Algunas malas noticias.
-¿Crees que está muerto o inconsciente?- giré para mirar a Yoongi, que tenía su mano en la barbilla, con escepticismo mirando al hombre de mediana edad inmóvil tendido en el suelo.
Estábamos en camino para ir a buscar algo de comida deliciosa cuando encontramos a este tipo en un callejón cercano. De hecho, era uno de los chicos que nos debían dinero por darle algunas cosas especiales. Vestía un traje de negocios, pero su corbata, que solía ser de color azul claro, ahora estaba cubierta de suciedad y lo que parecía ser sangre seca. Así que, obviamente, esto había llamado nuestra atención ya que algo malo debió suceder. Quiero decir, tenía que haber una razón por la que estaba aquí, así.
De repente, Yoongi le dió una patada al chico sin vacilación. Lo pateó con fuerza, justo en el estómago, por lo que el chico rodó a un costado.
Todos nos quedamos en silencio durante unos segundos, mientras los otros dos chicos de nuestro grupo-Jin y Namjoon- se acercaron más para oir al hombre, en caso de que hiciera algún sonido humano. Entonces el hombre se quejó después de un par de minutos, y Yoongi dio una mirada de aprobación con una leve inclinación de cabeza.
-Inconsciente, de acuerdo. Pero apenas todavía con vida.- luego camino alrededor del hombre, con sus manos unidas detrás de él, parecía estar absorto en sus pensamientos. Quería rodar mis ojos, pero todo lo que hice fue sonreír un poco de lo guapo que estaba ahora mismo.- ¿Qué debemos hacer con este tipo, entonces?
-Yo digo que lo matemos-dijo Jin inmediatamente, sin perder un sólo segundo. Se encogió de hombros justo después, como si no fuera gran cosa el hecho de que íbamos a matar a un chico que ya parecía estar en su lecho de muerte por ahora.
-Psh, yo digo, que saquemos todo lo que tiene que de hecho es valioso, y luego tiremos el cuerpo indefenso en ese contenedor- Nam sugirió, como si fuera obvio que era la mejor idea jamás concebida. También señaló al enorme contenedor verde justo en frente de nosotros.
-Esta bien, se hará la idea de Namjoon-Yoongi ni siquiera lo pensó dos veces. Hizo un gesto a Jin y Namjoon para hacerlo, cuando se volvió y me miró. Me mordi el labio y crucé los brazos sobre mi pecho, justo mientras él se acercaba a mi para poner su brazo alrededor de mis hombros-¿Qué opinas?- me preguntó.
Sacudí la cabeza, mirando a Jin agarrar al chico por los brazos y tirando hacia arriba en una posición sentada, mientras Namjoon revisaba todos sus bolsillos; encontrando un reloj, una cartera y algunas entradas.
-¿¡Entradas para lucha libre!?-Namjoon gritaba con entusiasmo, mientras él y Jin se daban los cinco. No podía dejar de reírme de los dos idiotas. Lo bueno es que en realidad eran cuatro entradas, sin embargo. A todos nos encantaba ir a torneos de lucha considerando que estos chicos luchaban también, e incluso se tomaron el tiempo para mostrarme algunos movimientos, que eran en realidad muy divertidos.
¿Coincidencia de que había boletos suficientes para todos nosotros? No lo creo.
-¿Asustada?- Me burlé ante la pregunta de Yoongi, mientras el deslizaba la mano a mi cintura, tirando de mí más cerca para que nuestros estómagos se pudieran tocar. Me agarró la cara y suavemente apartó un mechón de mi cabello para que él pudiera verme con claridad.
-Creo que no deberíamos estar haciendo esto-le dije honestamente- acabamos de verlo aquí... quiero decir, claro que nos debe dinero, pero ¿qué pasa si nos metemos en problemas cuando técnicamente no le hicimos ningún daño?
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...