Capitulo quince

4.8K 538 36
                                    

POV Christian

⚊No soy Anastasia Lambert, si no Anastasia Steele, y me acerqué a tu familia para destruirlo⚊No no no...Me niego a creer esta mierda. Ella no pudo decir eso

⚊¿Que...que dices?⚊Estoy horrorizado. ¿Pero quien es esta mujer?

⚊Lo que oiste. Quise destruir a los Grey⚊sus palabras son como un puñal que perforan mi oscuro corazón. Esto es una pesadilla ¡Tiene que serlo!

⚊Esto es una broma ¿Verdad? ⚊Por favor di que si

⚊No es una broma, yo quise vengar la muerte de mi padre...Pero no puedo seguir adelante con todo esto⚊se limpia con rabia una lagrima que rodaba en su mejilla.

Me siento completamente un idiota. Todo este tiempo me engañó. Ella no era la mujer inocente que fingía ser. Ella quiere destruirme, quiere destruir a mi familia ¡Pero esto no se queda así!

Invadido por la ira y el dolor la tomo del brazo.

⚊¡¿Pero que haces?!⚊Grita

⚊Te daré una paliza aquí y ahora⚊está asustada, pero no me detendrá. Quiso destruir a mi familia.

⚊Por favor no me hagas daño ...Me iré lejos, no le haré nada a tu familia...Pero por favor no me lastime⚊me suplica. Ella miente, ella me engañó

A la fuerza rasgo de sus ropa, hasta dejarla solo en ropa interior. Ella grita horrorizada, pero no me detendré. Merece un castigo.

Tomo una vara para golpearla y ella grita.

⚊¡No lo hagas por favor...ten piedad de mi!⚊Horrorizado dejo caer la vara ¿Que iba ser? Observo Anastasia, en shock llorando.

⚊Vete de aquí...No quiero volver a verte en lo que me queda de vida.

Estoy destrozado. Tengo un nudo en la garganta, por primera vez en años siento ganas de llorar.

Anastasia, toma su ropa y rápidamente sale de la habitación dejándome mas solo que nunca. Sin poder controlarlo una lagrima rueda por mi mejilla ¿Que mierda me hizo esta mujer?¿Por que estoy sintiendo este dolor tan fuerte en mi pecho que no me deja respirar bien?¿Por que está doliendome? Me dejo caer en la cama, derrotado y destrozado. Se ha ido y con ella se ido mi oscuro corazón

NARRADOR

Anastasia, salio destrozado desde el departamento de Christian, sabía que al confesarle la verdad lo perdería para siempre. Pero lo que no se imaginó fue su reacción, Christian, estuvo a punto de pegarle.

Después de divagar por las calles llorando, volvió a casa de los Grey's. Grace, lo esperaba ansiosa.

⚊Hola cariño...¿Como te fue en tu cita con mi hijo?⚊Preguntó Grace, entusiasmada

Anastasia, hizo un gran esfuerzo para no desmoronarse delante de Grace.

⚊Somos incompatibles. No resultó⚊respondió. Grace, se desanimó de inmediato

⚊Tenía la esperanza que por fin mi hijo, siente cabeza⚊dijo Grace, con tristeza.

Grace, debo decirle algo⚊respondió desviando la atención.

⚊Dime...ya sabes que lo que sea puedes decírmelo.

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora