POV CHRISTIAN
Los siguientes minutos o tal vez horas, siento que me falta el aire mientras el corazón me late a toda prisa.
Siento frío, y a pesar que estoy vestido el frío me cala hasta los huesos.
Mi padre.
Oigo vagamente el susurro de las demás personas que están en la sala de espera esperando noticias por algún familiar, pero no escucho exactamente lo que dicen, yo sólo puedo pensar en mi padre.
Siento como Ana me aprieta la mano.
¿Y si la vida no nos da otra oportunidad? ¡No! Me niego aceptarlo.
Mi padre.
Debí haberlo escuchado, no debí comportarme como un idiota con él. Debí ser más comprensible.
— Él estará bien— me dice Ana
— ¿Tú crees?¿Y si no es así?— Se me quiebra la voz — yo...
— Es un hombre fuerte.
Es un hombre fuerte, pero ¿Si sus heridas son graves?
¡¿Por qué no sale nadie a darnos alguna noticia?!
Hay Carrick Grey, no debí ser injusto contigo. Debí escucharte.
¿Y si no tenemos otra oportunidad para sentarnos a conversar?
— ¡Mía, Christian!— Elliot llega a la sala de espera acompañado de ¿Kate?¿Que están haciendo ellos dos juntos?
— ¡Elliot!— Mía sale de los brazos de Ethan y se acerca a Elliot
— ¡Por Dios Mía, ¿Que ha ocurrido?!— Grita Elliot desesperado. — ¡¿Donde está mi padre?!
Mía empieza llorar nuevamente. Ella está asustada al igual que yo.
— ¡Habla Mía!
— Los doctores están tratando de salvarle la vida— le dice Ethan a Elliot.
— No— el tono de Elliot es apenas audible, me mira a mi buscando una respuesta, cómo si yo lo tuviera.
— Un conductor ebrio lo ha atropellado.— Añade Ethan
— No es cierto— Elliot se deja caer encima de una silla — ¿Donde está mi madre?— Me Pregunta
— Está tratando de verlo— le digo — tal vez consiga verlo, nosotros no nos dejaron entrar.
— Tengo que verlo— Elliot se pone de pie.
— Tranquilo Elliot— le dice Kate
— ¡¿Cómo voy a estar tranquilo, si no sé cómo está padre?!—
— Pero poniéndote histérico no lograrás nada— añade Kate — debemos esperar... ¿Ha salido algún doctor darle noticias?—
— No— responde Ana— estamos esperando que salgan informar el estado del señor Grey.
— ¡Joder!—
Elliot le da un golpe la pared con el puño.
— ¡Ay!— Grita de dolor.
Me burlaría de él pero no quiero ni puedo.
— ¿Estás bien?— Kate preocupada toma la mano de Elliot.
— Si.
La espera es desesperante, pareciera que ya ha pasado una eternidad.
¡Joder ¿Por qué no nos dicen nada?!
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...