dado cuenta de las sirenas de la policía, llamados por Eliza, quién ya les explicaba la situación.
Noah por fin pudo respirar con normalidad, unos segundos más y hubiera muerto por asfixia, se acercó lentamente a Marck, quién estaba recostado en el piso con cansancio abrumador. Una de las principales cualidades de la droga en su sistema, era que no importaba el mínimo movimiento que hicieras, te ibas a sentir el triple (o quizás más) de cansado de lo que deberías.
Por lo que Marck sintió como sus ojos poco a poco se cerraban con pesadez y mareo mientras unos paramédicos entraban en la habitación. . .
Fecha de public: 10/07/18
Fecha de edición: -
¡Cuatro días de desaparición!
Perdón por dejarlos con el suspenso :v, pero el internet venezolano es una vaina bipolar, viene y va. Espero disfruten el capítulo <3 Volveré ya con mis actualizaciones regulares.
PD: También lo siento por el capítulo tan feo (siento que quedó fastidioso), más adelante lo editaré <3 Ojalá les hubiera traido algo mejor
ESTÁS LEYENDO
Él es Hermosa
Roman pour AdolescentsMark Cowell es un chico talentoso, estudioso y que amaba el boxeo, bueno, asi lo veían todos. Pero lo que nadie sabía, es que Mark, un chico con un fuerte temperamento, tenía una vida problemática y dolorosa, y el hecho de que pasaba algunos de sus...