capitulo 23

5.2K 527 22
                                    

POV CHRISTIAN

Ver como Anastasia era maltratada por el imbécil hijo de puta de su jefe, me hizo sentir muy impotente. Quiero protegerla, meterla en una cajita de cristal para que nunca nadie mas lo trate mal.

Llevado por el impulso de protección; he soltado las palabras mas loca que pudo ocurrirme. Acabo de pedirle matrimonio a Anastasia.

⚊ ¿Que fue lo que dijiste?⚊Pregunta Anastasia, incrédula y con los ojos muy abiertos, seguramente sorprendida por la vehemencia que acabo de decir

⚊Que te cases conmigo⚊las puertas del ascensor se abren y mi nena se queda parada, asombrada atónita por mis palabras.

⚊No estás hablando enserio ¿Verdad?⚊Susurra

⚊Estoy hablando muy seriamente Anastasia ¿Quieres casarte conmigo?⚊Mi ritmo cardiaco empieza acelerarse. Ella me va a rechazar.

⚊Pero no nos conocemos nada⚊salimos del ascensor.

⚊Nos iremos conociendo, tu puedes cuidar de mi y yo de ti⚊me apresuro en decir. Grey esta es la mayor locura que has echo, pedir matrimonio

Ana se queda pensando por un minuto pero para mi es una eternidad donde bien pudo darme un infarto por la ansiedad que estoy sintiendo.

⚊Ay Grey, no se que decirte, por un lado siento que no te conozco y por el otro solo quiero estar a tu lado.

⚊Nena, no hay nada que pensar⚊tomo su mano⚊solo dime que si, o por lo menos que lo pensarás⚊suplico

⚊Esta bien, lo pensaré.⚊No es un no, pero tampoco es un si

⚊¿Cuando me tendrás una respuesta?⚊Ya me puse ansioso

⚊Acabo decirte que lo pensaré y ya estás presionando⚊me riñe.

La envuelvo en mis brazos con cuidado a que no me toque.

⚊No tardes en darme una respuesta por favor⚊mi tono es de suplica. Hasta yo me sorprendo de lo que siento y lo que digo

⚊Tal vez cometa el peor error de mi vida pero quiero arriesgarme...Acepto casarme contigo⚊

⚊¿Que dijiste?⚊ Se me acelera el pulso. La miro boquiabierto con la esperanza de que esto signifique lo que creo que significa.

⚊Que acepto casarme contigo⚊no me la creo ¡Ha dicho que si!

El corazón, la cabeza, el cuerpo, el alma, me estalla de alegría. ¡Ha dicho si! Nunca en mi vida pensé que querría casarme y ahora estoy extasiado de felicidad porque mi chica ha dicho que se casará conmigo.

Desbordado por la euforia, me abalanzo hacia ella, la cojo
en volandas y le doy vueltas, sin parar de reír. Ana se agarra a mis bíceps, con los ojos brillantes, y también ríe. Me detengo, la dejo en el suelo y le tomo el rostro entre las manos para besarla.

⚊Oh Anastasia...mi dulce Anastasia⚊musito con adoración mientras mis labios rozan los suyos.

Ella lleva sus manos en mi pelo y me atrae mas a ella haciendo mas profundo el beso. Sus labios incitan a los míos y se abre para ella, como una flor. Mi lengua busca la suya hasta encontrarla y empiezan una danza erótica.

⚊Oh nena⚊susurro cuando nos separamos por falta de aire.

La tomo en los brazos y la llevo hasta mi habitación.

***

Ana gime debajo de mi cuerpo mientras yo entro y salgo de ella. Acelero el ritmo porque necesito mas. La necesito a ella en mi vida, ya no puedo seguir negando este abrumador sentimiento que siento por ella, al principio no sabía lo que era, pero bastó que me deje para desmoronarme y darme cuenta cuanto la necesito para seguir viviendo.

Anastasia se corre gritando mi nombre. Yo la embisto dos veces y llego al climax gritando su nombre como con adoración.

Tardamos unos minutos en recuperar el aliento.

⚊¿Quieres una copa o algo de comer?⚊Deben ser alrededor de las cuatro de la tarde.

⚊Una copa estaría bien⚊responde

Salgo de ella y le digo;

⚊Quiero mostrarte algo.

⚊¿Que es?⚊Pregunta curiosa mientras frunce el ceño y le sale una linda V. No resisto y le doy un beso

⚊Vístete⚊

⚊Como ordene el señor Grey⚊escucharla decir señor mi miembro se agita.

Anastasia y yo nos hemos aseados y antes de beber una copa la llevo hasta el dormitorio de mis ex sumisas específicamente en el guardarropa.

⚊¿Y esto?⚊Pregunta Anastasia conmocionada al ver toda la ropa que Caroline Acton ha traído para ella

⚊ Tu ropa⚊digo quitándole importancia

⚊¿Todo lo hay que en este vestidor es para mi?⚊Susurra con tono apenas audible⚊es demasiado no puedo aceptarlo

⚊¿No te gustan? Podemos cambiar las prendas...

⚊No es eso Christian...Todo esto es demasiado para mi ¿No lo entiendes?⚊Me interrumpe exasperada mirando el armario

⚊nena es solo ropa y estoy segura que te quedarán muy bien⚊tomo sus manos y nos miramos de frente. Azul contra gris⚊aceptalo por favor ¿Si? ⚊suplico

⚊Es que no quiero que pienses que me caso por tu dinero⚊dice con honestidad

⚊nunca pensaría algo así de ti nena⚊se perfectamente que Anastasia no es una interesada.⚊¿Lo aceptará?

⚊Ok pero dejame pagarte...

⚊No nena, si vas hacer mi esposa tendrás que acostumbrarte a todo esto⚊señalo el armario

Si nena, pondré el mundo a tus pies.

⚊Christian, a mi no me interesa nada de esto⚊hace un gesto en dirección a los vestidos que cuelgan en el armario⚊yo solo te quiero a ti⚊dice

⚊eres la mujer mas terca y sencilla que he conocido y eso me encanta.⚊Ella me sonríe con esa dulce y hermosa sonrisa que tiene⚊podría deleitarme todo el día con esa hermosa sonrisa⚊muy florido Grey.

Le doy un casto beso en la comisura de la boca y salimos de la habitación.
 
   ***

Anastasia ya no mencionó la ropa. Bebimos un poco vino y conversamos de nuestros gustos musicales, la comida que nos gusta. Me sorprende lo parecido que somos en algunas cosas y lo diferente que somos en otras.

⚊Señor Grey, su madre está aquí⚊anuncia Taylor

⚊¿En donde está?⚊Pregunto

Estoy en mi estudio y Ana, debe estar en la habitación

⚊En el salón.

⚊Voy para allá⚊

Salgo de mi estudio y me voy al salón.

⚊Madre⚊digo cuando llego al salón

⚊Dime mamá...¿Como está mi niño? ⚊Hacía como una semana que no la veía

⚊Muy bien⚊ella besa mis mejillas ⚊¿Y tu?

⚊Bien...⚊me mira curiosa⚊ ¿Sucede algo?

⚊¿Por que lo dices?⚊

⚊Te ves radiante...tienes un brillo en los ojos ¿Está todo bien?

⚊Si⚊

⚊Christian.  




Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora