•Jungkook•
Cuando me desperté esta mañana, lo primero que quería ver era el rostro de mi hermoso ángel. Pero cuando encontré el cuarto completamente vacío, sentí dolor en alguna parte de mi intestino porque ella me había dejado solo.
Entonces, comencé a hacer esa cosa donde enumeré las posibles razones de por qué ____ me había dejado tan de temprano en la mañana.
1. Ella podría haber hecho una cosa totalmente de su estilo y estar comiendo una tonelada de comida porque estaba hambrienta después del esfuerzo de la noche pasada.
2. Quería ir a la escuela temprano porque realmente quería estudiar para sus finales, lo cual sería totalmente atípico en ella. Pero oye, era una posibilidad.
3. Quería ir a algún lugar en esa moto suya.
4. O caminar. Caminar funcionaba. Ella estaba en una caminata para limpiar su cabeza y esas cosas. Sí.
5. O ella no quería estar conmigo. No, eso era una locura.
6. Probablemente descubrió que había pollo frito gratis en el mercado. Cuando en realidad nunca lo hubo.
7. …O no quería estar conmigo…
8. ¡Joder! No quería estar conmigo.
9. Vamos con la cosa del pollo frito.
Espera.
10. Mama. ¡Mama!
Así que por supuesto, tenía que haber ido con la posibilidade de "Mama" primero, teniendo en cuenta que lo hicimos sin su conocimiento. Bueno, definitivamente no quería que ella lo supiera y estoy completamente seguro de que ____ tampoco. Los dos la respetábamos demasiado, supongo.
Ella me rechazaría completamente si se enteraba.
Así que estaba realmente, realmente esperando que este video no fuera enviado a cada persona en Seúl. Estaría avergonzado de salir alguna vez de casa. Mi madre probablemente no me dejaría salir nunca para asegurarse. Estoy bastante seguro de que podría incluso llevar a la universidad para evitar cualquier cosa.
Está bien, respira. Solo respira. Jungkook, estás exagerando, como de costumbre. Esto no era tan malo, ¿verdad? No es como si la persona, quien quiera que fuese, hubiera filmado cada detalle. Pero eso era lo único bueno de todo esto.
Odié ser burlado, recogido, amenazado, o incluso chocar los cinco esta mañana.
Todas estas personas estaban llamando a ____ con malos nombres, pensando que solo estaba por ahí para conseguir a cualquier tipo para su propio placer, incluso el chico tonto de la escuela.
Quería que ellos me llamaran a mí con malos nombres. Se rieran de mí. Lo que sea. No me importaba. Porque sabía que ____ no se merecía lo que estas personas estaban haciendo con ella. ¿Y por qué siquiera les importaba?
Me puso triste ver su mirada rota, como si no pudiera manejar nada más. Ella era la ____ que había llegado a conocer. Incluso con la gente llamándola "la chica mala", incluyéndome, yo sabía que no era del todo mala. En el fondo, estaba asustada. Y ella no podía manejar ciertas cosas por su cuenta.
Quería ayudarla.
Pero también sabía que necesitaba estar sola por ahora. Y supe que había tomado la decisión correcta cuando la oí romper la nariz de Wonho, tan solo cinco minutos después de que había entrado en clase de Inglés.
Ella podría haber roto mi nariz. Realmente le gusta golpear esa parte de la cara, ¿no?
Suspirando profundamente, me senté en mi asiento y miré hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...