POV KATE
Elliot y yo hemos vuelto de nuestra luna de miel. Todo fue hermoso, maravilloso, perfecto... excepto por un pequeño detalle: cogí con cuanto hombre se me atravesó en el camino.
Puedo decir que me comporté como una zorra, me follé a muchos hombres, perdí la cuenta después de cinco. A pesar de que fue placentero durante el coito, al final siempre me quedaba con un mal sabor de boca y todo por culpa del idiota de mi marido. Él se portó excelente, siempre amable, pendiente de mi. Todo hubiese sido ideal, pero en mi cabeza tengo grabado todas las veces que me fue infiel.
Aun recuerdo cuando lo escuché gemir, con la perra de Gretchen...
⚊Amor, ya avisé a nuestras familias que volvimos sanos y salvos a casa. Tu padre y el mío propusieron que esta noche salgamos a cenar y nos reunamos como la gran familia que ahora somos en un lindo restaurante⚊lo escucho hablar y me saca de mis recuerdos amargos.
⚊Ok...amor⚊respondo con fingida amabilidad.
Estoy en la cocina de nuestro "nidito de amor", tomando un largo trago de vodka. De pensar que debo pasar la velada rodeada de nuestras familias, con una estúpida sonrisa en mi cara, y pretendiendo que estoy arrastrando la cobija por mi marido, no es mi idea de descansar del viaje. Pero no deseo pelear con nadie, tras otro trago de coraje líquido, subo a mi habitación y dispuesta a salir rápido de esto, me apresuro a prepararme para el show.
****
Para mi sorpresa y franco desagrado, han llegado casi todo excepto Christian. Eso me hizo sentir peor. Nuestras familias están cerrando filas para cobijar a nuestra nueva familia, y Elliot se está portando como un auténtico marido enamorado; y cada una de estas cosas no hace más que alimentar mi sed de venganza.
El besa mi mano mientras le cuenta a nuestros familiares todo los detalles de "nuestra maravillosa luna miel" adornandolo con uno y otro retoque.
Sin probar un solo bocado del T-Bone que tengo frente a mi, bebo de un trago el vino de mi copa y me disculpo para retirarme de la mesa.
Rumbo al sanitario, está un área libre en la que se reúnen varias personas a conversar, a fumar un cigarrillo o tal vez, para hacerse arrumacos. Ahí veo a un chico. Es guapo. Tiene ojos azules, afeitado con barba de candado. Alto, de piel canela y muy bien vestido. Su aroma es cautivador, y noto su profunda e intensa mirada. Con una mirada le indico que voy al servicio de damas y tras cinco segundos más, le guiño el ojo, ningún hombre se resiste. Lo puedo comprobar.
Nada mas entro, me quito el tanga para guardarlo en mi cartera; y al incorporarme, lo veo entrar y cerrar la puerta con pestillo. De inmediato, se acerca a mi y baja la cremallera de mi ajustado vestido. Me lo quita y sin mediar palabra, y dándole completamente la espalda, me abro de piernas y levanto el culo.
Por el reflejo del espejo que está frente a mi, dirije su mano derecha a mi entre pierna, y con su mano izquierda, juguetea con mis pechos. Me muerde la espalda y escucho como después de soltar mis pechos desabrocha su pantalón y de una sola embestida me penetra con movimientos contundentes. Yo muerdo mi labio y respiro profundo para evitar hacer ruido.
⚊Estaba por ir a buscarte...te has demorado mucho⚊me dice mi marido cuando regreso a la mesa
⚊El baño estaba lleno ya sabes, mujeres maquillandose otras solo conversando⚊miento
⚊mi hijo nos estaba diciendo lo mucho que te ama y lo bendecido que se siente por casarse contigo⚊me dice Grace y de inmediato siento como si me hubiesen dado una patada en el estomago
⚊Su hijo es un maravilloso hombre...lo amo mucho⚊Elliot, esboza una amplia sonrisa, me mira con los ojos brillante de amor por mi ¿Podría sentirme peor?
De reojo veo al tipo que me folló en el baño y se sienta en la mesa del frente. No me quita la mirada haciendome sentir mas peor aún.
POV ANASTASIA
Este fin de semana fue maravilloso, Christian, me llevó a navegar en un hermoso catamarán. El se veía entusiasmado feliz, todo fue mágico y lindo. Pero me inquieta que Christian, pueda aburrirse de mi, de no ser lo suficiente para el. Lo amo y me aterra perderlo.
⚊Anastasia, ¿Tienes un momento?⚊Me interrumpe Jack Hyde
⚊Señor Hyde ¿Puedo ayudarlo en algo?
⚊¿Puedes leer esto por mí y redactarme los informes correspondientes para la hora de comer, por favor? ⚊Me entrega cuatro manuscritos. Lo miro horrorizada ¡No podré leer los cuatro manuscrito solo quedan dos horas para el almuerzo!
⚊Si, no se preocupe⚊Jack, está dandome trabajos que no me corresponden, pero no puedo quejarme
⚊Solo son los primeros dos, y los otros dos para después de almuerzo⚊suspiro aliviada, y el me responde con una sonrisa que ignoro.
***
Ya es hora de almuerzo y he terminado leer los dos manuscritos.
⚊Anastasia Steele⚊digo contestando el teléfono
⚊Señorita Steele, ¿Me haría el honor de aceptar una invitación para almorzar?⚊Sonrío como boba al escuchar la voz de Christian
⚊Será todo un honor⚊ respondo sonriendo
⚊Entonces sal...estoy aquí afuera⚊me sorprendo. ¡Está afuera!
⚊Ok.
Tomo mi chaqueta y mi bolso
⚊¿Vas algún lado?⚊Pregunta Jack, malhumorado
⚊Saldré almorzar.
⚊¿Terminaste de leer los cuatro manuscritos?⚊Pregunta enojado
⚊Pero me dijiste que eran dos, y eso ya los terminé⚊me quejo
⚊Si te entregué cuatro manuscritos para leer es porque necesito los cuatro ¿Eres tonta o te haces?⚊Estoy atónita, el me dijo que eran dos antes de almuerzo y otros dos para después
⚊Tengo derecho almorzar! ⚊
⚊Ok vete almorzar pero este día será descontado por inepta⚊se da la vuelta y entra a su oficina dejándome estupefacta.
Jack Hyde, ha estado muy hostil hoy, no es que lo prefiera amable pero tampoco me gusta su forma de tratarme.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...