POV ANASTASIA.
Son alrededor de las cuatro de la tarde, he llegado hasta la cafetería más cercana de la editorial. Quedé en reunirme con Kate, hace tiempo que no hablamos... Desde mi boda en el sur de Francia para ser exacto.
— ¡Ana!— Chilla entusiasmada cuando nos saludamos.
— Que tal Kate— respondo con una sonrisa
— Wow, cómo ha crecido ese bebé— acaricia mi vientre.
— Ya voy para el sexto mes— cuando se inicie mi sexto mes, Christian me obligó aceptar que ya no iré a la editorial, podré trabajar desde casa, pero sólo un mes. Cuando inicie el séptimo mes, me dedicaré a todo lo relacionado con Teddy. Mi marido empezó decirle Teddy a nuestro bebé.
— ¡Felicidades!— Añade.
— Gracias—
Nos sentamos, Kate ya ha pedido un café. De inmediato se acerca el camero, y yo pido un té.
— ¿Cómo estás?— Le pregunto
— Genial— ella se ve radiante. Tiene un brillo en los ojos que nunca antes le había visto.
— Deduzco que las cosas con Elliot van muy bien— murmuro
Sé que están reconciliándose.
— Si, hemos decidido darnos una oportunidad, pero está vez sin mentiras. Creo que por primera vez él y yo nos estamos conociendo, somos tan parecido en algunos aspectos y tan diferentes en otros.— Me dice con una enorme sonrisa en los labios.
— Me alegro mucho por ti— espero que mi cuñado haga bien las cosas ésta vez.
— Gracias Ana, tuvimos que tocar fondo para valorarnos y darnos cuenta que realmente estábamos enamorados y queríamos estar juntos.
— Que bueno Kate, eres una mujer extraordinaria y merece toda la felicidad del mundo.
— Gracias por tus buenos deseos... Pero háblame de tú bebé... ¿Ya han elegido un nombre?
Le comento todo con respecto al bebé a Kate, y ella me comenta que en un futuro no muy lejano espera convertirse en madre.
Después de ponernos al día nos despedimos ya que en la noche nos veremos en casa de los Grey.
Al principio no estaba muy segura de acompañar a Christian a casa de los Grey, aún es raro después de todo lo que ha sucedido, pero yo misma me he propuesto vivir el presente y futuro, y tengo la impresión que los Grey quieren lo mismo. Tal vez el pasado y las heridas no se olviden, pero por el bien de mi bebé, mi esposo y el mío estoy dando vuelta la página.
Llego a casa, cómo siempre acompañada por mi sombra: Luke Swayer. Gail me recibe con una sonrisa amable.
— Buenas tardes señora Jones— digo amablemente.
Son cerca de las 17: 00, para ser exacta: 16:58.
— Buenas tardes señora Grey. — Le he pedido que no me diga «señora Grey» pero ella insiste.
— ¿Christian ha llegado?—
— Aún no señora— mi ánimo decae. Quería ver a mi esposo y estar con él y si es posible hacer el amor.
Suelto un suspiro: Ya llegará.
— Estaré en mi habitación.
Ya en la habitación me quito los zapatos sin tacos que mi marido me ha obligado ponerme, aún sin taco los pies me duelen.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...