POV ChristianLamentablemente salí de la casa de mis padres sin poder ver nuevamente a esa diosa. Jason, me ha traído de vuelta al escala.
Me sirvo un armagnac, mientras observo la imponente ciudad desde mi balcón, cierro mis ojos y sin ser invitada aparece la imagen de Anastasia, es muy hermosa...y esos ojos azules me dejaron petrificado. Sacudo mi cabeza, y regreso al salón, iré a dormir o por lo menos tratar..
Abro los ojos de golpe. Hay luz. ¿Dónde estoy? En mi dormitorio, me incorporo...el corazón golpea mi pecho...nuevamente me he despertado por culpa de las malditas pesadillas. El chulo usando mi pecho como cenicero.
Me levanto, ya no podré seguir durmiendo, así que será mejor salir a correr.
- Buenos días señor Grey- me dice la señora Jones
- Buenos días Gail.
- ¿Le sirvo el desayuno?
- No...iré a darme una ducha- estoy sudoroso por haber ido correr
- Esta bien...
***
Llego a mi oficina, y como es habitual estoy reuniones tras reuniones. Mientras Barney, explica lo de un tablet que funcione con energía solar, de la nada aparece la imagen de la asistente de mi madre ¿Que mierda me sucede?¿Por que ella aparece en mi mente? Esto es una locura solo la he visto una vez y siento unas enormes ganas de verla. Sacudo mi cabeza y trato alejar mis pensamientos sobre la señorita Anastasia, Lambert...hasta su nombre es hermoso <Anastasia>.
Una vez terminada la reunión. Me pongo al día con Eamon Kavanagh, el cree que porque sus hijos están con mis hermanos va hacer más fácil negociar conmigo, está equivocado, el es como cualquier otro empresario con quien pretendo hacer negocios.
Miro mi reloj, son mas de las trece horas y aun no he almorzado. Podría decirle a mi madre que iré a cenar esta noche, mmm tal vez sea demasiado evidente.
Le he pedido a Olivia, que me traiga un sándwich de pollo con mayonesa...
***
Estoy de vuelta en mi departamento, y como siempre Gail, me tiene preparado una deliciosa cena. Ahora estoy en mi despacho trabajando, y nuevamente en mi mente aparece la señorita Lambert.
Decido buscar información acerca de la enigmática señorita Anastasia Lambert. No puedo sacármela de la cabeza y está empezando a irritarme de verdad, durante el dia me he encontrado reproduciendo como ella sirvió la comida. Abro facebook y en el buscador de personas escribo Anastasia Lambert. Aparecen muchas Anastasia, pero ninguna Anastasia Lambert...salgo de facebook, esto es una perdida de tiempo, ya mañana pensaré una excusa para ir a casa de mis padres y verla nuevamente.
POV Anastasia
Me despierto y abro los ojos, está amaneciendo, siento la necesidad de hacer pis así que me levanto y voy al baño.
Cuando salgo del baño, busco mi celular. Mi madre ha estado llamando ayer por la noche, no me di cuenta. Aunque es demasiado temprano decido llamarlo.
- ¿Hola?- Contesta al tercer tono con voz adormilada. Creo que la desperté
- Hola mama, vi dos llamadas perdidas tuyas...- mi madre me interrumpe
- Hasta que te dignas en llamar. Estuve llamandote anoche y tu no respondiste- me regaña
- Lo siento, pero es que no me di cuenta ¿Como has estado?
- Como siempre ¿Ya conociste a todos los Grey?-.
- Si...conocí a sus dos hijos y su hija.
- ¿Y como son?- Guapo, sobre todo el del medio
- Pues...el hijo mayor está comprometido y su unica hija, hace poco se caso
- Eso ya lo sé tonta...lo que quiero saber es si ya te acostaste con algunos de ellos, o el viejo Grey.
- Mama...tu sabes que soy virgen-
- Anastasia, no te hagas la inocente conmigo, que yo se muy bien que el idiota de tu novio te lo metía- me quedo atónita ¿Como puede pensar eso de mi? De repente siento ganas de llorar
- ¡Eso no es verdad!- Mis ojos se llenan de lagrimas. Me duele su trato hacia mi
- No importa si eres o no eres virgen, lo que me importa es que vas a darle uso a tu vagina, para destruir a los Grey-
- Mama- ¿Por que siempre es tan fría conmigo?
- ¿No estarás pensando en dar marcha atras? Han pasado muchos años en lo que yo esperé vengarme de esos malditos por la muerte de tu padre, y si tu retrocedes no te lo voy a perdonar nunca.- Me amenaza
- No es eso- en realidad si lo era- yo quiero saber como es que tu sabías acerca de los Grey.
- Por una amiga.
- ¿Que amiga?
- No la conoces...se llama Elena, ella me entregaba información de los Grey.
- ¿Y ella sabe que yo estoy aquí en Seattle, para vengarme de los Grey?
- Por supuesto.
- ¿Es de confianza?
- Basta Anastasia, ahora dime ¿Te has ganado la confianza de la vieja estúpida de Grace?
- No lo se...
Tras hablar con mi madre, me preparo para ir nuevamente a casa de los Grey, hoy me mudo en esa casa.
Llego a la mansión Grey, Gretchen, me abre la puerta.
- Buenos días Anastasia- me dice ella
- Buenos días Gretchen.
- ¿Y esa maleta?- Me pregunta mirando mi maleta
- Me vengo a vivir aquí- ella pone mala cara- la señora Grace, me lo pidió- miento...
Acomodo mis cosas en una de las habitaciones, y luego empiezo con mis quehaceres.
Grace, y Carrick no han estado en la casa. Así que aprovecho de hurgar en sus cosas, pero no hay nada raro, parecen personas normales. Personas que mataron a mi padre.
Ya está empezando anochecer, escucho que tocan la puerta, así que voy abrirlo.
- Christian...quiero decir señor Grey- mi corazón empieza acelerarse
- Señorita Lambert...¿Que tal?
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...