POV ANASTASIAChristian es implacable con su experta lengua, yo gimo de placer, tiro de su pelo mientras el continúa con su dulce tortura.
⚊¡Ah!⚊Gimo
Estoy por llegar pero el se detiene.
⚊Oh, por favor⚊protesto
Su lengua retoma la incursión
erótica. Oh, sabe muy bien lo que está haciendo... Estoy indefensa, no puedo
resistirme. Estoy llegando. Estoy llegando.⚊¡Christian!⚊Mi cuerpo explota bajo sus incesantes atenciones. Aun así su lengua no para hasta arrancar el último gramo de placer que hay en mí.
Christian, trepa por mi cuerpo y antes que yo abra los ojos me penetra con ímpetu hasta el fondo.
⚊Abre los ojos⚊me ordena con tono autoritario.
Abro los ojos y me encuentro con sus ojos grises, brillantes de amor por mi.
Christian, empieza moverse lentamente. Entra y sale. Entra y sale.
Mi cuerpo empieza responder otra vez a sus embestidas. Levanto las caderas y voy al encuentro de cada embestida. Disfrutando del amor de este maravilloso hombre. De este hombre que amo con todo mi ser, y a quien pensé que iba perder, que no me amaba, pero no. El me ama y yo a él. Es abrumador el amor que siento por el, que no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas.
⚊¿Estas bien?⚊Me pregunta preocupado
⚊Estoy bien, muy bien.⚊Me siento tan bien con él dentro de mí
El sigue moviéndose, y yo estoy agradecida de cada embestida, saboreandolo. Mi cuerpo arde y siento que estoy llegando al clímax nuevamente.
⚊¡Ah...Christian!⚊Gimo
⚊correte para mi nena⚊y sus palabras consiguen el efecto deseado.
⚊¡Christian!⚊Me corro en un arrollador orgasmo gritando su nombre.
Christian, gime y me abraza con fuerza, abandonándose al clímax con un sollozo lastimero.
⚊Oh Ana, te amo⚊ambos estamos sin aliento pero oírle decir que me ama, me dan ganas de subir al edificio más algo y desde la azotea gritarle al mundo lo feliz que soy.
***
⚊Te ves preciosa⚊me dice Christian.
Me he vestido con una falda tubo negra, blusa sin mangas, zapatos Jimmy Choo
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...