Capítulo 54

4.3K 450 19
                                    

   POV GRACE

— Madre, padre— nos dice Christian con frialdad, provocando que mi corazón duela.

Me acerco a él, lo beso sus mejillas, pero él ni sé inmuta. Me duele su frialdad. A regañadientes toma la mano de su padre para saludarlo con un apretón de mano.

— ¿Cómo estás?— Le digo cariñosa

— Estoy bien... ¿Que hacen aquí?— Nos dice cortante y se va detrás de su mesa de escritorio.

— Estamos bien... ¿Y tú?— Le digo

— Estoy bien— él pone su atención en su ordenador

— El que estés furioso con nosotros, no significa que te comportes maleducado... Al menos no con tú madre— lo regaña Carrick — ella no se lo merece.

— Si han venido a darme una reprimenda por alguna razón, desde ya les digo que no tengo tiempo para escucharlo.

Me parte el alma escucharlo hablar tan frío.

— ¡Christian!— Le llama la atención mi marido por su respuesta

— Déjalo— le digo con tristeza a mi marido.

— Enserio, no tengo tiempo—  dice suavizando la voz

— Hijo, si estamos aquí es para recuperar nuestra familia— es demasiado doloroso tenerlo separados— quiero a mis hijos juntos alrededor de la mesa.

— Madre...

— Déjame hablar por favor— lo interrumpo mientras tomamos asiento.

Carrick aprieta mi rodilla con la mano para darme fuerzas.

— Sé que tú padre y yo hemos cometido muchos errores, pero eso nos concierne a nosotros... Yo no quiero que por cuestiones del pasado tú estés peleado con Mía, o con nosotros.

— No son simples cuestiones madre, son cosas que involucran a mi esposa y a su familia— me contradice

— Lo sé, pero ella al igual que tú y tus hermanos son inocentes que no tienen por qué pagar por los errores que hemos cometido en el pasado.

— Hijo, déjame enmendar mis errores— interviene Carrick

— ¿Cómo lo harás para traer de vuelta a mi suegro?— Responde alzando la voz. Está enojado con Carrick

— Sé que he cometido muchos errores, y haga lo que haga nunca podré perdonarme lo que hice, pero esa es la cruz que yo debo cargar, no ustedes mis hijos o tu madre. Si no quieres; no me perdones, pero por favor dale una oportunidad a tu madre de acercarse a ti nuevamente. — Carrick está suplicándole.

— Son muchas cosas, yo necesito tiempo— nos dice finalmente.

— Lo sabemos ... Y esperaremos el tiempo que sea necesario... También hablamos con Mía, ella sabe toda la verdad.

Descubrí que Mía, planeaba buscar a Elena para destruir a Anastasia, no tuve más remedio que contarle toda la verdad, obviamente se puso muy mal, no esperaba un pasado tan horrible de sus padres.

— ¿Qué?— Dice sorprendido

— Ella está furiosa con tu padre, conmigo... Pero yo quiero que ustedes entiendan que lo que ha pasado sólo nos concierne a nosotros... — Me refiero a la infidelidad de Carrick con Carla— yo finalmente he comprendido que lo de Raymond Steele, fue un accidente... Él sólo pretendía ir por su hija aquella noche.

— ¡Por qué su esposa le era infiel con mi padre!— Grita golpeando la mesa. — Ustedes son los responsables que mi esposa creciera sin su padre— dice con rabia

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora