POV Christian
No pude resistirme y he venido a casa de mis padres solo para verla a ella. Estoy nervioso ¿Cuando he estado nervioso por una mujer? Hace muchos años que no estaba tan nervioso, solo una mujer me puso nervioso pero en forma diferente. Toco la puerta, segundos después se abre.
⚊Christian...quiero decir señor Grey⚊susurra nerviosa ¿Le causo el mismo efecto que ella produce en mi? Espero que así sea.
⚊ Señorita Lambert...¿Que tal? ⚊Genial estoy tartamudeando. Calmate Grey⚊¿Están mis padres?⚊Le pregunto
⚊ellos no han llegado aún⚊estupendo, así podré observar mas de cerca a la misteriosa señorita Anastasia Lambert.
Entro a la casa, de reojo logro mirarla. Es muy bonita, va vestido con un vestido color vino y botines creo que del mismo color. No son café...que mierda me importa el color de sus botines. Ya me la imagino con unos Louis Vuitton.
⚊¿Desea algo de beber señor Grey?⚊Mi pene se agita oirla decir "señor"
⚊Un café⚊ella me sigue hasta el salón.
⚊Iré por su café⚊tiene unas piernas muy blancas, me pregunto si toda su piel es blanca.
⚊La acompaño a la cocina.
⚊No se preocupe ...yo ya vuelvo con su café⚊dice con la voz entre cortada.
Ella me mira fijamente con la boca entre abierta. Sí, sí, nena, no es más que una cara bonita, no hay belleza debajo de la piel.
⚊vamos⚊dejo que ella vaya por delante así aprovecho de mirar su culo y sus piernas. ¡Centrate Grey! Esta chica es demasiado joven para ti.
Llegamos a la cocina y ella comenta.
⚊Que raro...pensé que Gretchen, estaría aquí⚊pone la tetera en el fuego de forma torpe.
Mientras prepara el café torpemente se me ocurre que yo podría mejorar sus habilidades con la ayuda de una fusta de montar.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...