Capitulo 17

8K 661 19
                                    

Charlas y hurtos.

____

¡Finalmente, viernes por la noche! Pensé emocionada cuando me senté en el sofá con un tazón de palomitas de maíz para ver mi canal de surf. Haneul se había ido y Jungkook llegaría en pocos minutos porque tenía, nuevamente, alguna reunión friki. Me preguntó si quería ir con él. Pero diablos, no quería ver a sus pequeños amigos raritos, y no quería aburrirme otra vez. Lo siento, pero esas cosas son muy aburridas. ¿Cómo podía hacerlas? Realmente Jungkook debe amar las matemáticas.

Umm, ¿pero qué tal si estaba allí para ver a Jie? ¡Oh, eso tenía mucho sentido! 

Dios, recordé que tenía que hablar con él más tarde. Había evitado la charla acerca de nuestro pequeño trato desde el miércoles. En su mayoría me involucraba a mí ayudándole con las niñas, y él me ayudaría con... bueno, con lo que me viniese a la mente. No creo que me ayude a vender cosas ilegales, o cualquiera de esas cosas, así que estaba completamente fuera de cuestión. Intenté pensar en algo, por si aceptaba mi trato, ¿tal vez había llegado a algo por su propia cuenta? 

¿y si dice que me enseñará algo sobre cada hueso del cuerpo humano? ¡Por supuesto que no!

Sacudiendo esos pensamientos, cambié a MTV y decidí ver Awkward. Ahora, esta chica no podía decidir con qué chico quiere estar. ¡Oh, el drama! Pero en realidad me gustaba. No había otra cosa de todos modos.

 A eso de las 16:30, escuché un golpe en la puerta. Pero, maldita sea ¡Había una pelea en la televisión ahora mismo! Después de escucharlo una y otra vez, me quejé y me levanté para abrir. Nunca quité los ojos del televisor, incluso cuando abrí la puerta. Pero vamos, si fuese un ladrón el que estaba golpeando, le patearía el trasero antes de que ponga un solo pie en la casa. 

Afortunadamente, no era un ladrón. Era sólo el pequeño Jeon Jungkook.

—Gracias por abrir la puerta cinco minutos después de que la golpeara —dijo sarcásticamente mientras cerraba la puerta después de entrar. La televisión acababa de ir a los comerciales, así que me giré hacia él y lo vi sosteniendo una bolsa de plástico.

—Realmente necesitas llevar tus llaves. ¿Qué pasa si no hubiese habido nadie en casa? 

 Yo hubiese entrado fácilmente ya que sabía cómo abrir cerraduras, pero, qué haría él realmente, ¿romper una ventana? ¿O quedarse fuera a esperar por estar demasiado asustado como para hacerlo?

—Uno, sabía que estabas en casa. Dos, siempre pierdo las llaves por alguna razón. Y tres, si no abres la puerta durante al menos media hora, hay un pasadizo secreto en el patio trasero que se utiliza sólo para emergencias.

Oh, ¿en serio? Tendría que comprobarlo algún día. Pero en este momento tenía mucha curiosidad por saber que había en esa bolsa. ¡Huele a chocolate, que bien!

—¿Qué hay ahí? —Traté de mirar dentro de la bolsa de plástico, pero Jungkook golpeó suavemente mi mano, haciéndome fruncirle el ceño. ¡Bueno, cielos, muchacho! Yo sólo quería saber. Soy una niña curiosa.

—No lo toques. Mamá dijo que recogiera una tarta de la casa de una señora. No sé para qué la quiere, ya que no es el cumpleaños de nadie. Pero no la comas antes de que mamá vuelva a casa. Se ve muy sabrosa, pero si yo puedo controlarme entonces tú también puedes hacerlo. —Me dio una mirada seria, y cuando me eché a reír, él empezó a sonreír.

—Te veías tan serio —dije entre risas.

—Bueno, estaba tratando de serlo —respondió, mientras agarraba su mochila y comenzaba a caminar hacia las escaleras para ir, probablemente, a su habitación el resto de la noche.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora