Capitulo diecinueve

5.3K 543 23
                                    

   POV  Christian

Ella es mía nuevamente. Mi primera relación vainilla y es con Anastasia.

Hemos llegado a mi casa y de inmediato la llevo a mi habitación.

⚊Quiero recorrer tu cuerpo⚊susurro mientras la desvisto

⚊Hazme el amor Christian⚊tomo todo mi autocontrol para no abalanzarme de inmediato encima de ella. Mi pantalón se ha encogido unas tallas y está realmente estorbando ¡Estoy muy duro!

Su vestido cae como cascada en los pies, quito su brasier y acaricio su delicada y suave piel haciéndola estremecer. Ella se voltea y trata de quitarme la camisa. No me toques por favor. La oscuridad estalla en mi interior y me atenaza la garganta con sus garras. De forma instintiva retrocedo, se me desboca el corazón mientras el miedo me recorre el cuerpo.

⚊dejame tocarte⚊murmuro

Alejo el miedo de mi y me concentro en la sensual y carnal criatura que tengo delante de mi solo en bragas.

Una vez que quito mi ropa empiezo a besar a Anastasia, quiero recorrer cada centímetro de su cuerpo, quiero saborearla, quiero que gima de placer, que grite mi nombre mientras llega al clímax.

Anastasia, está desnuda encima de mi cama, mientras yo saboreo su delicioso sexo. Penetro con la lengua entre su vello púbico, ella gime.

⚊¡Ah!

Esta lista para mi. Del cajón de la mesita de noche tomo un condón. Rompo el envoltorio y lo introduzco en mi pene.

Gateo sobre la cama y empiezo a besarla nuevamente por su ombligo, su vientre. Ella me premia con un sonoro gemido. Lamo sus deliciosos pezones, y ella gime y se retuerce debajo de mi

⚊Por favor...Christian⚊dice con tono de súplica

⚊¿Que quieres Anastasia?

⚊A ti dentro de mi.

Le separo las piernas
empujándolas con mis rodillas. Oh, yo también te deseo, nena. Me sitúo sobre ella, sosteniéndome en equilibrio, listo ya. La penetro con ímpetu. Me quedo inmóvil, quiero saborear este momento en que la recupero, en que ella vuelve ser mía.

⚊Muévete por favor⚊lentamente entro y salgo...Entro y salgo de ella.

Joder que placer estar dentro de ella, está tan estrecha, está perfecta. Ella es perfecta para mi.

La embisto una y otra vez...Una y otra vez. Adentro afuera. Adentro afuera. Ella arquea la pelvis para recibirme, echa la cabeza hacia atrás y gime cada vez más fuerte. En la habitación solo se escuchan nuestros gemidos hasta que llegamos al clímax gritando nuestros nombres. Es mía una vez más y no dejaré que nada ni nadie me aparte de ella.

Estamos con la respiración entrecortada. Yo trato de encontrar las palabras para expresar mi gratitud de tenerla en mis brazos nuevamente

⚊había echado de menos esto⚊ me dice y me regala un tímida sonrisa

⚊yo también ⚊susurra

   ****

Un delicioso aroma a manzana invade mis fosas nasales. Abro mis ojos, tengo mi nariz enterrada en el pelo de Anastasia, y enredado como hiedra a su cuerpo. Ella aún duerme plácidamente. Miro el radiodespertador, son las siete de la mañana.

Miro el techo mientras pienso que nunca antes dormí tan bien ¿Será que Anastasia, espanta las pesadillas? Me siento renovado incluso feliz diría yo. Me levanto sin hacer el menor ruido posible.

   ***

Estoy bañado y vestido para irme a mi oficina.

⚊¿Que hora es?⚊Pregunta Anastasia, exaltada cuando estoy de regreso a la habitación

⚊Buenos días nena, son alrededor de las 7:30

⚊Debo irme a mi casa, tal vez si llego rápido me alcanzo a dar una ducha

Anastasia, se levanta rápidamente. Mmm, está desnuda, mi miembro de inmediato empieza endurecerse. Ella se viste en un tiempo record.

⚊Tranquila nena...le diré a Jason, que te lleve a tu casa⚊nota mental, llamar a Caroline Acton, para que llene el guardarropa con prendas para mi nena.

⚊Te lo agradezco.

   ***

Llego a Grey House, con una enorme sonrisa. Los empleados me observan como si me hubiese salido un tercer brazo.

⚊Buenos días Andrea

⚊Buenos días señor Grey ...¿Café?⚊Me dice eficientemente

⚊Gracias, y por favor comunicate con una floristería y luego me pasa la llamada.

⚊Yo puedo hacer el pedido...

⚊Quiero encargarme personalmente ⚊lo interrumpo

⚊Ok⚊

⚊Ah, y comunicate con la señora Acton, de neimas.

Entro a mi oficina, y de inmediato encendio el ordenador.

⚊Señor Grey, la florista está en la línea dos⚊anuncia Andrea por el intercomunicador.

Inmediatamente oprimo el botón

⚊Buenas días señor Grey ¿Usted va a requerir nuestros servicio?

⚊Buenos días...Si, yo deseo encargar una cesta con rosas y claveles rosados⚊respondo

⚊¿Cuantas rosas y cuanto claveles?⚊Pregunta la florista

⚊doce rosas y doce claveles.

⚊Ok...¿Quiere que incluyamos una nota?⚊¿Que podría decirle?

⚊Anastasia, eres el ángel que llegó a darle luz a mi vida⚊muy cursi Grey

La florista repite lo que yo dije.

⚊No se escucha mal.

   ***

Al mediodía Andrea me comunica con Caroline Acton, la última vez que hablé con esta mujer fue para encargarle un fondo de armario para Leila, y por supuesto ropa interior y vestido para ella.

⚊Señor Grey, ¿Como está?⚊Me dice Caroline

⚊Muy bien señora Acton.

⚊¿Lo mismo de siempre?

⚊No⚊Ana, es diferente⚊quiero lo mejor y lo más exclusivo que tengan en ropa interior, vestidos, vaqueros, faldas, zapatos...todo lo que una mujer pueda lucir⚊

⚊¿En que tonos lo quiere?

⚊Mmm, azules, verdes, blanco, rojo, negro.

⚊¿Presupuesto?⚊Esta mujer es experta

⚊Sin presupuesto. Quiero lo mejor de lo mejor, no importa el presupuesto...estoy dispuesto a pagarlo.

⚊Esta bien⚊responde algo insegura

⚊Otra cosa, lo quiero para hoy si es posible.

Mi día fue espléndido, ahora estoy afuera del edificio de Sip, esperando por mi chica. Mañana es sábado y la llevaré a planear o navegar lo que ella prefiera.  

  



  

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora