POV ELLIOT
Escucho el aplauso por algo que dice Christian, pero no escuché que fue lo que anunció, porque estoy mas preocupado de encontrar a Kate, dijo que iría al baño pero no ha regresado. Iré a buscarla.
Cuando me detengo delante de la puerta del baño unos gemidos llaman mi atención. Parece que alguien tiene su propia fiesta, no quiero ser impertinente al interrumpirlo. Cuando me doy la vuelta los gritos de la chica me dejan petrificado. Se escucha igual a mi esposa. No no no. No puede ser.
⚊¡Oh...siii!⚊Me quedo helado al oir esos gritos. Es Kate!!
Mi ritmo cardiaco empieza acelerarse y la ira empieza invadirme. Inmediatamente abro la puerto y la imagen de un tipo follandose a mi esposa me rompe el corazón en mil pedazos.
⚊¡KATE!⚊¿Como pudo hacerme esto?¿Con que zorra me casé?
Ella tiene el vestido en su cintura, mientras se sostenía con las manos en el lavamos. Mientras un maldito hijo de puta lo follaba por detrás. El desgraciado sale de inmediato de ella.
Sin pensarlo, me abalanzo encima del maldito y lo golpeo. Estoy cegado por la rabia. Maldita Katherine! Como pudiste!
El maldito me golpea en el rostro.
⚊¡Basta los dos!⚊Grita Katherine.
⚊¡Maldita puta!¡Como pudiste! ¡Eres una maldita zorra! ¡Te burlaste de mi puta de mierda!!!
⚊¡No soy mejor que tu!⚊Su respuesta me deja congelado por un segundo y el maldito bastardo aprovecha la ocasión para golpearme y tirarme al suelo.
Antes de levantarme el desgraciado sale huyendo de la habitación.
⚊¿Por que?⚊Soy consciente que mi tono es apenas audible.
El dolor que estoy sintiendo es mucho peor que un dolor físico. Katherine, se limpia una lágrima que rodaba por su mejilla, y se arregla la ropa.
⚊¿Es una pregunta retórica? No me jodas, Elliot Grey!!⚊Me replica Kate acomodando su vestido
⚊¿Qué te hice yo para que me lastimes así? Yo te amo⚊estoy cayendo en el abismo cada vez más. ⚊Me has traicionado ¡ Me viste la cara de estúpido! Te amo como un loco
⚊¿Desde cuando?¿ Desde que nos casamos o desde que te revolcabas con Gretchen y con cualquier ramera que se te atravesaba? ⚊Me interrumpe.
Mierda. Sabe lo de Gretchen. Joder ¿Como mierda se enteró?
⚊¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato? ¿O es que me creíste tan estúpida como para no enterarme de que te revuelcas con la sirvienta? Y eso porque no sé con cuantas mas cogiste...
⚊¿Y tú? ¿Con cuantos follaste? ¡Porque para estarme lapidando con tus reproches haz de tener la conciencia tan sucia como la mía!⚊ le interrumpo y le reprocho también.
⚊Si me volví una puta ha sido culpa tuya⚊ me empuja de forma violenta contra la pared y se detiene frente a mi.⚊De no haberme engañado como lo hiciste yo me habría casado enamorada y nada de esto estaría pasando. Tu eres el culpable de esto. Porque si alguien fue incapaz de mantener su ropa interior en su sitio fuiste tú. Y yo quiero que sientas la misma rabia, la misma impotencia y el mismo dolor que yo sentí cada vez que descubrí que me engañabas y por las vez que te descubrí con la zorra de Gretchen en casa de tus padres. ¿Te duele? ¡Pues a mi me duele mucho más! Me he convertido en una mujerzuela por tu culpa⚊su voz está cargada de dolor y resentimiento.
⚊¿Como pusiste hacer esto, Kate?
⚊Exactamente como tu lo hacías con cada mujer con la que me engañabas. No me importaba más que divertirme. Y si, lo pasé en grande. Si tu puedes hacerlo, yo también y a la mierda lo que diga la gente.
⚊¿Y nosotros? ¿Qué hay de nuestro matrimonio?⚊Por favor, que lo piense. Yo la amo. Es mi vida. Puedo perdonar lo que me hizo.
⚊Por mi, como si me dejaras ahora. No me interesa. Tu me hiciste sufrir y ya tengo mi venganza⚊me responde y me mira a los ojos⚊ya no nos queda nada ¿Crees que podríamos estar juntos después de todo el daño que no hemos hecho? Mirame y mirate tu.
Se ve tan fría... nada que ver con la mujer de la que me enamoré. ¿Pero qué hemos hecho? Por dios esto es el fin. No no puede ser ¡Me niego aceptar que mi matrimonio se haya destruido!
⚊¿Y el amor que me prometías...?⚊le pregunto con un hilo de voz y teniendo ya la respuesta.
⚊Tu fuiste el que acabó con el⚊Me responde y se encamina a la puerta⚊hubieras sido felices si tu me hubieses amado⚊añade y sale dejándome completamente destruido.
⚊¡No!⚊Grito furioso y golpeo el espejo del baño, rompiendo el vidrio y sintiendo como me he lastimado la mano, pero no se compara con el dolor de haber destruido mi vida.
POV ANASTASIA
⚊Bravo!!!⚊Aplaude⚊muchas felicidades Anastasia Lambert, perdón me equivoqué, muchas felicidades Anastasia Steele, por fin estás consiguiendo tu objetivo...tu madre estará orgullosa de ti⚊dice dejándome helada.
⚊¿Que estas diciendo Elena?⚊Susurra Mía
Yo no puedo reaccionar, me he quedado muda. Horrorizada miro a Christian.
⚊Que esta mujer...
⚊¡Basta Elena!⚊Interrumpe Christian y se acerca a Elena y le dice en voz baja;⚊no hagas un escándalo delante de los invitados o te las verás conmigo⚊
Elena se queda estupefacta
⚊¿Anastasia...St...Steele?⚊Susurra horrorizada Grace
⚊Continúen con la fiesta. Aquí no ha sucedido nada⚊dice Christian a los invitados.
⚊Grace, está mujer se acercó para destrozarlos⚊añade Elena en voz baja⚊su madre lo envío.
⚊Dije que te calles!!⚊Christian toma del brazo a Elena.
⚊¿Eso es cierto Anastasia?⚊Me encara Mía.
Por fin reacciono y lo único que puedo hacer en estos momentos es salir huyendo.
⚊¡Ana!⚊Escucho que Christian me llama, pero no me detengo y corro hasta la salida.
Debo salir de aquí, me han descubierto ¡Maldición, debí ser honesta con Grace, ahora debe estar pensando lo peor de mi.
Llego hasta donde están la fila de autos. Agradezco que Jason no esté aquí porque seguramente ya me hubiese detenido y me hubiera obligado esperar a Christian y en este preciso momento no quiero verlo. Quiero estar sola un momento, agradezco a Dios haber sido honesta con Christian, porque de no ser así en estos momentos estaría odiandome.
Solo necesito tranquilizarme y buscar un momento para hablar con Grace.
El llanto de una mujer me distrae. Me acerco al auto donde proviene el llanto.
⚊Kate ¿Estas bien?⚊Digo sorprendida al verla llorando
⚊Anastasia ⚊dice y sigue llorando⚊se acabó...todo se acabó
¿De que está hablando? No entiendo nada. Ella esta muy alterada.
⚊¿Que te sucede?
⚊Se acabó mi matrimonio⚊responde
Quisiera preguntar que sucedió, pero es obvio que su historia con Elliot terminó.
⚊Te sacaré de aqui⚊le digo
⚊Gracias.
Creo que muy distintas no somos.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...