Ha pasado un tiempo desde que he tenido mi propio tipo de diversión.
Honestamente, estar con Jungkook era todo lo que necesitaba para ser feliz. Pero a veces, todavía tenía que hacer las cosas que aprendí a que me gustaran a lo largo de los años.
Seguí tirando de su mano, llevándolo hacia el club. Sí, este nerd era bastante fuerte, pero yo también era fuerte, así que me las arreglé para al menos tirar de él hacia mí un poco cada vez.
Él gruñó y se quejó cuando me las arreglaba para hacerlo, y cuando finalmente estuvimos justo en frente de las puertas, él resopló, rindiéndose por completo. Me hizo sonreír en señal de triunfo en mis maneras de lidiar con algo como esto.
—¿Club? —Miró a las puertas—. ¿En serio? —Miró a las puertas de nuevo—. Yo no quiero beber...
—Tú no tienes que. No bebas en absoluto. No te estoy obligando a nada. Y yo no beberé tampoco. Es ilegal, ¿recuerdas? —dije, como si no fuera gran cosa.
Me sentí como una completa perra cuando básicamente lo obligué a beber y a fumar con anterioridad (aunque tenía una buena razón... creo). Pero ese no era Jungkook, y yo no quería cambiarlo haciendo que haga cosas que no quería hacer, o las que no eran específicamente apropiadas para él.
Él seguía siendo el chico inocente que conocí, y quería que se mantuviera de esa manera. Me odiaría a mí misma si le hiciera hacer cosas que no quería.
Bueno, lo estaba obligando a ir un club. Pero es solo por un poco de diversión. Sin preocupaciones. Esta vez, él no tendrá un ataque de pánico, y me voy a asegurar de eso al permanecer a su lado todo el tiempo.
—Mmm... Todavía. ¿Cuándo _____ incluso se niega a hacer algo porque es ilegal, eh? Eso es nuevo, ¿dónde se fue ella? —Puso su mano sobre su frente y fingió buscar en el área circundante.
Pero yo solo me reí y tomé su mano de nuevo.
—Solo... ¡vamos!
Una vez dentro, escuchamos la música fuerte tocando "You Make Me Feel..." y me giré a Jungkook con una sonrisa, moviendo mis hombros al ritmo. Entonces bombeé mi puño en el aire mientras saltaba y me moví más hacia la multitud, viendo como Jungkook tímidamente miró a su alrededor y cortésmente decía "discúlpeme" a algunas personas a su alrededor para que pudieran salir de su camino.
Unos chicos le dieron miradas extrañas, como si él no perteneciera, mientras que algunas chicas lucían lo suficientemente hambrientas como para comérselo. Me tenía rodando mis ojos mientras me acerqué a él, lo agarré de la mano y grité:
—¡Este chico está conmigo, perras! —Las chicas me miraron airadamente y los chicos me despidieron con la mano. Pero oye, estábamos enamorados el uno del otro, así que nadie más importaba.
Jungkook se sonrojó y se cubrió el rostro con su mano libre, pero escuché su cálida risa mientras lo tiraba más cerca de mí. Puse sus manos en mi cintura y besé el punto por debajo de su oreja, escuchando su ingesta de aliento.
Sonreí para mí misma y me aparté un poco para mirarlo, así nuestras narices estarían tocándose. Sus manos sobre mí apretadas y puse mis brazos alrededor de él, comenzando a mover mis caderas a la música.
Él me miró con ojos llenos de lujuria mientras tiraba de mí más cerca, de repente alejándome para girarme alrededor y tirar de mí a él de nuevo. Solo que esta vez, él me besó cuando estábamos cerca de nuevo.
Continuamos bailando el uno con el otro, riendo y sonriendo porque nos sentimos felices y libres. Era como si no hubiera nada de qué preocuparse justo en ese momento y me encantó. Esto era lo que me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...