Capitulo 5

9.9K 824 126
                                    

Solo enséñale



Han ____

No sabía qué hacer durante el resto de la hora del almuerzo, así que decidí caminar un poco alrededor de la escuela. Jungkook no me había mostrado todo, pero de los lugares que sí me mostró... bueno, no le presté mucha atención, para ser honesta, así que no importa. 

Pero bueno, estaba segura que estaría bien, que no iba a perderme.

Al doblar una esquina, mientras miraba hacia a mi teléfono para comprobar rápidamente la hora, me detuve en seco una vez que me di cuenta que había llegado a un callejón sin salida. 

Mierda. Estaba perdida.

Me di la vuelta, tratando de no parecer demasiado aterrorizada. Giré mi cuerpo en cada dirección en un intento de encontrar la salida, pero no pude encontrar nada.

Probablemente no debí dejar a Jungkook en primer lugar. Debería haberle ayudado tanto como podía y hablar con la muñeca Barbie -obviamente su apodo era de mi parte, y seguramente no le gustaria para nada a osito de peluche.- sobre las muchas cosas que Jungkook no hacía durante su tiempo libre, sólo para hacerlo parecer más interesante y menos aburrido. 

Sólo estaba bromeando un poco.

Por otra parte, le dije que sea él mismo. A decir verdad, realmente me parecía bastante interesante. Él simplemente no se mostraba a la gente tan a menudo como debería.

Sacudiendo la cabeza, giré una vez más, sólo a jadear cuando vi a alguien muy cerca, y justo delante de mí. De inmediato le di un puñetazo en el estómago, por lo que estuvo de rodillas en un instante.

Lo oí gemir pero solo lo ignoré. Llevaba una sudadera gris con la capucha puesta, así que no podía decir exactamente quién era... 

¡Bueno, no importa!

Me volví y le di una patada en el hombro. Solía hacer una patada en el cuello, pero esa muy probablemente lo habría matado al él/ella, y no quería eso, como impresión de mi primer día aquí. Así que una patada en el hombro era, obviamente, mi mejor opción.

—¡Toma eso, violador! —grité, limpiando la parte de atrás de mi mano sobre una gota de sudor que había aparecido en mi frente.

—Dios... maldita sea, eres fuerte...

Respiré, sintiéndome sorprendida y aliviada al mismo tiempo, y me puse de rodillas una vez que -más o menos- reconocí la voz un poco oxidada procedente del "extraño".

Quite la capucha de su cabeza y mis ojos se abrieron más una vez que vi quien era en realidad.

Probablemente pensarías que en realidad estaría toda, "Oh ¿estás bien? ¡Lo siento, amigo!"

Bueno, amigo, creo que estás olvidando el hecho de que nunca fui la chica buena, que inmediatamente se preocupaba por la gente cuando eran heridos. 

Especialmente si yo fui la que les causó dolor.

Así que esa fue la razón por la cual sólo di una palmada en el brazo del chico en lugar de preguntarle cómo se encontraba después de esa patada impresionante que acababa de darle.

—¡Jimin! ¡¿Qué demonios estabas haciendo?! ¡Asustándome hasta la mierda! —Se ganó otra palmada de mí parte, mientras él sólo jadeo y se aferro a su pobre brazo, que fue también el que había pateado.

Probablemente debería haberlo golpeado más suave. O golpear el otro brazo en su lugar...

—¡Ay! Maldita sea... —Pasó su mano por su cabello—. Estaba... tratando... de buscarte... pero ahora estoy... sangrando internamente... gracias a ti. —Había tomado un montón de pausas y respiraciones profundas ya que probablemente perforé sus pulmones.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora