Capítulo 46

4.2K 479 29
                                    

   POV ANASTASIA.

— Wow— exclama José mirando la oficina — al parecer no te ha ido nada mal Steele. — Añade con un deje de resentimiento.

— ¿Quieres algo de beber?— Estoy ansiosa, no sé si está enojado conmigo o le da gusto verme. De todos modos quiero ser amable con él.

— Ahora entiendo por qué no volviste a Montesano, ese pueblito te quedó demasiado pequeño ¿No es así?— está enojado conmigo y no lo culpo, yo le dije que terminé nuestra relación por teléfono, aún así me molesta su tono de resentido.

— ¿Por qué estás hablandome así?

— ¿Enserio lo preguntas?— Me responde mientras me da una mirada despectiva.

— ¿Estás molesto por qué te abandoné?. — No debí meter el dedo en la llaga.

Me mira de pies a cabeza, y niega con la cabeza.

— Yo nunca te iba dar todo esto— hace un gesto con la mano y señala la oficina.

— ¿Qué haces aquí José?— Me voy detrás de mí escritorio y sacó el celular y lo enciendo

— Venía asegurarme de lo que me dijieron era verdad—

Él no se sienta, sigue de pie y al parecer su visita no es de cortesía.

— ¿Que te dijieron de mi?—

Reviso mi teléfono y empiezan aparecer los mensajes de Christian

¿Que amigo?

Responde Anastasia ¿Con quién estás ahí?

¿Swayer dejó entrar ese amigo?

¡Respóndeme!

No respondiste. Iré para allá.

Dios ... Este hombre es demasiado controlador.

No tengo mucho tiempo para hablar con José, aún así decido responder sus mensajes

Es José, mi ex novio y no sé a qué ha venido, sólo espero que no vayas a nuclear.

Le doy enviar.

Seguramente ya debe estar cruzando el vestíbulo.

— No creo que te importe saberlo, veo que estás más pendiente de tu celular de última generación que de mi. Pero no te preocupes, te entiendo... ¿Por qué vas hacerle caso a una persona insignificante como yo?

— ¿Has venido a molestar?— Mi voz es más fría de lo que pretendía

— No ... Sólo quería comprobar que tan cierto es lo que me dijieron de ti.

Dejo el celular sobre la mesa y decido encararlo

— Supongo que Carla, te habló cosas horribles de mi ¿No?

— ¿Me puedo sentar?— Suaviza la mirada

— Por supuesto.

El se sienta en el sofá.

— Carla me dijo algunas cosas de ti.

— ¿Que te dijo?— Lo interrumpo

— Me dijo que tú aún me amabas, y te fuiste de Montesano por qué ella te obligó.

— Te dijo una verdad a medias... Efectivamente ella me obligó.

Si te digo que nunca te amé, seguramente te sentirás mal y yo no deseo causarte ningún dolor.

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora