POV ANASTASIA.
Observo el retrato del día de mi boda y una sonrisa aparece en mi rostro mientras toco mi vientre de nueve meses de embarazo.
— Ven, Taylor tiene el coche listo — me dice Christian.
Hace un rato atrás rompí fuente, y estoy con contracciones cada diez minutos, lo que significa que mi Teddy quiere conocer a sus padres.
— Prométeme que no te pondrás histérico— estos últimos días ha estado muy ansioso... Al borde de la histérica y obviamente muy preocupado preguntando a cada cinco minutos si estoy bien.
— Trataré... Lo prometo— me dice con una media sonrisa, pero no le alcanza los ojos.
Ay mi Christian, tienes miedo lo sé y yo estoy aterrada pero no te diré nada.
— Debes comportarte a la altura señor Grey.
— Ya te dije... Trataré.— Besa mi frente— te amo.
— Y yo a tí.
Tomó la mano de Christian y caminamos rumbo a la salida.
Cuando estamos llegando al coche, otra fuerte contracción me obliga detenerme y gritar con fuerzas mientras maldigo mentalmente el miembro de mi marido por hacerme ésto.
— Inhala y exhala — me dice Christian inhalando y exhalando.
Replico las inhalaciones y exhalaciones de mi esposo hasta que el dolor desaparece.
— ¿El bolso del bebé?—
— No te preocupes, todo está en el coche.
Con cuidado Christian me ayuda a subirme al asiento trasero del coche, cierra la puerta y corriendo da la vuelta para subirse por la otra puerta.
— ¡Vámonos rápido!— Le grita a Jason
Jason se sube al asiento del piloto y como todo un profesional enciende y arranca el motor.
Después de varias contracciones, muchas inhalaciones y exhalaciones, y una que otra maldición mentalmente hacia el pene de mi marido llegamos al hospital donde hay todo un protocolo para que llegue hasta la sala de maternidad.
— Aún no te haz dilatado lo suficiente— me dice la doctora Green.
— ¡¿Qué?! — Grita Christian — ¡¿Que no ve que sufre con esas malditas contracciones?!— Continúa mi marido
Oh Christian, por favor cállate.
— Por supuesto que sé que sufre con las dolorosas contracciones— añade la doctora Green sin inmutarse por las intimidantes palabras de mi marido.
— ¡¿Y no hará nada al respecto?!—
— Señor Grey, solo nos queda esperar, pero si el bebé está en riesgo y su esposa no se dilata lo suficiente, procederemos a la cesárea.
¿Cesárea? ¡No quiero cesárea, quiero parto natural!
— Quiero parto natural— mi voz suena baja
— ¿Y no puede hacerle cesárea ahora mismo?— Espeta Christian sin hacerme caso
— Christian— le llamo, él posa sus ojos en mi — quiero tener a nuestro hijo de forma natural.
— Pero nena, estás sufriendo— me dice preocupado
Oh mi ansioso Christian, prometiste que tratarías comportarte.
— Por favor— insisto.
— En cuarentena y cinco más vendré a ver si es que todo continúa igual.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...