POV ANASTASIA
—¿Tú?¿Que haces aquí?—Pregunta Christian sorprendido cuando nos volteamos.
Frente a nosotros esta parada una guapa mujer. Su pelo rubio se mueve al compás del viento.
— Los ví desde lejos y quise saludarlos.— Nos dice sonriente
— Kate, que sorpresa encontrarte aquí— digo sorprendida.
La última vez que la ví, estaba destrozada ¿Estará con Elliot en este lugar?
— El mundo es un pañuelo— se acerca a saludarme con un beso en la mejilla.
— Me sorprende verte aquí ¿Has venido con...?
— Estoy sola— Kate interrumpe lo que Christian le iba preguntar
— Ya veo. Que gusto verte— responde mi novio educado, mientras le da un apretón de manos.
— Lo mismo digo. Se ven muy bien—
— Estamos bien. ¿Quieres ir tomar un café?— Sugiero mirando a Christian para que diga que sí.
— Oh, encantada— dice Kate
— me imagino que tienen muchas cosas de que hablar, yo aprovecharé hacer algo— Christian besa mis labios— te veo en una hora más— mmm, ¿Que oculta?— No te alejes de Jason.
Jason Taylor está como unos cinco metros de distancia.
— Está bien—
Christian me da otro beso y se aparta de mi.
Mi dulce novio se marcha en compañía de unos de los gemelos.
— Vamos— le digo a Kate caminando nuevamente hacía la cafetería.
En la cafetería Kate ordena un café con crema y yo sólo pido un vaso de agua.
— ¿Sólo pedirás agua?— Me pregunta Kate muy curiosa.
— No me apetece nada —
— ¿Todo bien?— Está mujer es muy inteligente, seguramente ya se dió cuenta que algo sucede conmigo.
— Si...yo, estoy embarazada— no tiene caso ocultarlo.
— ¡¿Enserio?!— asiento con la cabeza— te felicito.
— Gracias.
— ¿Cuántos meses tienes?
— No lo sé, hace poco me enteré—
— ¿Y Christian ya lo sabe?¿Cómo lo tomó? — Recuerdo que Christian me dijo que era periodista, tal vez por eso es un poco preguntona.
— Lo sabe, y ha Sido una sorpresa tanto para Christian cómo para mi— el miedo y las dudas de Christian es algo de los dos. Íntimo.
Kate le da un sorbo a su café.
— ¿Y tú cómo estás? — Desvío su atención.—La última vez que te vi...pues— no sé cómo expresarme para preguntarle por Elliot.
— Decidí que lo mejor para mi y para Elliot era tomar caminos diferentes— me responde con un deje de tristeza.— Ambos nos hicimos daño— añade
Por un momento pienso que va a llorar. Pero no lo hace.
— Lo siento, tal vez tú error fue haberte casado con él sabiendo que te era infiel.
— Debí enfrentarlo en ese momento en que se cogía a Gretchen, pero yo estúpidamente pensé que merecía una cucharada de su propia medicina, ni siquiera me detuve a pensar lo mal qué terminaría yo— se lamenta.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Venganza
FanfictionAnastasia Steele, se las ingenia para ser la asistente de Grace Trevelyan, pero sus verdaderas intenciones son; destruir a la familia Grey, tiene todo planeado, excepto enamorarse del hijo del medio de los Grey. Nueva historia! REGISTRADA EN SAFE CR...