Capitulo 35

4.9K 481 17
                                    

POV ANASTASIA.

Hemos disfrutado una hermosa semana en Londres. Todo ha sido perfecto. Los lugares que hemos conocido han sido de ensueño. Y Christian, ¿qué puedo decir? Es maravilloso, romántico, atento y muy pero muy amoroso. Lo amo demasiado.

Hoy es nuestro último día en Londres y Christian me ha traído a la biblioteca británica. Estoy asombrada, nunca en mi vida imaginé visitar este lugar. Christian tenía razón, está haciendo realidad todos mis sueños.

⚊¡¡Wow!!⚊Exclamo emocionada.

Estoy viendo algunos de los volúmenes de los manuscritos de Jane Austen.

⚊Este lugar es de ensueño. Gracias por traerme a este maravilloso lugar⚊le digo a mi novio con la mejor sonrisa que pudiera regalarle.

⚊No agradezcas, nena⚊rodea mi cintura con su brazo⚊sabía que te gustaría este lugar, por eso lo dejé para el último día⚊besa mi cuello y yo me estremezco.⚊¿Te gustan esos manuscritos?

⚊Me encantan.

⚊Esperame aquí.⚊Dice y se aleja de mi. ¿Adonde va?

Veo que no se aparta mucho, saca su móvil de su bolsillo y hace una llamada. Yo miro asombrada los libros. Estoy muy feliz de estar conociendo el mundo, tomada de su mano.

Continuo mirando el entorno, sin apartarme mucho y perder de vista a Christian. Me acerco a él en cuanto lo veo guardar el móvil y el me sonríe y giña un ojo. ¿Qué estará tramando?

Recorremos los alrededores de la biblioteca y Christian me mira asombrado por qué no paro de hablar, todo me tiene encantada, este viaje es increíble...

⚊¿Tienes hambre?⚊me interrumpe y mira su reloj.

En ese instante se hace presente un hueco en mi estómago. Solo tomé un té y un croissand en la mañana.

⚊Si. Estoy hambrienta⚊ le respondo con una sonrisa.

⚊Vamos, tomaremos un café aquí cerca y después nos vamos al hotel. Ha sido un paseo largo.

⚊Si que lo ha sido, ¿A dónde vamos ahora?⚊me abrazó a su cintura y el besa mi frente.

Me toma de la mano y caminamos no muy lejos hasta detenernos en The Sumers Town Coffe Shop. Sin apartarse de mi un instante me guía hasta un rincón del enorme local y me ofrece el asiento como todo un caballero. Tras hacer nuestro pedido seguimos conversando sobre libros, escritores y clásicos...

⚊¿Y quién es tu escritor favorito?⚊ me pregunta mientras toma un sorbo de capuchino.

⚊De todos, Thomas Hardy, ¿Y tú?⚊le respondo y corto un trozo de cheesse cake.

⚊Pues... No lo sé, he leído mucho, pero no siento predilección hacia los escritores románticos⚊ me responde y come una magdalena con arándanos.

⚊A mí me fascina como describia Hardy en sus obras los paisajes, al leerlo era como si transportará al lector a esos sitios.

⚊Si, como todo un naturalista, pero sus historias se me hacen muy deprimentes, sombrías. Cuando por fin lo comprendí, después de leerlo hasta se me quitaron las ganas de vivir⚊bromea Christian y hace una mueca graciosa.

Tiene razón en la escritura de Hardy, pero igual, retrataba la vida de aquellos tiempos, se me hace muy realista...

De vuelta al hotel, me adelanto a llegar a nuestra suite, estoy exhausta, pero encantada con nuestro viaje. Al entrar veo en el salón varias cajas regadas en todas partes. Parecen antiguas, me acerco a una y la abro con cuidado. Tiene empacada con mucho cuidado unos libros viejos.

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora