Capitulo 10

5K 537 37
                                    

POV Christian

Salgo de mi habitación de infancia con un sentimiento de culpa ¿Por que me siento así? ¿Por que follé a una virgen? Ella debió ser honesta. Debió decirme que era virgen. O por lo menos debió ponerle seguro a la puerta para que yo no entrara.

Llego hasta el jardín; la fiesta está en todo su apogeo, todos bailan, ríen, beben champagne. Excepto los novios que brillan por su ausencia.

⚊¿Bailamos?

⚊Elena⚊digo

⚊¿Donde estabas?⚊Me pregunta

⚊Fui a tomar aire⚊finjo una sonrisa

⚊Entonces ¿Bailas conmigo?⚊Antes de negarme aparece mi abuela

⚊Christian ¿Acompañas a esta vieja a bailar?⚊Dice mirando a Elena⚊Me refiero a mi...Claro está⚊añade

⚊Abuela...yo ya me iba⚊no quiero ser descortés con ella, pero quiero estar solo

⚊Por favor...acompañame a un baile⚊me ruega.

⚊Ok...vamos a la pista⚊concedo.

Mi abuela me conduce hasta la pista y empezamos a bailar.

⚊No me gusta esa mujer...No me gusta como te mira ⚊comenta de repente

⚊¿Que mujer?⚊Le pregunto curioso

⚊Ese esqueleto viviente de Elena.

⚊Abuela, no seas grosera⚊le riño

⚊No soy grosera, solo digo lo que veo y no me gusta como esa anciana te mira⚊Espeta

⚊Elena, no es una anciana ⚊vocifero

⚊Si tu lo dices⚊responde sarcástica.

Sigo bailando con ella, de reojo veo aparecer a Anastasia, y nuevamente mi estúpido corazón empieza acelerarse. No puedo dejar de mirarla, pero ella no me mira a mi. Un hombre se acerca a ella, y le dice algo. Ella niega con la cabeza, pero el estúpido insiste hasta que la arrastra a la pista ¡Idiota ¿Como se te ocurre bailar con ella?! La toma por la cintura ¡Por la cintura!¡Está tocando a mi chica! Idiota no es tu chica.

⚊¿Qué miras tanto?⚊Pregunta la abuela mirando a Ana

⚊Nada⚊mascullo. Estoy furioso ¿Por que ella aceptó bailar con el?

Ella le regala una sonrisa a el. Eso si no señorita Lambert ¡Sus sonrisas solo son para mi! Dejo la abuela y me acerco a ella.

⚊Disculpe, pero ¿Baila conmigo señorita Lambert?⚊Antes que responda tiro de ella y se lo arrebato al idiota.

⚊Ey! Amigo...Buscate a tu propia bailarina y dejame a la mía⚊me gruñe el idiota

⚊No soy tu amigo, y si desea bailar, hágalo con la abuela Trevelyan⚊espeto.

La idea que otro disfrute de su compañía, sus sonrisas...Me resulta insoportable

⚊Señor Grey⚊susurra Anastasia, mientras empiezo a moverme y la alejo del imbécil.

⚊Dime

⚊¿Que crees que hace humillandome?⚊Dice furiosa.

⚊No estoy humillandote...Ese idiota quería sobrepasarse contigo.

⚊No me refiero a eso. Me refiero a que me deja tirada en el dormitorio  y luego al verme bailar con otro señor me aleja de el ¿Que pretende conmigo?⚊Me reclama, mientras mira alrededor para comprobar que nadie pueda oirnos

⚊No pretendo nada. Y disculpame por hacerte sentir mal. Pero aquí no es lugar para hablar⚊ si quiere hablar lo haremos en privado

⚊Por supuesto que no, pero seguramente usted se irá, y ya no podré verlo⚊ ¿De verdad va insistir?

Seguimos bailando. Miro a mi alrededor y noto con sorpresa como mis padres me observan. Mierda no quiero que se hagan una idea de algo que no es.

⚊Ok, señorita Lambert, si quiere hablar, terminamos el baile y hablaremos después⚊ella no responde.

La música continúa sonando y yo aprovecho de envolver en mis brazos a la señorita Lambert, mientras me deleito del aroma de su cabello.  

Termina la canción y yo le digo a la señorita Lambert;

⚊Te espero en la casita del embarcadero ¿Sabe donde queda?

⚊Por supuesto ⚊me responde.

Me alejo para ir a la casa del embarcadero.

Llevo cinco minutos esperando, y Anastasia, no aparece ¿Acaso piensa dejarme plantado? Estoy empezando enojarme cuando la señorita Lambert aparece.

⚊Pensé que ibas a dejarme plantado⚊le digo molesto

⚊No. En realidad quería enfrentarme a usted⚊dice desafiante. No me desafie señorita Lambert.

⚊Ok...la escucho⚊espeto

⚊¿Por que me besó?¿Por que tuvo sexo conmigo? ¿Acaso soy una persona tan insignificante, que usted quiere burlarse de mi?

⚊¡Detente ahí!⚊Grito furioso⚊mi intención no es burlarme de ti⚊no me gusta que hable así de ella

⚊¿Entonces responda a mis preguntas?

⚊Anastasia⚊agarro sus hombros⚊no se que me pasa contigo. Me siento muy atraído por ti⚊pego mi frente con la suya⚊¿Que estás haciendome?

⚊Alejate de mi...no soy una buena persona ⚊su respuesta me deja atónito

⚊¿Por que lo dices? Eres la persona más inocente que he conocido⚊y yo robé tu virginidad.

⚊Soy una mentirosa, yo...⚊se calla. Presiento que quiere confesarme algo.

⚊¿Tu qué?

Me mira, y sin decir nada mas pego mis labios con los suyos.

    *******

    POV  ANASTASIA

⚊Esto no puede ser ⚊le digo a Christian, aguantando mis ganas de llorar. Me duele mucho perderlo aunque nunca lo he tenido.

Acabamos de hacer el amor nuevamente. Y ya no puedo seguir negando lo que siento. Estoy enamorada de Christian Grey, lo amo con locura, pero no puedo estar con el. Soy una mala persona

El no dice nada. Termina de vestirse en un completo silencio. ¿Que estará pensando? Está muy callado, muy pensativo.

⚊Debemos regresar a la fiesta⚊susurra cuando ya no hemos vestido. ¿Solo me dirá eso? Me siento fatal, pero no quiero que me vea destrozada, sería muy humillante

⚊Christian⚊digo, pero el no responde.

Christian, toma mi mano y salimos de la casita del embarcadero.

En silencio caminamos por la estancia, el no suelta mi mano. Quiero disfrutar de este momento con el, yo se que el nunca será mío. Soy una chica humilde, nunca estaré a su altura, además soy una mentirosa que entró a esta casa para destruir a su familia.

⚊Anastasia ¿Quieres ser mi novia?⚊Suelta dejándome en shock.     

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora