Capitulo once

4.7K 489 24
                                    

POV Kate

⚊¿Te gusta?⚊Me pregunta el hombre rubio de ojos azules, mientras entra y sale de mi.

⚊Por supuesto...Sigue!⚊

Estoy follando, con un chico que conocí hace unos días atrás. Con el me he desquito de todas las infidelidades de Elliot, se perfectamente que en estos momentos esta cogiendo con la ama de llaves o con cualquier otra. Mi objetivo hoy era dejarlo plantado y humillado delante de su familia y amigos, pero ellos no tienen la culpa de las atrocidades que Elliot, me ha echo, por eso decidí en el ultimo momento casarme. Voy a enamorar a Elliot, lo volveré loco de amor por mi, y una vez que esté comiendo de la palma de mi mano, seré la peor perra de todas, cogeré con cuanto hombre u mujer se me cruce por delante, y lo haré descaradamente para que el se entere. Quiero hacerlo sufrir, quiero ver que derrame lágrimas de sangre por mi. Aunque eso signifique destruirme a mi misma.

⚊Ey! Preciosa...concentrate ⚊me dice Paul, mi amante. ⚊Estoy por llegar⚊añade

me concentro en lo que estoy haciendo hasta terminar.

⚊No puedo creer que follamos, en casa de tus suegros y recién casada⚊comenta sorprendido

⚊esto está recién empezando cariño⚊le doy un beso en la boca⚊ahora se buen chico, y ayudame a ponerme el vestido de novia.

⚊Me gustó mas sacartelo⚊responde burlón

⚊lo sé.

***

Regreso a la fiesta y me encuentro con el imbécil de mi ahora marido que viene arreglandose su corbata. Maldito hijo de puta

⚊Amor ¿Donde estabas? ⚊Follando con un hombre mejor que tu

⚊salí a refrescarme⚊finjo mi mejor sonrisa ⚊¿Y tu donde estabas?⚊que mentiras vas inventar degenerado.

⚊Estabas con unos amigos, fui a buscarte pero no te encontré⚊estúpido

⚊aquí estoy⚊el toma mi mano y se acerca a mi para susurrarme al oído.

⚊Vámonos...ya quiero ver lo que llevas debajo de ese vestido ⚊otro ya vio lo que llevo puesto y le encantó.

ya quiero ver lo que llevas debajo de ese vestido ⚊otro ya vio lo que llevo puesto y le encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊Ok...Vámonos⚊afirmo fingiendo estar deseosa por el.

Te amé mucho maldito, pero todo el amor que sentí se está transformando en odio. Vas a pagarme todo lo que me has echo.

POV CHRISTIAN

No se que me sucede con Anastasia, no se porque me atrae tanto, mis intenciones son convertirla en mi sumisa, pero si era virgen dudo que sepa del BDSM, y seguramente se escandalizaría si le digo ahora.

En un momento de locura terminé pidiéndole que sea mi novia. Ella me mira con los ojos muy abiertos, sorprendida de la estupidez que acabo pedirle.

⚊¿Estas...pidiéndome ser tu novia?⚊Pregunta atónita.

Ya se que es una locura, pero el fin justifica los medios, y mi propósito es convertir en mi sumisa a la señorita Lambert.

⚊Se que es una locura, pero si quiero que seas mi novia⚊afirmo.

Ella suelta mi mano. ¿Que le sucede?¿No va aceptar? Si no acepta estaré muy cabreado...¿Se dio cuenta de mis intenciones?

⚊Me encantaría ser tu novia, pero no soy buena para ti⚊responde con voz teñida de tristeza.

⚊¿Por que lo dices?

⚊Porque no me conoces, y cuando lo hagas te decepcionarás de mi, y me odiarás⚊

⚊¿Por que haría algo así?⚊¿Acaso es porque es humilde, que cree que la odiaré? No me importa eso

⚊No me conoces⚊añade

Tal vez seas tu quien termines odiandome.

⚊Pero nos conoceremos ¿O es que tienes alguien mas?⚊No lo soportaría nena

⚊No hay nadie⚊afirma

⚊¿Entonces?⚊Pego mi frente con la suya

Ella suspira y me dice;

⚊Esta bien...Acepto ser tu novia⚊wow, lo hice...Le he pedido una chica que sea mi novia, no puedo creerlo

⚊Trataré de ser un buen novio para ti⚊tomo su bello e inocente rostro entre mis manos, y la beso.

****

Cuando regresamos a la fiesta, los pocos invitados que quedan están bailando, incluso están ebrios. Los novios no se les ve por ningún lado.

⚊Creo que nos tardamos mucho⚊murmura Anastasia

⚊Con usted, pierdo la noción del tiempo⚊y no miento, estar en compañía de Anastasia, hace que todo desaparezca incluso la noción del tiempo

⚊¿Y ustedes en que andan?⚊Mi madre aparece, y esta borracha

⚊Señora Grey⚊responde Anastasia, nerviosa

⚊Dime Grace, querida...¿Donde estaban?¿Estaban juntos?

⚊Mamá, ¿Donde están los novios?⚊Desvío su atención

⚊Esos dos se fueron hace rato⚊responde

⚊Bien por ellos...debo irme⚊no quisiera dejar a Ana, pero me imagino que tiene cosas que hacer, ademas yo debo terminar lo antes posible mi vinculo con Leila Williams

⚊¿Por que no te quedas a dormir? Tu habitación sigue ahí⚊dice mi madre arrastrando las palabras.

⚊Mañana muy temprano debo hacer algo⚊ponerle fin mi contrato con Leila⚊así que debo irme.

⚊Aguafiestas⚊responde Grace.

⚊No sigas bebiendo⚊me acerco a ella y le doy un beso en la frente.

⚊Estoy feliz...mi hijo el mujeriego por fin se ha casado, ahora espero que tu lo hagas pronto. No quiero morirme antes de verte ser feliz⚊genial, ahora mi madre se ha puesto nostálgica

⚊Mamá...tu sabes que no soy como Elliot⚊no tengo la intención de casarme ni mucho menos tener hijo. No es para mi

⚊Lo sé...tu nunca has traído una chica en la casa, a diferencia de Elliot, que todas las semanas traía alguien diferente. Hasta que encontró a Kate, se enamoró de ella y se casó.

⚊Ve a descansar mamá⚊le doy un beso en la cabeza⚊mañana nos vemos

⚊¿Vendrás a desayunar?

⚊Tal vez a cenar⚊

Me despido de mi madre y me llevo a Anastasia, hasta la salida.

⚊Pensé que le dirías a tu madre que éramos novios⚊susurra Anastasia, con un deje de tristeza en su voz.

⚊No lo creí conveniente⚊tengo otros planes para ti preciosa⚊ya debo irme⚊le doy un fugaz beso en los labios y me alejo de ella, antes que cambie de opinión y decida quedarme en casa de mis padres.

***

Cuando llego a mi casa, siento una extraña sensación de soledad y es extraño porque siempre he estado solo. Creo que estoy extrañando a Anastasia.

Por Una VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora