POV CHRISTIAN
⚊¡Ana!⚊ Grito cuando Anastasia sale corriendo.
Maldita seas Elena ¡¿Cómo pudiste arruinar mi fiesta!?
⚊Déjala, Christian⚊ espeta Elena ⚊¿No te das cuentas que esa malnacida los engañó? Quiso destruirlos. Ese fue su plan desde el principio y tú caiste como estupido⚊ espeta Elena.
⚊No puedo creerlo⚊ susurra Mía con tono apenas audible.
Todos los invitados están viéndonos.
⚊¿Cómo sabes todo eso?⚊Encaro a Elena. ¿Cómo mierda se enteró? No creo que Ana se lo haya dicho.
⚊Me enteré por casualidad... Escuché a esa mujerzuela hablando por teléfono⚊ se defiende.
Carrick y Grace están pálidos.
⚊Por Dios... esto no está pasando⚊susurra mi madre con un hilo de voz y se lleva la mano en la frente.
Un momento.
Grace se quedó horrorizada al oir el verdadero apellido de Ana, y ahora ella y mi padre parecieran haber visto un fantasma porque sus rostros están pálidos ¿Qué está sucediendo aquí?
⚊¿Grace, estás bien?⚊Pregunta Elena, acercándose a mi madre.
Grace mira a Elena, pero no dice nada, está demasiado pálida, ella me mira a mi y sale prácticamente corriendo seguida por mi padre. Aquí hay algo extraño.
⚊No puedo creerlo... Ya sabía yo que detrás de esa cara bonita se escondía algo oscuro, pero lo que jamás me imaginé fue que esa mujer pretendía destruir a mi familia⚊ dice Mía incrédula.
⚊Mía, no digas estupideces... Ana, no quería destruir a los Grey⚊ aunque al principio si, pero se arrepintió...
⚊¿Estas bien amor?⚊Interrumpe Ethan
⚊nada esta bien. Necesito un poco de aire, sacame de aquí por favor⚊responde Mía, shoqueada.
Después habla con Mía. Vamos un paso a la vez.
Primero: Sacar a Elena de aquí.
Esta mujer se pasó de la raya, es o fue mi amiga, pero eso no le da derecho meter las narices donde no debe.
⚊Elena, espero que te hayas quedado feliz por arruinar mi noche. Esta cena yo la planeaba para que convivieramos entre familia y amigos muy intimos, tu por el contrario siempre has metido tu nariz en asuntos que no te conciernen. Te has tomado atribuciones que no te corresponden y ya estoy hasta la coronilla de que estés intrigado entre mi familia. Te vas.
⚊¿Que estás diciendo?⚊Abre los ojos como platos, sorprendida por lo que he dicho. Pues que le den.
⚊Que te largues de inmediato de esta casa. Arruinaste esta fiesta que mi familia preparó para celebrar mi cumpleaños, humillaste a mi prometida ¡Te largas ahora! Antes que yo mismo te saque⚊la amenazo.
⚊Yo no me quiero ir⚊ me discute y trata de intimidarme; pero en mi no funciona más.
⚊No te estoy preguntando si quieres. Te vas ahora.
Dicho esto la tomo del brazo y la llevo hasta su auto para asegurarme de que se largue.
Al llegar a su auto ella se frena al ver que le arrebató su bolso, busco las llaves y abro la puerta para subirla.
⚊¡¿Qué demonios te pasa, Christian?! Esa tipa quiere destruirlos y tú la defiendes. ¿No escuchaste lo que dije? Ella planeaba destruir tu familia ¡No seas estúpido!
Yo no voy a caer en su juego. No le voy a responder nada. Justo cuando vuelvo a tirar de ella me empuja contra el auto y me levanta la cara por la barbilla y me lastima con su uña pintada de carmín.
⚊Piensas que esa chiquilla te va a dar lo que necesitas pero no es así... Esa mosca muerta sólo te está usando, para conseguir sus objetivos. Tiene muchas razones para hacerlo, si no, ¿por qué vino aquí? Además de que tú no eres de la clase de hombres que se comprometen.
¿De eso va todo esto? ¿Cree que yo estaba bien y era feliz siendo frío y solitario? Que estúpida eres Elena.
Se equivoca.
⚊Largo Elena, y si de verdad te importé una vez no volverás a esta casa y te vas a alejar de mi familia.
⚊Ay Christian... eres un malagradecido, pero aún así estaré esperándote. Yo se bien quien eres, y me voy a encargar de recordartelo.
Le cierro de un portazo la puerta y la veo arrancar furiosa. Vuelvo a la mansión y subo para despedirme de mis padres. Tengo que buscar a mi prometida. Necesito saber que todo está bien.
Al subir a la habitación escucho que mis padres discuten en susurros.
⚊¿Que se supone que debemos hacer? ¿Que le diremos a Christian? El debe separarse de esa mujer⚊dice Carrick, dejándome helado
⚊¡Maldición Carrick! ¿Que no ves lo enamorado que está nuestro hijo?⚊Responde mi madre furiosa
Algo sucede aquí. Estos dos ocultan algo y no quiero detenerme a pensar que tal vez Ana, tenia razón
⚊¡¿Y que harás?!¡¿Decirle la verdad a Christian?!
⚊ Callate que todo sucedio por tu culpa.⚊¡¿Que dijo mi madre?!
No no...ellos no están hablando enserio.
⚊Pensé que todo estaba olvidado⚊contesta Carrick con tono acusatorio.
No resisto más y me voy corriendo a buscar a Anastasia, pero algún día esto me lo van a tener que explicar porque ni mis hermanos, Ana y yo no tenemos la culpa de sus errores.
Siento que el corazón va a salir corriendo por mi boca. Joder esto no está sucediendo ¿Acaso ellos son los responsables de la muerte del padre de Anastasia? Trato de calmarme pero no puedo. Entro a mi auto, saco mi móvil y marco el numero de Ana. Por favor nena, no huyas. Eres lo único bueno que me ha sucedido en la vida.
⚊Christian⚊contesta en el segundo tono.
⚊Oh Ana⚊respondo aliviado⚊¿Estas bien?¿Donde estas? ⚊Mi voz se escucha desesperada.
⚊Estoy bien, y estoy en mi departamento.
⚊¿Te fuiste a tu departamento?¿Por que?⚊Por favor nena, no estés pensando en dejarme.
⚊No estoy sola.
⚊¿Que?⚊La interrumpo
⚊La esposa de Elliot está conmigo y no está nada bien.
Suelto todo el aire que estaba reteniendo.
⚊Ok, iré para allá⚊creo que Elliot también tiene problemas.
⚊Te esperaré... y te amo⚊en mi rostro se dibuja una enorme sonrisa. Después del mal rato ella me saca una sincera sonrisa.
⚊Y yo a ti.
Te prometo nena que haré hasta lo imposible para proteger lo nuestro. Y empezaré ahora.
Cuelgo y marco el numero de Ros.
⚊Christian...¿Donde estás?¿Que ha sucedido? Todos los invitados estamos preguntándonos donde se han metido los anfitriones.
⚊Que Mía, se encargue de los invitados. Te llamo para decirte que mañana viajaré a Londres, luego a Paris...estaré viajando alrededor de un mes.
⚊¿Que?⚊Me interrumpe sorprendida
⚊Quiero que Sip, detenga todas sus actividades hasta nuevo aviso. Dile a Roch, que la editorial hará una renovación completa, en cuanto a los empleados, el mes que no trabajen Grey House, pagará su sueldo.
⚊No entiendo nada...¿Qué está sucediendo?
⚊Has lo que te he pedido. Y dile Andrea que haga las reservaciones en el mejor hotel de Londres. Que pases una linda noche⚊cuelgo sin esperar respuesta.
Me llevaré a Ana lejos de Seattle, hasta que todo se calme.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...