Capitulo doce

4.6K 490 22
                                    

POV Christian

⚊Señor Grey, la señorita Williams, está subiendo⚊anuncia Jason

⚊llevala a mi despacho ⚊le ordeno

Sigo tomando mi café y comiendo mi croissant.

⚊Si señor⚊se da la vuelta y se va.

Leila, puede esperar. De todos modos es para darle fin al contrato que teníamos. Ella era una excelente sumisa, quizás la mejor pero ya no me siento atraído por ella.

Termino de desayunar y me voy a mi despacho.

⚊Buenos días amo⚊susurra Leila, con la mirada en el piso cuando abro la puerta de mi despacho.

⚊Buenos días señorita Williams⚊respondo y me dirijo detrás de mi escritorio

Leila, viste con un vestido rojo muy corto, medias negras y unos zapatos Louis Vuitton. Hay que reconocer que está hermosa, pero nunca como Anastasia, ella si es una belleza natural y no necesita adornarse con nada, solo su presencia ilumina cualquier lugar en donde esté.

⚊La mandé llamar señorita Williams, porque quiero terminar el trato que tengo con usted⚊le digo sin rodeos.

⚊¡¿Que?!⚊Levanta la cabeza sorprendida. ⚊Pero ¿Hice algo mal?⚊Está desconcertada

⚊No, solo que ya no deseo seguir con nuestro acuerdo⚊empieza mirar por el despacho.

⚊Amo...yo...⚊empieza gemir

Mierda ¿Por que está comportándose así? Es como si le doliera

⚊Leila, esto era así, el contrato se acabaría cuando uno de los dos ya no quisiera seguir adelante, y yo ya no deseo seguir con nuestro trato. Puedes quedarte con todo lo que te he comprado⚊le digo

⚊Amo...me enamoré de usted...no me saque de su vida por favor.

Me quedo en shock ¿Se enamoró de mi?¿Pero como? Ella no puede sentir eso.

⚊ No...tu no puedes sentir algo así⚊¡Por mi no!

Una oleada de furia empieza invadirme

⚊¡¿Como mierda pudiste?! ⚊Le grito furioso. Ella merece un castigo.

⚊Lo...siento⚊tartamudea asustada.

⚊¡No lo sientes mentirosa!⚊Estoy tomando todo mi autocontrol para no arrastrarla hasta el cuarto rojo y darle una paliza ⚊¡AHORA LARGO DE MI CASA!¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!

Leila, sale despavorida de mi despacho. Trato de respirar. Joder ¿como pudo? ¿Y si corro el mismo riesgo con Anastasia?¿Si ella siente lo mismo? Me dejo caer en la silla. Anastasia, es dulce, pura o lo era antes que yo la desvirge. Sacudo mi cabeza, Leila, era una sumisa y sabía muy bien en lo que se metía, ella era una experta. En cambio Anastasia, ella no sabe nada de nada. Hubiese sido más fácil seguir con Leila, pero Anastasia, se me metió en mi vida de un modo imaginable, que no se que haré si me deja. Pero no quiero que ella sienta amor por mi, si eso sucede, aunque me muera por dentro tendré que dejarla ir.

****

Salgo de mi audi, y me dirijo a la entrada.

⚊¡Señor Grey! Buenos días⚊chilla Gretchen, al verme ⚊me alegra verlo⚊aletea las pestañas como loca.

Detesto a esta mujer, es demasiado empalagosa conmigo

⚊¿Donde está Anastasia?⚊Estoy ansioso por verla

⚊¿Anastasia?¿Porque la busca?⚊Entro a la casa

⚊No es de tu incumbencia⚊

⚊Hijo...Que gusto que estés aquí⚊dice mi madre. Agradezco que interrumpa a la cara de zorra de Gretchen. No quería ser maleducado con ella, pero estaba empezando irritarme.

Ella se acerca y me besa ambas mejillas.

⚊Qué tal madre ¿Como estas después del matrimonio de tu hijo?

⚊Estoy con un horrible dolor de cabeza y nauseas ⚊responde

⚊No debiste beber demasiado⚊le riño.

⚊Estaba feliz, por mi hijo mayor...no me regañes porque me tomé una copita de más⚊ella me sonríe con dulzura ⚊¿Y tu? Es muy extraño que estés aquí...Dime que te quedarás a desayunar.

⚊Mamá, ya desayuné...por si no te has dado cuenta, son mas de las diez de la mañana.

⚊¿Crees que no lo sé? Nos acostamos muy tarde...incluso tu hermana, tu cuñado siguen durmiendo, tu padre está dándose un baño⚊yo solo necesito una hora para reponer mis fuerzas⚊acompañame al comedor, Anastasia ha echo unos huevitos con revuelto con baicon.

⚊¿Así? Entonces te acompaño.⚊Estoy ansioso por ver a mi diosa.

Cuando llegamos al comedor, la mesa se ve espléndida con deliciosas exquisiteces para comer.

⚊¿Anastasia, ha hecho esto? ⚊

⚊Cuando me levanté, ella tenía todo listo...aunque es muy buena en la cocina, no quiero que Gretchen, se aproveche⚊me dice mi madre en voz baja

⚊¿Y en donde está Anastasia?⚊Le pregunto disimulando mis ansias

⚊No sé.

Somos interrumpido por Gretchen, que trae una cesta de pan.

⚊Gretchen, ¿Ha visto a Ana?⚊Le pregunta mi madre

⚊Se fue al jardín⚊

⚊recordé que debo hacer una llamada, ya vuelvo⚊salgo rápidamente para buscar a la mujer que no puedo apartar de mi cabeza en ningún momento.

Llego al jardín y la veo de espalda a mi. Ella está hablando por teléfono. Me acerco para darle un beso.

⚊Lo sé mamá...no tienes porque recordarmelo ⚊dice molesta ⚊¡Ya lo sé! Pronto empezaré...⚊ella se da la vuelta, y al verme su rostro palidece.

⚊Buenos días, señorita Lambert⚊le digo

⚊Hablamos más tarde⚊ella cuelga

⚊Buenos días Christian...¿Hace mucho que estaba parado escuchando?⚊¿Por qué esta nerviosa?

⚊No, solo hace unos segundos ¿Por que?¿Había algo que no debía oir?

⚊Por supuesto que no!⚊Se apresura en decir.

Ella, está muy nerviosa ¿Qué me ocultas Anastasia?

⚊Solo que estaba hablando con mi madre...o mejor dicho estaba discutiendo con ella⚊pasa por mi lado

⚊¿Esta todo bien?⚊Le pregunto

⚊No...yo solo estoy cansada ⚊¿Tan mal se lleva con su madre?

⚊Ven⚊la abrazo. Un gesto muy impropio de mi, pero ella despierta la dulzura que no sabia que existía en mi.

⚊La vida es muy complicada⚊susurra

⚊¿Que te dijo tu madre?⚊Quiero conocerla, quiero saber que le afecta, sus miedos, sus sueños. Quiero saber todo de ella

⚊nada que ya no sepa⚊contesta

⚊¿Y que es eso?

⚊Cuando lo descubras me odiarás⚊se aparta de mi⚊soy una mentirosa Christian, y ya estoy harta de hacer lo que mi madre quiere⚊suelta casi llorando

⚊¿Que es lo que te aflige? Ya van dos veces que me dices que eres una mentirosa⚊ella algo esta ocultando

⚊Porque lo soy, deberías mantenerte lejos de mi. Te haré daño si sigues cerca mío.

Me quedo desconcertado en el jardín, mientras ella entra a la casa, ¿Que quiso decirme? Tengo la impresión que ella me oculta algo.




Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora