Perspectiva De Anastasia
Siento como si la mirada ardiente del hijo del medio de los Grey, me quemara, el se quedó petrificado al verme, y yo tuve que controlar mis nervios y mi ritmo cardiaco.
- Están todos los Grey- le comento a la tonta de Gretchen.
- Si...espero que Christian Grey, le guste mi comida, lo preparé especialmente para el cuando supe que vendría- responde. Grace, no me dijo quien era quien, solo me dijo sírvele vino a mis hijos
- ¿Cual es Christian?- Pregunto disimulando mi curiosidad
- El hijo del medio de los señores Grey- así que se llama Christian, es muy guapo...demasiado diría yo- pero a el no le guste que lo llamen por Christian, excepto sus familiares...le gusta que le digan señor Grey.-
- ¿Y el hijo mayor como se llama?-
- Elliot, es guapo...pero está comprometido con la señorita Kavanagh- debe ser esa rubia muy guapa. Así que están comprometidos, vamos a ver por cuanto tiempo. - Y la hija de los Grey, es Mía Kavanagh.
Ya se sus nombres, ahora empezar con mi plan. Le queda muy poco a la familia feliz.
- Gretchen, Anastasia, sirvan el plato de entrada por favor- nos dice la vieja ridícula de Grace, cuando llega a la cocina.
- De inmediato señora- responde Gretchen.
Ella ya tiene listo el primer plato, que consiste en; Vieiras con ensalada de pimientos rojos y pulpa de maracuyá.
Cuando estoy terminando de acomodar las copas, para el vino y el agua, siento una extraña sensación que recorre todo mi cuerpo, me volteo y ahí esta el observandome nuevamente, sus ojos grises me recorren todo el cuerpo, mi respiración se agita y mi ritmo cardiaco empieza acelerarse. Mierda Anastasia, concentrate. Me recrimino a mi misma.
Llegan los demás integrantes se los Grey, y cada uno se sienta. El hombre rubio. Elliot, creo que es su nombre, tampoco deja de mirarme.
- Con permiso- digo y me voy rumbo a la cocina, necesito refrescarme. Tomo un vaso y lo pongo bajo el grifo.
- ¿Que te sucede?- Me pregunta la entrometida de Gretchen, al ver que me tomo un vaso lleno de agua.
- Tenia sed.
- Ayudame con el plato principal- me ordena la estúpida.
- De acuerdo.
El plato principal consiste en solomillo de ternera con salsa roquefort, acompañada de champiñones pequeños. Yo misma lo he preparado.
Nuevamente regreso al comedor, ellos conversan amenamente, y yo estoy echa un atado de nervios, nuevamente Christian, me mira de forma penetrante.
- Buenas noches Anastasia, yo soy Elliot Grey, el hijo mayor de Carrick, y Grace- dice Elliot, mientras le sirvo
- Un gusto señor Grey, yo soy Anastasia Lambert- le respondo nerviosa, el me mira de pies a cabeza.
- Dime Elliot- me guiño un ojo, pero hace una mueca, por lo que deduzco que su novia, acaba de darle un golpe debajo de la mesa.
- El es Christian, y ella es Mía, su marido Ethan Kavanagh, y ella - señala a la rubia que esta al lado de Elliot- es Katherine Kavanagh, prometida de mi hijo.
- Pero su hijo se olvida a veces, que esta comprometido- masculla Katherine
- Un gusto a todos en conocerlo...yo soy Anastasia Lambert, pero pueden decirme Ana-
- Muy bonito nombre Anastasia - susurra Christian, provocando que mis piernas se debiliten.
- Gra...gracias- le sonrío nerviosa.- Permiso- me doy la vuelta y regreso a la cocina. Ese Christian Grey, me provoca algo que no había sentido, solo espero tener fuerza para seguir adelante con mi venganza.
PERSPECTIVA DE CHRISTIAN
Debo admitir que la asistente nueva de mi madre, es realmente hermosa y sexy. Me ha desconcertado mucho y no entiendo porqué, trato de concentrarme en la conversación pero no puedo, quisiera ir a la cocina, solo para verla a ella.
- Tu nueva asistente esta buenísima mama- comenta Elliot
- ¡Idiota!- Dice Kate, bastante enojada, y a pesar que me cae mal...en esta ocasión me parece justo que se enoje con el idiota de Elliot, por su estúpido comentario
- Perdón cariño...era solo un comentario- responde mi tonto hermano con fingida inocencia
- Vi como la miraste- gruñe Kate
- Tranquilo todos, Elliot. Kate, tiene razón al enojarse contigo...eres un hombre comprometido y no tienes porque andar haciendo comentarios ni mirando otra mujer delante de tu futura esposa- le riñe Grace
- Lo siento mamá- lo conozco y se que esas disculpas son falsas.
- Esto esta delicioso- dice Mía, devorando el solomillo
- Lo ha cocinado Anastasia- responde mi madre.
No solo es hermosa, si no que una excelente cocinera...
Terminamos de comer y Grace, empieza recoger los platos
- ¿Te ayudo mama?- Ella me mira como si me hubiese salido una segunda cabeza.-¿No puedo ayudar a recoger los platos?- Le digo a todos, porque están mirándome como un bicho raro.
- Yo tambien quiero ayudar- dice Elliot, y empieza recoger los utensilios. Idiota ya se lo que estas haciendo. Tomo dos platos y me marcho a la cocina.
Observo a la guapa Anastasia, quien está preparando el café...wow, tiene una hermosas y blanquisimas piernas. Quisiera llegar en el medio de ellas, mi miembro se agita en mi pantalón. Y ese culo, santa madre.
- Mis hijos han decido hacer lo que nunca habían echo. Ayudarme- escucho la voz de Grace.
Anastasia, se voltea...y nuevamente se queda viéndome con esos impresionantes ojos azules.
- Yo he sido el mas amable- dice el imbecil de mi hermano, devorandose a Anastasia con los ojos
- Deme eso señor Grey- murmura Gretchen, quitándome los platos de las manos.
Anastasia y yo nos quedamos mirándonos fijamente. Cada vez me parece mas hermosa, y por una extraña razón mi ritmo cardiaco empieza acelerarse. Oh dulce Jesus, no me había dado cuenta en esa boca. Ella se muerde el labio, ¡Joder! Mi pene empieza endurecer, mierda estoy teniendo una erección, y no quiero que mi madre me vea. Trato de apartar mis ojos de esa sugerente boca.
- ¿Estas listo el café?- Mi madre nos interrumpe
- Si señora - habla en voz baja con una musicalidad vacilante y parpadea como loca agitando las largas pestañas.
- Gretchen, llevenos el café en el salón.
- De inmediato señora.- Escucho decir a Gretchen.
- ¿Cuantos años tienes Anastasia?- Pregunta el maldito de Elliot
- Veintidós, señor.
- Eres muy joven...no me digas señor. Dime Elliot- el idiota le regala su mejor sonrisa. Ja, pero con Anastasia, no funciona...ella solo me mira a mi.
- Elliot, Christian...vamos al salón- nos ordena Grace
- Ya voy- contesta Elliot
- Ahora, Elliot...Kate, está esperando por ti-
- Ok...y Ana...un gusto en conocerte- dice el. Ella le sonríe, esa sonrisa debió ser para mi.
- Vamos Christian- a regañadientes le hago caso a mi madre.
Creo que vendré mas seguido a esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...