POV Christian
He estado deseandola desde que la vi por primera vez, y por fin puedo saborear sus labios. Su sabor es delicioso. Ella suelta un gemido en mi boca, oh dulce Jesús, es el canto de una sirena. Su lengua acaricia tímidamente la mía, cuanto la deseo. Deseo enterrarme en ella. Mis pantalones están estorbandome en este instante, estoy muy duro. Mierda Grey, ¡Estás en la casa de tus padres!
Me aparto de ella, ambos tenemos la respiración entre cortada. Joder ¿Cuando fue la ultima vez que perdí el control? Ella mira por todos los lados excepto a mi, sus mejillas están mas roja que un tomate. ¿Que puedo decirle?¿Lo siento?¿Como estuvo el beso? Mierda ¿que esta haciendo esta chica conmigo?
⚊No volverá a repetirse⚊ella no dice nada. ¡¿Como puedes decirle que no volverá repetirse, si estás como un loco para follarla?! ⚊Quiero decir...no volverá a pasar al menos que sea premeditado.
⚊Ya entendí señor Grey, no se esfuerce en darme explicaciones⚊ dice molesta y se va a la nevera.
⚊Ana ¿Has visto a Kate, y Elliot?⚊Pregunta mi madre cuando entra a la cocina.
⚊La señorita Kavanagh, acaba de irse porque tuvo algo importante que hacer...y Elliot, no lo he visto señora⚊responde seriamente.
Será mejor irme, antes que vuelva perder el control, y antes que alguien se de cuenta la erección que aún tengo.
⚊Mamá...debo irme⚊le digo
⚊¿Que?¿Por que tan pronto?
⚊Tengo trabajo mañana⚊me excuso
⚊Dime que estarás para el matrimonio de tu hermano⚊si no queda de otra
⚊por supuesto que estaré aquí⚊le doy un beso en la mejilla y salgo.
Después de despedirme de todos excepto Elliot y Kate, que no se donde estaban. He regresado a mi casa, y con una extraña sensación de tristeza. ¿Que mierda esta sucediendo conmigo? Desde que conocí a la señorita Lambert, estoy experimentando sentimientos que desconocía, y no me gustan. Ella me hace perder el control, ella provoca que mi oscuro corazón se acelere, oh dios que no sea lo que estoy pensado.
Me acerco a mi piano y me siento en el banquillo.
El sonido de las teclas, entonando Bach, inundan el salón. Cierro los ojos mientras toco y el recuerdo como asalté a la señorita Lambert, en la cocina de mi madre invade mi mente, ese gemido que salio de su boca, hace que me ponga duro. Debo sacarla de mi mente, es una chica como cualquier otra.
***
⚊Tomate la noche libre...yo no se a que horas regresaré⚊le digo a mi chofer.
⚊Gracias señor Grey.
Me despido de mi chofer y me dirijo hacia el jardín, donde en unos momentos mas empezará la ceremonia de matrimonio entre Kate, y el imbécil de mi hermano.
⚊Disculpe⚊digo cuando tropiezo con alguien.⚊Usted⚊mi ritmo cardiaco empieza acelerarse.
⚊Señor Grey
⚊Señorita Lambert.
Wow, ella está vestida con un vestido azul, pero no es el vestido que la hace ver hermosa es ella.
POV ANASTASIA
Grace, me ha regalado un bonito vestido azul y zapatos a juego para que luzca en el matrimonio de su hijo. Estoy impresionada como hay mujeres que les importa más el que dirán, que el respeto y la fidelidad. Así no es el amor. Creo que la señorita Kavanagh, tiene un pésimo concepto del amor, se casará con el idiota de Elliot, sabiendo que el le fue infiel.
Llego al jardín, todo esta impresionantemente decorado, con tonos blanco y rosa. Flores por aquí flores por allá.
⚊Disculpe⚊dice esa voz que me estremece todo mi cuerpo. Hace dos días que no lo veía y ahora a tropezado conmigo.
Aún recuerdo ese fantástico beso que me dio, todo mi cuerpo se estremeció, y me hizo sentir algo que nunca había sentido pero después se alejó diciéndome que no se volvería repetir, dejándome un dolor que no comprendo.
⚊Señor Grey⚊digo nerviosa.
⚊Señorita Lambert⚊susurra y se queda viéndome. Wow, el luce fantásticamente guapo con su traje oscuro.
⚊Discúlpeme usted a mi, no lo vi⚊debo hacer un enorme esfuerzo para fingir indiferencia
⚊Estas muy bonita⚊mi corazón da un brinco ¿Por que me dice eso si va a rechazarme?
⚊Yo no soy bonita⚊le digo recordando a mi madre gritándome lo fea que yo era cuando era adolescente
⚊¿Que? ¿Bromeas? Señorita Lambert, es usted preciosa⚊siento arder mis mejillas
⚊No diga algo así⚊
⚊Christian, que bueno que estás aquí⚊Grace, nos interrumpe.
Por más que me gustaría quedarme al lado del señor Grey, debo irme. Esta noche estoy trabajando.
Entro a la casa y me voy al baño porque necesito hacer pis.
⚊¡Oh sii!⚊Eso son los gritos de Gretchen⚊¡Oh...Elliot!
¡Pero que hombre tan descarado! está a minutos de casarse y está tirándose a la ama de llaves en el baño ¡Que idiota!
Estoy de vuelta en el jardín, y observo al imbécil de Elliot, quien está parado en el altar fingiendo ser un novio enamorado que espera por su enamorada. La música empieza sonar y aparece la señorita Kavanagh, vestida impecablemente con su hermoso vestido de novia. Ella camina del brazo de su padre. Todos sus familiares y amigos la miran, de reojo veo al señor Grey, al lado de esa rubia. Elena.
La señorita Kavanagh, llega hasta donde está Elliot, el padre de ella saluda el novio y le dice algo, Elliot, besa en la frente a la señorita Kavanagh.
⚊Estamos reunido aquí para unir en matrimonio a la señorita Katherine Kavanagh, y al señor Elliot Trevelyan Grey, si hay alguien quien se opone que hable ahora o calle para siempre.⚊Dice el sacerdote
De repente siento que debo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...