POV Christian
Tuve que venir a casa de mis padres, necesitaba verla...ella está despertando sentimiento de los cuales desconozco y no me gusta nada.
Entro a la casa, la puerta está abierta y llego a la cocina ansioso pero la escena que encuentro hace que mi oscuro corazón sienta una fuerte punzada de dolor.
⚊¿Interrumpo algo? ⚊Digo invadido por la ira
Elliot, se aparta de Anastasia, y a ella veo que suelta el aire aliviada ¿No lo deseaba?
⚊Christian...digo señor Grey.⚊Susurra nerviosa, por una fracción de segundos la fulmino con la mirada ¿Por que me molesta tanto que ella esté coqueteando con mi hermano?
⚊Elliot...no pensé encontrarte aquí. Pensé que estaba con los últimos detalles para tu boda...¿Si lo recuerdas? ¿Que te casas?⚊No puedo contener mi ira. Alejate de Anastasia o no respondo de mi.
⚊Kate, se ha ido unos días a New York⚊contesta Elliot
⚊Ya veo...y supongo que por eso no pierdes el tiempo.⚊
⚊No seas aguafiestas hermano menor⚊pasa por mi lado y le da una palmada a mi brazo⚊solo quiero diversión⚊añade
⚊¡Imbécil⚊lo tomo por las solapas. ¡Estoy furioso!
⚊Por favor...no se peleen⚊nos suplica Anastasia
⚊¡¿Que te pasa estúpido?!⚊Grita Elliot, empujandome.
Voy a golpearlo cuando Anastasia, se interpone entre los dos.
⚊Detenganse por favor⚊dice desesperada
⚊Es este imbécil que no se lo que le pasa⚊contesta Elliot, furioso
⚊¡Eres un maldito!¡Estás a días de casarte...y estás siéndolo infiel a tu novia!
⚊¡¿Y a ti que te importa?!⚊
⚊¡Kate, no se lo merece!⚊Me importa una mierda si se casa o no con Katherine Kavanagh...estoy furioso por que quiso poner su garras sobre Anastasia
⚊¡Esto no es tu problema! ¡No seas idiota! ¡Yo no tengo la culpa que tu seas un estúpido reprimido!
⚊¿Que está ocurriendo aquí?⚊Nos interrumpe Gretchen
⚊Ellos ...ellos quieren pelearse⚊contesta Anastasia, asustada
⚊¡Que!...Por favor jóvenes Grey no se peleen aquí...señor Grey⚊odio cuando me habla con voz melosa.
⚊Vete a la mierda⚊le digo a Elliot, y salgo dando un portazo.
No tengo nada más que hacer aquí.
En el auto llamo a Leila, por teléfono
⚊Señor Grey... pensé que ya no llamaría...
⚊En media hora te espero en mi casa⚊cuelgo
*****
Leila, esta atada e indefensa encima del colchón rojo. Completamente a mi disposición, para que yo haga lo que se me venga en gana. Cierro los
El látigo de tiras recorre su suave piel, su blanca e inmaculada piel, ella gime...y a mi se pone más duro aún. Oh si Anastasia, disfruta esto.
⚊Permiso para hablar amo.⚊La voz de Leila, me saca de mi ensueño
⚊No⚊ella está aquí para hacer mi voluntad y no la de ella.
⚊Solo quiero saber...porque se detuvo⚊estoy sosteniendo el látigo en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...