Capitulo 43

4.1K 426 18
                                    

   POV JOSÉ

Estoy parado enfrente de un gran salón de belleza llamado: «Esclava» parece refinado.

Honestamente no sé qué estoy haciendo aquí, no sé si estoy haciendo bien o mal en hacer caso a los consejos de Carla, ella me pudo haber mentido para que yo aparezca en la vida de Ana nuevamente.

¿Y si Ana continúo con su vida? Puede tener a alguien. ¿Cómo saber si estoy haciendo lo correcto? Ay dios no lo sabré hasta que me encuentre cara a cara con Anastasia.

En recepción está sentada una chica rubia con uniforme blanco impecable. Ella se pone de pie al verme entrar.

— Disculpe joven, pero este salón de belleza es exclusivamente para mujeres.

— Buenas tardes, estoy buscando a la señora Elena Lincoln.

— Si viene por trabajo, lamento decirle que no hay vacantes — fastidiosa.

— No señora...— La miro para que me diga su nombre

— mi nombre es Greta, y soy señorita— espeta.

Lleva un pintalabios demasiado rojo. Ahora que recuerdo, adoraba que Ana era una belleza natural, no necesitaba pintarse para lucir hermosa.

— Greta— finjo una sonrisa— ¿Me podría indicar dónde puedo encontrar a la señora Lincoln? Es un asunto personal.

— ¿Tiene cita con ella?— ¿Qué?

— No.

— Entonces salga de aquí, llame por teléfono y pida una cita con la señora Lincoln.

— Greta, estoy aquí por qué una íntima amiga de la señora Lincoln, me envió— le digo — vaya a buscarla y dígale que José Rodríguez ha venido a buscarla de parte de Carla May Wilkins.

— No conozco ninguna Carla May Wilkins.

— No me dejará entrar ¿Verdad?

— ¿Cómo es que adivinó?— Me responde desafiante.

Saco el celular del bolsillo y le marco a Carla. Ella responde al tercer tono.

— ¿Que ocurre que ya estás llamando?— Responde en voz alta.

Que imbécil soy por hacerte caso.

— Estoy en la entrada del salón de belleza de esa Elena, pero no me dejan entrar— no me desgasto en saludarla

— Ahora le digo que estás ahí— cuelga

Greta sólo me mira.

Dos minutos después aparece una hermosa y despampanante rubia. Está vestida con un ajustado vestido negro de mangas largas
 

 Está vestida con un ajustado vestido negro de mangas largas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zapatos de tacos muy altos negro.

— Señora Lincoln— dice Greta, poniéndose de pie inmediatamente.

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora