Capitulo trece

4.5K 495 24
                                    

   POV  ELENA

Estoy muy curiosa hasta donde puede ser capaz de llegar la mosca muerta de Anastasia, cuando entre en casa de los Grey, supe de inmediato que ella era la hija de Carla, es muy parecida a su madre, y también es una guapa castaña, tal cual le gustan a Christian, y debo reconocer que eso me preocupa.

Bebo mi vaso de whisky. Mientras pienso si debería advertirle a Christian, de quien es ella. Pero yo quiero ver que es capaz de hacer, y si le digo a Christian, obviamente ella será echada de la casa de los Grey.

Al fin y al cabo que me importa a mi lo que esa mocosa le haga a los Grey, ellos acabaron con su padre, y ella está en todo su derecho en querer vengarse. Por ahora me quedaré callada, pero si noto algo raro entre ella y Christian, no tendré más alternativa que decir la verdad, aunque los planes de Carla se vengan abajo.

⚊Señora Lincoln, la llaman por teléfono⚊me dice mi ama de llaves

⚊¿Es Christian?

⚊No señora, es la señora Carla⚊que desilusión, por un momento pensé que era Christian, quien llamaba para invitarme almorzar.

⚊Tomaré la llamada aquí⚊le digo a la sirvienta

La sirvienta se retira y yo alargo mi brazo para tomar el teléfono

⚊Carla, querida...Que gusto saludarte ¿Como estás?

⚊Elena, querida...Estoy bien ¿Y tu como estas?

⚊Muy bien, no puedo quejarme.

⚊Que bien por ti⚊me dice

⚊¿A que debo el honor de tu llamada?⚊

⚊Te llamaba para saber si has averiguado si la inútil de mi hija, ha echo algo⚊que insistente que es

⚊ayer estuve en el matrimonio del hijo mayor de los Grey, y vi a Carrick y Grace, muy juntitos y enamorados.

⚊¡Maldita sea!¡Lo sabía! Sabía que esa buena para nada no iba hacer bien su trabajo. Fui una estúpida en creer en ella⚊se lamenta

⚊Tal vez le quedó demasiado grande el trabajo⚊le digo

⚊No es eso. Es ella la que no tiene voluntad para hacer bien las cosas, la llamo por teléfono y no responde, y cuando lo hace y le pido resultados se excusa diciendo que no es tan fácil.

⚊Estas muy malhumorada⚊

⚊Y como no estarlo con la estúpida que me tocó por hija, ella ya debía haber separado a Carrick de Grace, le dije que si era necesario acostarse con el viejo lo haga⚊

⚊No creo que tenga intenciones de hacerlo, tal vez le de asco tener sexo con un hombre mayor como Carrick.

⚊Por dios Elena, las jovencitas de hoy en día, no le tienen asco a nada y mucho menos si se trata de sexo, ella no lo ha echo porque no quiere cumplir con su trabajo y lo peor es que ella sabe que yo no puedo aparecer en casa de los Grey.

⚊Tranquila amiga⚊le digo porque está muy ofuscada⚊sé como te sientes y créeme...Yo en tu lugar estaría peor.

⚊Gracias Elena, al menos tu me entiendes.

⚊Por supuesto amiga. Me imagino lo impotente que debes sentirte sabiendo que los responsables de la muerte de tu marido están felices de la vida, y para tu mala suerte tu hija no quiere encargarse de hacerlo pagar⚊le digo

⚊te juro que odio con todas mis fuerzas a Grace, deseo verla muerta⚊su odio con el que habla de Grace, me sorprende

⚊tranquila, tal vez solo hay que darle tiempo a Anastasia, seguramente sigue molesta porque lo separaste de su noviecito.

⚊Esa relación no iba llegar a ninguna parte, él era un muerto de hambre y ella una ilusa que quería vivir de sueños.

⚊Te entiendo más de lo que imaginas. Pero por ahora no puedes hacer nada, solo esperar

⚊Lo sé Elena, y no es fácil para mi. Quiero ver en la miseria a los Grey.

Eso no pasará querida, no dejaré que tu hija destruya a mi Christian.

    POV ANASTASIA

Ya estoy cansada que mi madre quiera manipularme a su antojo. Ella quiere resultados, quiere que destruya el matrimonio de Grace y Carrick, y no se si quiero hacerlo. Pero lo peor es que me enamorado de Christian, y yo a el no puedo hacerle daño, no me lo perdonaría nunca, aunque estoy segura que el no me perdonará jamás, cuando descubra la clase de mujer que soy.

⚊Anastasia, ven siéntate a la mesa ⚊me dice Grace, cuando llego al comedor.

Ella me regala una tierna sonrisa. Mi madre nunca tuvo un gesto así conmigo.

⚊Gracias⚊

Me siento en la mesa, y observo a Grace-¿Será posible que ella sea la responsable de la muerte de mi padre? Es muy difícil creerlo. Ella es tan dulce, muy diferente al monstruo que describió mi madre. Carla, decía que Grace, era una mujer déspota cruel, que era capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos, y no le importaba pasar por encima de quien sea. Según Carla, Grace, utilizaba la gente a su antojo y cuando ya no le servía, las mandaba eliminar y unas de esas personas fue mi padre.

⚊¿Papá no ha salido del baño? ⚊La voz de Christian, me hace estremecer

⚊Aun no cariño. Siéntate⚊responde Grace, cariñosamente

Christian, se sienta a mi lado y de inmediato altera mis nervios.

⚊Mamá ¿Cuando es el día de descanso de Anastasia?⚊Pregunta Christian

⚊los domingos ¿Por que?⚊Responde Grace, curiosa

⚊Porque quiero invitarla a salir, claro si es que no te molesta⚊dice Christian y Grace, abre sus ojos como platos mientras observa a su hijo como si fuese un ser de otro planeta.

⚊¿Invitarás a salir a Ana?⚊Dice asombrada

⚊Si ¿Hay algún problema?⚊Hablan como si yo no estuviera aquí

⚊No ninguno...solo que me sorprende ¿Ana, estás de acuerdo en que mi hijo de invite a salir?⚊Antes de responder escuchamos el sonido de algo que cae al suelo. Nos volteamos y vemos a Gretchen, fulminandome con la mirada mientras trata de recoger la cafetera que ha caído al suelo

⚊disculpen...es que se me resbaló ⚊susurra

Christian, solo niega con la cabeza.

⚊No te preocupes ⚊le dice Grace ⚊ Ana, no respondiste ⚊Grace, vuelve su atención hacia mi

⚊no tengo ningún problema en salir con su hijo⚊Christian, me sonríe y yo me quedo como boba viéndolo.

⚊Entonces salgan hoy...De todos modos hoy no tienes nada que hacer. ⚊Me dice Grace.

⚊Gracias señora⚊

⚊dime Grace, cariño⚊

Me pregunto que tendrá planeado Christian para mi.      

      

         

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora