POV GRACE
— Grace, ¿Cómo estás?— Dice Elena saludándome
Si es cierto lo que dijo Anastasia, está mujer es una verdadera hipócrita.
— Elena, durante años hemos Sido amiga, o eso creía yo— ella se sorprende.
— ¿Que te sucede? Estás muy seria... Y lo peor: Estás poniendo en dudas nuestra amistad. ¿Estás bien?—
He venido a su salón de belleza, necesito una explicación.
— ¿Desde cuándo que espías a mi familia, para darle información a Carla Steele?— Soy directa, no quiero más mentiras.
Elena palidece, lo que me confirma que Anastasia me dijo la verdad.
— De... ¿De dónde sacaste algo así?
— ¡No lo niegues!¡¿Por qué lo hiciste?!
¿Cómo pudo hacerme algo así? Yo le brinde mi amistad, le confíe mis más íntimo secretos, le di mi apoyo incondicional, y ella me paga de la peor manera.
— No sé de qué hablas ¿Christian te lo dijo?¿O fue la zorra de Anastasia?
— Ósea que era verdad ¿Cómo pudiste?— ¿Por qué me hizo eso? No puedo evitar sentirme dolida.
— Grace no es lo que piensas... Yo.
— No te quiero volver a ver, no te acerques a mi o mis hijos...— le digo— nunca más.
Estoy furiosa, decepcionada, dolida. ¿Cómo me pudo hacer algo así?
— Quizás cuántos años estuviste riéndote de mi y mi familia con esa perra... Eres despreciable Elena.
— No sé lo que te han dicho dé mi... Pero no voy a permitir que me insultes.
— Eres una traidora, pero si tú y esa maldita mujer esperaban verme destrozada— me llenan los ojos de lágrimas. — Se han equivocado conmigo.
No Grace, no te vas a dejar humillar nuevamente, y mucho menos por gente insignificante. Por más que duela, no me dejaré humillar otra vez.
— Grace, todo lo que te han dicho es mentira.
— ¿Y tiene la desfachatez de negarlo? Eres una maldita.
— Te equívocas... La única maldita y cornuda eres tú— dice dejándome estupefacta. Por fin está mostrandose como realmente es.
Asombrada la miro. Sonrío sin ganas.
— Me sorprende lo fácil que fuiste para mostrarte cómo eres en realidad... Pero me alegra, esto me servirá de lección para no abrirle las puertas de mi casa a cualquier vagabunda.
— Di lo que quieras estúpida, al menos yo no meto en mi casa a mi enemigo como lo hiciste tú con la bastarda.
— Que curioso, eres amiga de la zorra que quiso arruinar mi vida pero odias a su hija ¿Por qué?— Ella palidece nuevamente.
Aquí hay algo más.
— Mejor vete Grace, ya dijiste lo que tenías que decir, ahora lárgate de mi salón.
— Por supuesto que me voy, pero te aseguro que esté lugar se hundirá junto contigo... ¿Crees que las mujeres de la alta sociedad seguirán viniendo? Por supuesto que no, por qué yo me encargaré de decirle personalmente la clase de víbora que eres.
— ¡No puedes hacer eso!— Grita furiosa— ¿Estás dispuesta hacer un complot en contra de tú hijo? Recuerda que este salón también es de Christian.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...