POV ANASTASIA
— Yo maté al padre de Ana, por mi culpa murió Raymond Steele—
Literalmente me quedo en shock mientras la sangre se me hiela.
Mi madre tenía razón, está mujer es una asesina. La miro atónita, estupefacta mientras me dejo caer encima del sofá. Ella ha confesado ser la culpable de la muerte de mi padre, por su culpa crecí sin él.
Mi subconsciente me está gritando que debo escucharlo antes de montar en cólera.
— ¿Que fue lo que hiciste?— Las palabras de Christian son apenas audible.
Su madre mató a mi padre.
— Hijo por favor— ella suelta el llanto.
Su maldito llanto no me conmueve, ¡Es una asesina! ¿Ahora cómo se supone que debo continuar con mi vida? ¡Esto es realmente horrible! No creo poder soportarlo.
— Déjame hablar a solas con Anastasia— susurra ella.
— No me dejes sola con ella— le suplico a Christian.
No quiero a esta mujer cerca de mi. Por favor Christian, sácala de aquí.
— Tranquila amor— Christian se sienta a mi lado.
Estoy temblando, las lágrimas empiezan a correr libremente por mis mejillas.
— ¿Cómo fue capaz de matar a mi padre?— La rabia empieza invadirme
Yo la mato.
— No es cómo lo estás imaginando... Te pido que me escuches.
— ¡¿Y cómo mierda es?!— Grito. Sólo quiero abalanzarme encima de ella.
— Tú padre murió en un accidente— ahora sí, ya no entiendo nada
— no entiendo.
— Hijo, yo no quería que tú escuches está historia.
— ¿Que historia mamá?— Gruñe desesperado mi marido.
— Yo soy la culpable que Ray, haya muerto... Yo lo dejé irse sólo... Debi detenerlo y no lo hice.
Sorprendida me quedo viendola. Necesito un momento para ordenar mis pensamientos.
Ella se culpa de matar a Ray, pero él murió en un accidente... Osea no es una asesina. Por Dios me voy a volver loca, no entiendo nada.
— Explícamelo por favor, estoy tratando de controlarme y no abalanzarme encima de usted y hacerla pedazos— apenas logro hablar, la ira es indescriptible.
Soy consciente que ella y Christian me miran con asombro absoluto pero a mí no me intimidan. Quiero saber la verdad, si no, no podré seguir adelante. Ya estoy harta con tantas mentiras.
— Durante años mi madre me dijo que los Grey y especial usted fueron los culpables de la muerte de mi padre.
— Lo soy, pero eso no significa que tú madre sea inocente.
— ¿Mi madre?— Estoy desconcertada. Todo esto me resulta demoledor.
— Sí... Christian déjame a solas con Anastasia por favor— insiste
— ¡No! Lo que tenga que decirle a mi esposa me concierne a mi también. — Espeta Christian, furioso diría yo
Grace inspira hondo, y se limpia las lágrimas. Yo hago lo mismo, no quiero que la histeria o el pánico se apoderen de mi. Por el bien de mi bebé, no quiero alterarme. Debo escucharla antes de hacerme un juicio. No quiero destruir mi familia que estoy formando junto a Christian.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...