Capítulo 60

4.5K 420 18
                                    

   POV CHRISTIAN

Salgo de ver a mi padre, y a pesar que él no despertó me conformo al ver que tiene buen semblante y respira por si sólo.

Ana se acerca al verme.

— ¿Cómo está tú padre?

— Bien, no despertó pero se le ve bien.

— Que bien... Ya verás que muy pronto el abrirá los ojos y estará feliz de verte.

Me acerco y atraigo su cuerpo hacia el mío.

¿Que sería de mi vida sin mi Ana?

La envuelto con mi brazos y logro aspirar el olor de su cabello que para mí es como un sedante o una droga que logra relajarme.

— ¿Te quedarás aquí o nos vamos a casa? — Ana no ha comido... Deben ser alrededor de las nueve.

— Te llevaré a casa, necesitas alimentarte y descansar.

— Pero ¿Y si despierta tu padre?— Me dice al apartarse de mi.

— Yo regresaré más tarde, te aseguro que mi padre no irá a ningún lado— ella me regala un sonrisa

— Está bien... Vámonos a casa.

De reojo observo a Kate hablando con Ethan. Elliot dijo que se están dando una segunda oportunidad, ojalá y así sea y espero de todo corazón que mi hermano no lo arruine ésta vez.

Tomo de la mano de mi esposa y camino hacia el estacionamiento del hospital donde Jason nos espera con la puerta abierta del coche.

    ***

Ya más tranquilo en casa y haber degustado un delicioso estofado de pollo decido darme una ducha.

— Ven, vamos a darnos un baño— le digo a mi nena.

Ella se ha cambiado de atuendo,  ha sacado su ropa formal y lo ha cambiado por un pantalón de chandal y una top de tirantes.

Ana se acerca hasta quedar de pie justo delante de mí.

— Estoy limpia— se muerde su labio — tal vez podrías ensuciarme un poco— añade con tono seductor y provocando que mi miembro despierte.

Coloco un mechón suelto detrás de su oreja.

— Así que quiere ensuciarse señora Grey—

— Si.

Tomo su barbilla para libere su labio del aprisionamiento de sus dientes.

— Quiero ser yo el que muerda ese labio—

Rozo con el dedo índice la parte delantera de su camiseta, bajando por el esternón entre sus pechos, después por el estómago y su abultado vientre hasta llegar al dobladillo.

— Creo que voy a ensuciarla.

    ****

Me despierto. Ana sigue profundamente dormida, me levanto al ver el radio despertador que indica las 07:32.

Anoche no volví al hospital. Inmediatamente tomo el celular y marco el número de mi madre.

— Christian, cariño... Buenos días— me responde cariñosa.

— Buenos días mamá ¿Tiene alguna noticia de papá?— Le pregunto preocupado

Me preocupa que haya empeorado.

— El está bien, aún no despierta pero el doctor acaba de decirme que todos sus signos vitales están normales.

Uff, una excelente noticia, pero ¿Por qué no despierta?

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora