Capitulo 29

4.7K 503 42
                                    

   POV  ELLIOT

⚊Kate, ya llegué⚊digo cuando entro a nuestra habitación, pero ella no responde.

Enciendo la luz. Kate no está ¿Donde se metió? Salgo del dormitorio y me voy a la cocina

⚊¡Kate!⚊¿Adonde se fue? No está en casa. Maldición!

De la nevera saco una cerveza, y me voy al salón.

Tengo la impresión que Kate, anda en algo raro, ojalá que no descubra mis infidelidades, me aterra perderla, cuando eramos novios pensé que no lo amaba, pero cuando nos casamos y nos fuimos de luna de miel, descubrí lo grandiosa que es y descubrí lo enamorado que estoy de ella. Me arrepiento de todas la veces que la engañé, solo espero que Kate no lo descubra nunca, porque cuando recién empezábamos nuestro noviazgo le fui infiel con Gia Matteo, una amiga y mi Kate me descubrió cuando me escuchó hablando por teléfono con Gia, se enfureció y me dejó por dos semanas pero  luego me perdonó y me advirtió que sería la primera y única vez que perdonaría una infedilidad, porque si yo le volvía montar los cuernos se iría y ya no la volvería a ver.

Termino de beber mi cerveza y mi ansia y preocupación están aumentando. ¿Donde estás Kate? Miro mi reloj; son las 11:25 de la noche y mi esposa nada que aparece, tendré que irla a buscar.

Estoy guardando las llaves cuando veo a mi esposa entrando al salón. Está bien, de inmediato me relajo pero solo un segundo porque me doy cuenta que ¡Mi mujer! Casi no puede sostenerse en pie.

⚊¡¿Donde estabas?! ⚊Le grito furioso.

Esta borracha, toda despeinada. Ella empieza reirse, camina tambaleandose hasta que llega en el sofá y se deja caer.

⚊Te hice una pregunta⚊estoy furioso

⚊Te escuché...no estoy...sorda⚊arrastra las palabras⚊y no...te respon...deré⚊suelta un hipo

⚊Estas borracha ¿Con quién tuviste bebiendo?

⚊Con muchos ...hombres!⚊Se ríe y yo me quedo atónito

⚊¿Con muchos hombres? ¿Y tienes el descaro de decírmelo como si fuera lo más normal del mundo?⚊No puedo creelo!! Ni aceptarlo!

⚊Si...y no solo bebimos...⚊suelta una carcajada

⚊¿Que...que te hicieron esos hombres?⚊¿Será que se aprovecharon de ella? No no no. Eso no sucedió, ella estaría llorando históricamente y yo estaría aterrado

⚊Nada...que yo no quisiera⚊bosteza y cae la mitad de su cuerpo en el sofá

⚊¿Que quieres decir?⚊No dice nada, me acerco y la muevo. Se ha dormido.

Me quedo pensando. No Kate, no sería capaz de traicionarme, ella no me mentiría, seguramente salio emborracharse con alguna amiga porque estaba molesta por lo sucedido en casa de mis padres con Gretchen. Ella no la soporta, ¿Será que sospecha algo? No, no tendría como saberlo, siempre fui cuidadoso cuando me cogía a Gretchen. Tal vez solo le cae mal.

Tomo en brazos a mi mujer y la llevo a nuestra cama. La desvisto para ponerle su pijama. Cuando le quito el vestido me sorprendo que está sin bragas ¿Y sus bragas?

    POV  ANASTASIA

Los días pasan tranquilamente y por fin llega el sábado y es el cumpleaños de mi novio, ayer por noche le preparé un pastel de chocolate.

Le pongo dos velas el pastel, una vela en forma de 2 y la otra en forma de 8.

⚊Ana⚊escucho que dice Christian

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora