Capítulo 52

4.6K 450 20
                                    

   POV CHRISTIAN

— ¡Maldito cabrón!— Siento una furia asesina.  Le doy un golpe el escritorio de Anastasia. Estoy intentando controlar la ira. — Pensé que ese hijo de puta estaba fuera de circulación, pero claramente me equivoqué— Ana me ha dicho que Jack, está extorsionando a Elizabeth Morgan y para librarse de Jack, ella debe secuestrar a mi esposa.

¡Maldito hijo de puta! Lo voy a matar. ¿Cómo se atreve siquiera pensar en mí esposa? Y para colmo querer secuestrarla, pero está muy equivocado si piensa que se saldrá con la suya, él no sabe de lo que yo puedo ser capaz por proteger a mi esposa y mi hijo.

— Hay que reforzar la seguridad, si ese malnacido no consigue su objetivo a través de Elizabeth, intentará otros métodos para llegar a ti— le digo a Ana.

— Tengo miedo— la voz de mi mujer está llena de angustia.

La atraigo hacia mí y la abrazo. Ella se aferra a mi cuerpo como si su vida dependiera de un abrazo. La abrazo más fuerte.

— Tú no te preocupes por nada, yo te protegeré... Lo prometo— beso su pelo— tranquila.

Odio está situación, ella no tiene por qué estar pasando por momentos complicados. Pareciera que todos se han puesto de acuerdo para hacernos la vida imposible, pero no le daré ese gusto a ninguno de ellos, ni siquiera mi familia

— Pero ... ¿Quien te protege a ti?— Se le quiebra la voz. Le importo demasiado a mi esposa. Y me prometo a mi mismo protegerla con mi vida, a ella y nuestro hijo.

— No te preocupes por mí, yo estaré bien... Además tengo a Jason y el está entrenado para todo tipo de situaciones.

Maldito Jack Hyde.

— No me pidas que no me preocupe por tí. Me asusta que en tú afán de querer atrapar a Jack Hyde, te suceda algo. Moriría si te sucediera algo malo.

Tranquilizala Grey, está asustada.

— No me sucederá nada malo. Lo prometo— le doy un beso en la frente— vámonos a casa.

— Pero aún no he terminado. — Se aparta de mi y limpia sus lágrimas con sus dedos.

Ella no está en condiciones de seguir trabajando.

— A casa, y no permitiré una negativa de tu parte.

— Está bien— pensé que me discutiría más para quedarse trabajando. — Le diré a Hannah, que me voy a casa.

— Yo llamaré a Jason.

     ***

Ya en el coche, Anastasia mira por todo los lados.

Ese malnacido de Jack, ha atemorizado a mi esposa, espero atraparlo pronto y librarme de él.

Agarro su mano y la aprieto, ella me sonríe pero su sonrisa no le llega a los ojos.

— Todo estará bien cariño— llevo su mano en mis labios y beso los nudillos.

— Eso espero.

— Así será.

Taylor se incorpora al tráfico. Ana y yo vamos en completo silencio, cada uno absorto en sus pensamientos.

Yo sólo quiero encontrar a Jack Hyde, y darle lo que se merece a ese cabrón.

Cuando Taylor aparca en el escala, todo parece silencio.

Jason me abre la puerta del coche.

— Los refuerzos que solicitó llegarán esta tarde — Me dice

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora