Capitulo 37

4.3K 478 28
                                    

POV CHRISTIAN

⚊Si... creo que tendremos un bebé.

Estoy petrificado. Anastasia está embarazada

⚊No... ¡no! ¡Nunca hablamos de hijos, Anastasia!⚊¿Por que no me lo consultó antes de embarazarse? ¡Esto no está bien!

⚊Lo sé... yo... lo siento⚊se le apaga la voz

⚊¡¡¡Maldición Anastasia!!!

Me pongo de pie. Anastasia me mira asustada.

⚊¡¿No estabas cuidandote?!

Estoy furioso.

Ella se pone de pie, toma sus cosas y empieza caminar hacia el hotel.

⚊¡¿Adonde vas?!⚊La tomo por el brazo

⚊Suéltame, me estás lastimando⚊se queja y la suelto.

⚊Regresemos al Fair Lady, ésta conversación no ha terminado.

⚊Yo quiero estar sola. Si me disculpas... me iré a caminar⚊

⚊Pero no conoces nada. Regresemos al barco⚊estoy furioso con ella.

⚊¡No! Quiero estar sola⚊pasa por mi lado.

Esto no está pasando. Debió preguntarme si quería ser padre. Pero eso no significa que voy a dejar que ande solo por ahí en una ciudad que no conoce.

⚊¡Espera!

⚊¡Me voy! Ya me di cuenta que estoy siendo un estorbo en estos momentos. Embarazada no te sirvo ¿Verdad?⚊Me increpa.

Estoy al borde de un precipicio, a punto de caer. Siento que me falta aire en los pulmones mientras el corazón late a toda prisa.

⚊Ana... yo⚊me tiro el pelo frustrado sin saber que decirle.

Tengo un enredo en mi cabeza pero el miedo es el que predomina. No quiero perderla. Estoy seguro, pero, ¿Un bebé?

⚊No te vayas⚊bajo la voz⚊regresemos al Fair Lady y ahí hablamos ¿Si?⚊Mi tono es de súpliva⚊Por favor⚊insisto.

Por favor, Anastasia, hazme caso y regresa conmigo al Fair Lady.

⚊Esta bien⚊concede.

⚊Vámonos.

La tomo de la mano para asegurarme que no salga arrancando.

En la tumbona recogemos nuestras cosas y seguido por Jason, y sus dos compañeros, los agentes de seguridad franceses Philippe y Gastón -quienes son gemelos- regresamos al muelle.

⚊Póngase esto, señorita Steele⚊dice Jason entregandole un chaleco salvavidas a Anastasia desde la lancha motora

⚊Gracias⚊se limita decir Ana.

Anastasia se pone el chaleco, mientras yo suelto las amarras de la moto acuática. Joder estoy nervioso, necesito encontrar una salida con Anastasia.

Compruebo las cintas del chaleco. Ana ni se digna a mirarme.

Joder, todo era perfecto. Suspiro. Era demasiado bueno para ser cierto.

⚊Estás lista para regresar al barco⚊mi voz suena más dura de lo que pretendía. Ella no dice nada.

Subo a la moto de agua y le tiendo la mano a Anastasia, ella duda. Por favor Anastasia ven conmigo.

Finalmente Ana toma mi mano y se sube a la moto.

Echo a andar la moto y para relajarme decido dar unas vueltas al rededor del barco. Anastasia no emite ni un sonido, risitas, gritos, nada. Solo me sostiene de la cintura y yo aún así me siento perdido.

Volvemos al barco en un tenso e incómodo silencio. Veo que va hacia la proa. Trato de ir tras ella, pero me detiene Jason con mi móvil en la mano.

⚊Es Ros. Una entrega a Darfur⚊me dice al entregarme el aparato.

Veo a Ana alejarse, y tal vez sea mejor. Tiene que pensar también en lo sucedido.

******

Terminé mi llamada con Ros, y no he oído a Ana por aquí.

¿Cómo pudo haber pasado?

¿Yo, teniendo un hijo?

No. Nunca.

Soy un monstruo. No merezco eso. Un hijo es para una persona que es amada por todos los que lo rodean, un hombre con una vida feliz, y yo... No lo soy.

Esto no está pasando.

⚊Señor. El señor Taylor me ha informado que salió con la señorita Steele y están en tierra⚊entra a mi despacho uno de los gemelos. Creo que es Phillipe, no los distingo.

⚊¡¿Qué?!⚊grito.

¿Cómo es que Ana abandonó el barco? No me di cuenta... Bueno, Taylor va con ella, la cuidará, pero no me agrada la idea de que él esté con ella. Es mi mujer, mi acompañante, está embarazada de mi hijo y ese es mi lugar, no el suyo.

⚊Si. Taylor está acompañando a la señorita, ella había tomado la moto, sola, Taylor la vio y le ofreció escoltarla y llevarla en la lancha.

⚊¿Hace cuanto se fueron?⚊Taylor vas a llevarte una buena reprimenda. 

⚊Tienen una hora⚊responde sin inmutarse.

¡¿Una hora?! Joder ¿Por que ninguno de los dos no me dijo nada?

⚊¿Sabes dónde están?

⚊No. Pero Taylor y la señorita llevaban sus móviles. Bien puede llamarles para hacerles volver.

⚊Gracias, Gastón.

Localizo el celular de Anastasia y me indica que está en un mirador cercano a la playa. El guardia trata de tranquilizarme.

Le llamo por teléfono a Ana y me responde al segundo tono.

⚊¡Ana!, ¿dónde estás? Ven al barco ⚊ le hablo impaciente.

⚊Estoy bien, Christian. Iré en cuanto me desocupe.

⚊¿Desocuparte? ¿Con quién estás y desocuparte en qué?

⚊Taylor vino a acompañarme. Y por lo demás, tengo que pensar...

⚊¿Pesar en qué? Ana...

⚊Pues en qué debemos tomar medidas. Tú me dijiste que no quieres hijos... Y creo que ahora no es momento, para ninguno de los dos... Yo habría querido, pero no es momento, y tú reacción, tampoco fue la que hubiera deseado... Y no estoy molesta. Voy a solucionar esto.

⚊¿Qué dices? ¿Cómo que "vas a solucionarlo"? ¿Qué estás pensando?

⚊¿Tú qué crees?

⚊¿Estás segura?

⚊No... Pero...

⚊Escuchame, Anastasia. Tenemos que hablar. No te muevas de ahí y no hagas una estupidez de la que ambos nos podamos arrepentir. Espérame.

Estoy al borde de un colapso nervioso. Joder Anastasia, por que tomas decisiones que nos compete a los dos.

⚊Ok Grey⚊responde y suelta un suspira.

⚊Nos vemos.

Cuelgo.

⚊¡Gastón! ⚊

⚊Señor.

⚊Saldré a tierra...por favor aliste la moto de agua.

⚊Si señor.

   ***

Diez minutos mas tarde amarro la moto y camino por el muelle.

Estoy ansioso, nervioso y por encima de todo preocupado. Sé que si Anastasia hace una locura nuestra relación ya no volverá hacer lo mismo y yo lo que menos quiero es eso y honestamente no me lo perdonaré jamás. No soy capaz de terminar con la vida de un ser inocente que lleva mi sangre. Ojalá y no haya llegado tarde.  

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora