POV MÍA
Estoy aquí enfrente de la consulta de mi madre. No fuí capaz de ir con papá o Ethan, necesito de mi mamá en este instante.
No dejé de llorar cuando venía hacia el hospital. Me siento miserable. Estoy lastimada. Nunca en mi vida pensé que mi hermano favorito se pondría en mi contra. Yo quiero su bienestar, no pretendo hacerle daño ¿Por qué no ve lo que esa mujer realmente es?
Te odio Anastasia. Quisiera hacerla desaparecer.
— Señorita Grey — dice una enfermera — ¿Está usted bien?
— Soy la señora Kavanagh. ¿Está mi madre desocupada?
— No lo sé — me responde la enfermera sin quitar su falsa mirada de preocupación.
¡Inútil!
No quiero poner en su lugar a la inepta de la enfermera ahora, tengo algo importante que hacer primero. Entro a la consulta de mi madre sin preguntar si se puede.
— ¡Mía! — exclama mi mamá sorprendida cuando empujo la puerta.
— Mamá ¿Podemos hablar?
— Espérame un poco... Estoy ocupada— mi madre está atendiendo un mocoso que no para de llorar.
— Es urgente— espeto ¿No sé da cuenta que la necesito?
— Dije que me esperes. Termino aquí y te escucho... Ahora, sal de aquí— no puedo creerlo. Mi madre me está echando de su consulta.
— ¿Te tardarás mucho? Me urge hablar contigo— le respondo sin contener mi ansiedad.
Entiéndelo, ¡Por favor! Esto es urgente.
— Estoy terminando aquí. Enseguida estoy contigo— me indica y con una mano me pide que salga de su consultorio.
— Estaré afuera.
Salgo de la habitación sin esperar respuesta.
Mientras espero en el pasillo, aprovecho para leer los afiches que hay pegados en las paredes. Necesito distraerme un momento.
Cinco minutos después sale el mocoso acompañado de su madre. Ellos no me dicen nada sólo me miran cómo si yo fuese una persona desagradable.
A la mierda con ellos.
Antes de preguntarle si tienen algún problema conmigo mi madre me dice que entre a su consulta.
— Ok, Mía, ahora sí dime eso tan urgente que tenías que decirme— espeta mientras se sienta en su silla.
De sólo recordar los insultos de Christian, estallo en llanto nuevamente.
¿Cómo pudo decirme cosas tan horribles?
"¿Qué sabes tú del amor?"
¿Qué sabe él del amor? Si sé casó con la primera zorra que conoció.
— Mía ¿Qué te sucede?¿Ethan te hizo o te dijo algo?— Pregunta mi madre preocupada mientras se levanta de su silla.
"Nunca has hecho nada constructivo con tu vida, lo único que sabes es hacer es gastar dinero..."
Las palabras de Christian siguen resonando en mi cabeza.
Mi madre se sitúa a mi lado y me abraza.
Minutos después siento que ya no tengo lágrimas. Aún así no dejo de llorar. Mi madre me ha dado un vaso de agua y me obliga a beberlo. Ella está muy preocupada por mi.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...