Capitulo 26

4.7K 492 24
                                    

    
   POV   ANASTASIA

    Una Semana Después

Ha sido la semana más intensa de mi vida, y no solo porque estoy reemplazando a Jack, como editora si no que también porque finalmente accedí a vivir con Christian, y hemos discutido y hemos tenido mucho sexo. Ninguno de los dos estaba acostumbrado compartir su espacio, pero ha sido todo un aprendizaje para ambos, yo a pesar de haber estado de novia con José, no tenía idea como era un relación amorosa de verdad y lo que implica. En cuanto a Christian, él al igual que yo no tenía experiencia ya que solo ha tenido sumisas. Pero ambos vamos aprendiendo y lo más importante es que nos amamos. Me sorprendí lo perecido que somos para algunas cosas y lo diferente que somos en otras.

Ayer por la noche Christian y yo fuimos a cenar a casa de los Grey. Grace y Carrick  estaban felices que yo esté de vuelta y que ahora sea su nuera, incluso Christian le dio la noticia que nos casaremos, ellos no podían creerlo, pero se pusieron muy felices por nosotros,  en cuanto los hermanos de Christian, no sé porque no estuvieron en la cena, ellos no saben nada todavía. Lo que más me incomoda es seguir con la farsa que soy Anastasia Lambert. Y todo por culpa de mi madre. Me siento una mentirosa.

Hoy es domingo, y mi futuro marido lleva más de una hora encerrado en su estudio según el solo trabajaría una hora.

Deambulo en la segunda planta Christian sigue trabajando. Echo un vistazo en un dormitorio. Me pregunto si Christian, es de traer huéspedes a su casa, seguramente no.

Salgo de nuevo al pasillo y acabo frente a la puerta del cuarto de juegos de Christian, y sin pensarlo dos veces, intento abrir el pomo. La puerta se abre de inmediato. Entro, está oscuro. Pulso el interruptor y las luces bajo la cornisa se encienden con un tenue resplandor. Wow, todo está igual desde la única vez que estuve aquí. De repente me pregunto si soy suficiente para Christian, el está acostumbrado a sus sumisas y yo no sabría serlo. El recuerdo de Christian y su cinturón me provocan escalofríos, el se detuvo a tiempo.

Observo el cinturón que cuelga inocentemente alineado juntos a otros cinturones en el estante. Me estremezco de imaginar a Christian pegándome con algunos de ellos.

⚊Voy a deshacerme de ellos⚊

Se me eriza el vello, y en ese momento levanto la vista. Christian está en el umbral, mirándome con expresión inescrutable. Me siento como si me hubieran pillado con la mano en el tarro de los caramelos.

⚊La puerta...no tenía seguro⚊susurro avergonzada

⚊yo la dejé abierta, pensaba que hacer con estos artículos⚊hace un gesto con la mano señalando todos los artículos que hay en el cuarto.

⚊¿Piensa deshacerte de todo?⚊Me acerco a los látigos y lo toco con los dedos

⚊¿Tu no?⚊Me pregunta curioso diría yo.

⚊No sé...¿Que mas hay?

⚊Busca, tal vez hay algo que te guste quieras conservarlo⚊me dice.

Miro detrás de mí y veo la cómoda. Siento curiosidad. ¿Qué guardará ahí? Quiero ver. Cuando abro el cajón de arriba, noto que la sangre late con fuerza en mis venas. Estoy nerviosa.

Oh dios ¿qué es todo esto? Una serie de instrumentos y extrañas
herramientas ¿Para que servirán todo esto? Parecen artículos de ferretería o eso creo. Tomo un articulo, que parece bala de plata.

⚊¿Qué es esto? ⚊pregunto curiosa

⚊Siempre ávida por saber, señorita Steele. Eso es un dilatador anal —dice burlón al ver mi expresión horrorizada

⚊¿Es para...?⚊¡No puedo creerlo!

⚊Si, es para tu culo...Lo compré pensando en ti, pero fue cuando recién te conocí⚊mis mejillas se tornan más rojas que un tomate.

Suelto la bala para el culo y tomo un objeto de goma, negro y largo. Consiste en una serie de esferas que van disminuyendo de tamaño, la primera muy voluminosa y la última muy pequeña. Ocho en total.

⚊¿Y esto?

⚊Es un rosario ⚊me quedo atónita

⚊¿También te ponías a rezar?⚊Wow, no puedo creerlo⚊¿Rezabas con tus sumisas?⚊Christian suelta una carcajada. No le veo el chiste

⚊Es un rosario anal⚊oh dios. No quiero ni imaginar cuanto articulo existen.⚊Causan un gran efecto si las sacas en mitad de un orgasmo⚊añade como si fuese lo mas normal del mundo.

⚊Yo...

⚊¿Quieres que lo use en ti?

⚊¡No! Quiero decir...me gustaría probar...pero no quiero que me pegues⚊su expresión se vuelve triste.

⚊Nunca te haría daño, a ti menos que nadie. Ven salgamos de aquí⚊se acerca a mi

⚊Quería seguir viendo⚊me quejo

⚊Y yo quiero follarte⚊trago saliva. El me rodea la cintura con el brazo y me da un beso en los labios. Ya estoy excitada.

⚊¿Y porque no aquí?⚊Sugiero

⚊Porque eres mi mujer no mi sumisa⚊su respuesta me sorprende.

⚊Obviamente no soy tu sumisa, pero me gustaría que haga conmigo...lo que hacías aquí⚊mi voz se va apagando

⚊¿Quieres probarlo?⚊Pregunta sorprendido y yo asiento.

⚊Lo pensaré, pero ahora te quiero en mi cama.

   ***

Christian, me folló hasta dejarme sin aliento. Ahora estamos exhausto o mejor dicho yo lo estoy.

⚊Mi madre llamó para decirme que hará una fiesta para anunciar nuestro compromiso⚊levanto la cabeza. 

⚊¿Cuando será eso?

⚊Para mi cumpleaños⚊responde

⚊¿Cuando es tu cumpleaños?⚊No sé cuando es su cumpleaños!

⚊El próximo sábado⚊responde mientras acaricia mi espalda desnuda con las yemas de los dedos

⚊¡¿Que?!¡¿Y porque no me habías dicho nada?!⚊Ahora tendré que pensar que regalarle

⚊Porque no me gusta celebrar mi llegada al mundo⚊

⚊Pero yo si quiero celebrarlo⚊beso sus labios ⚊te amo.

⚊Y yo a ti señorita Steele⚊besa mi nariz

⚊¿Tus hermanos se enterarán ahí que estamos juntos y nos casaremos?

⚊No...mi madre llamo para invitarnos a cenar.

⚊Ok, iremos.

⚊No...yo quería follarte hasta saciarme de ti⚊finge indignación

⚊Lo siento señor Grey, ahora a levantarse para arreglarnos e ir a casa de tus padres⚊le regalo una sonrisa

⚊¿No tengo más opción?⚊Se queja

⚊No⚊

⚊Tu ganas.

Me gustaría aclararle a los Grey que soy Anastasia Steele, no Anastasia Lambert, pero no se como se lo tomen.  







Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora