—¡Abre los ojos! —le grite a Jungkook, ya que el viento era demasiado fuerte para que escuchara mi voz.
—¡No, estoy bien! ¡Gracias!
Me reí y me recosté en su firme pecho, sintiéndolo ponerse rígido. Le había dado mi casco ya que sabía que se iba a poner paranoico acerca de todo esto. Y para mantenernos unidos, tenía que envolver sus brazos alrededor de mí mientras maniobraba la moto en la dirección correcta.
Sus brazos estaban realmente muy apretados a mi alrededor, y eso hizo que mi corazón saltara de alegría. Nunca había conducido una moto con alguien detrás de mí, y estaba muy contenta que Jungkook fuera el primero. Seguí sonriendo todo el viaje, sobre todo porque me pareció muy divertido y lindo lo asustado que estaba.
Finalmente deteniéndonos en su camino de entrada, apagué el motor y giré mi pierna por encima de la moto. Jungkook se bajó al mismo tiempo que yo, pero perdió un poco el equilibrio, así que agarré sus hombros para sostenerlo.
No pareció sentir mi mano sobre él, ya que simplemente chequeó sus brazos, pecho, estómago, piernas, cara y, luego dio un suspiro de alivio cuando una pequeña sonrisa linda se abrió paso en su cara. Tenía esos hoyuelos tan lindos en el centro de las mejillas, y sus dientes eran tan rectos y de color blanco nacarado. En serio, estaba celosa. ¿Cómo podía ser tan cohibido si era así de hermoso?
—Oh, no seas ridículo. Lo estaba haciendo bien —le dije, cuando empezamos a caminar hacia la puerta principal.
—Creo que la velocidad a la que íbamos era ilegal. Muy ilegal. —Se ajustó la mochila en sus hombros, ya que se deslizaba hacia abajo. En el viaje, le dije que pusiera esos tres enormes libros de texto en el interior para que no acabaran cayendo al suelo.
Oh, ¿mencioné que no llevé nada a la escuela hoy? ¿Ni siquiera una mochila? Iba muy poco preparada y no me importó. Todo lo que tenía que hacer era pedirle a alguna chica muy tímida un lápiz y papel, y ella me lo daría sin ningún tipo de preguntas –para tu información, usé el lápiz y el papel para dibujar cualquier mierda al azar-.
Jungkook se detuvo en la puerta principal y buscó dentro de los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Sacó sus llaves y abrió la puerta. Justo cuando estaba abriendo la puerta para que yo pasara primero, la golpeé abriéndola completamente y entré como un torbellino, ya de camino a ver a mi mejor amiga. La nevera.
Escuché una risa cálida detrás de mí, pero elegí ignorarla por ahora y simplemente saqué mucha comida para poder empezar a devorarla mientras veía aleatoriamente las imágenes en la televisión.
Había estado pensando en qué hacer con esta habitación mía. Quiero decir, no me malinterpreten, parecía genial y todo, pero sentía que necesitaba algo más, algo interesante.
Me encogí de hombros. Después de todo, solo habían pasado unos días desde que había llegado. Podía hacer todas esas cosas más adelante, si no me sentía demasiado perezosa, que casi nunca sucedía.
Eran las 18:30, y me preguntaba qué estaba haciendo Jungkook ahora mismo. Estaba bastante segura de que no estaba en su habitación, ya que hacía unos minutos lo había escuchado caminar por el pasillo y bajar las escaleras.
El último peldaño de la escalera hacía un sonido extraño, así que por eso lo sabía. Caminando por esas mismas escaleras, vi a Jungkook sentado en la pequeña mesa cerca de la cocina mientras hacía su tarea, probablemente ya estaría haciendo tarea universitaria, ya que era muy inteligente.
Me quedé boquiabierta cuando me di cuenta de que llevaba una camisa gris, sin mangas con algún tipo de diseño de color rojo en la parte delantera. Aún no estaba en el último escalón, por lo que no me notó mientras estaba hojeando uno de sus libros de texto.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...