POV ANASTASIA
Estoy parada en el muelle mirando hacía el Fair Lady, que desde aquí se ve pequeño.
Bajo la mano hasta el vientre y me lo froto intencionadamente. Es demasiado pronto, no estoy lista para ser madre y lo peor aún, no sé como voy a seguir adelante. Me siento derrotada. Seguramente Christian, continuará con su vida ¿Pero yo? ¿Cómo lo haré con un bebé? Todo se ha complicado. Si regreso a casa de mi madre seguramente me echará a patadas.
⚊Lo aceptará⚊dice Taylor sacándome de mis cavilaciones.
⚊¿Que ha dicho?
⚊Que el señor aceptará a su hijo⚊¿Cómo lo supo?⚊Seguramente está un poco asustado⚊ añade.
⚊¿Él le dijo que tendremos un bebé?⚊Le pregunto sorprendida.
⚊No. Lo deduje solo... y usted acaba de confirmarlo con su mano en su vientre⚊Ya veo.
Este hombre es muy inteligente.
⚊Christian no quiere hijos...
⚊Hace unos meses, era impensado imaginar al jefe enamorado y con intenciones de casarse, y míralo ahora.
⚊Pero un bebé es demasiado para él⚊lo interrumpo
⚊Solo necesita un poco de tiempo para asimilar que ya no serán usted y él. Ya verás que lo van a solucionar.
⚊¿Usted cree?
⚊Claro que si. Pero si no me cree, póngalo a prueba.
¿Poner a prueba a Christian?
⚊¿Cómo?
⚊Estoy seguro que cuando se de cuenta que usted no está en el barco, la llamará.
⚊¿Y qué se supone que debo decirle?¿Que me voy? Por supuesto que me voy a ir, no me quedaré al lado de alguien que no acepta a su propio hijo⚊ espeto.
⚊Lo que voy a sugerirle tal vez le resulte un poco fuerte, pero si usted quiere hacer reaccionar al señor Grey, me hará caso.
⚊Sigo sin entender ¿Qué quiere que le diga?
Lo miro desconcertada.
⚊Le dirá al señor Grey que piensa abortar.
⚊¡¿Qué?! Yo no puedo jugar con algo así ¡¿Usted está loco?! No lo haré⚊¿Como se le ocurre sugerirme algo tan cruel?
⚊Sé que es descabellado y subido de tono... pero será efectivo.
⚊¿Efectivo para qué?⚊Vocifero
⚊Para saber si el señor Grey quiere o no al bebé.
⚊¿Y si está de acuerdo?
⚊Yo mismo lo ayudaré alejarse del señor⚊ me dice mientras miramos hacia el Fair Lady.
⚊Lo amo... No imagino una vida sin Christian⚊le digo a Jason, mientras los ojos se me llenan de lágrimas y una punzada de dolor inunda mi pecho.
⚊Y él la ama a usted, señorita Steele.
Me abrazo a mi misma mientras sigo contemplando el barco donde está el amor de mi vida.
⚊No se desanime, señorita Steele⚊añade Jason.
¡¿Cómo no me voy a desanimar si Christian no quiere a nuestro hijo y para colmo el me sugiere que yo diga una cruel mentira?!
El sonido del celular me distrae vagamente de mis pensamientos. Miro la pantalla. ¡Es Christian! Mi ritmo cardiaco se acelera.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...