Capitulo 13, continuación.

8K 693 65
                                    

____

Esos estudiantes de matemáticas seguro sabían cómo hacer que la gente se sintiera bienvenida.

Y sí, estaba siendo sarcástica. Pero en serio, sin embargo, sólo estaba tratando de dormir un poco y ¡ellos sólo se habían arrastrado hacia a mí de esa manera! Lo admito, elegí venir a las reuniones para mostrarle a Jungkook lo interesada que estaba en las cosas que hacía durante su tiempo libre. Pero, obviamente, nunca me acercaré a esos nerds de nuevo.

Jimin y Taehyung estaban allí y en realidad eran chicos bastante fríos.

Luego estaba esa chica, Minyung, con quien todavía estaba indignada. Parecía tenerme miedo, pero Jungkook me dijo que dejara ir todo, así que lo hice.

Jie estaba mayormente confundida y parecía un poco irritada porque entré con Jungkook. Pero todo lo que hice fue sonreír, y te juro que vi una vena saltar en su frente. Sería candidata al Oscar.

Pero de todos modos, cuando Jie había abierto la boca y dijo "bienvenidos", inmediatamente me dormí. Nunca fui de las que permanecía despierta cuando la gente hablaba de las materias de la escuela, y fue realmente muy sorprendente cómo me quedé despierta en la mayor parte de mis clases de estos últimos días. Supongo que sólo tenía un montón de diversión porque ellos no aprendieran.

Bostezando entré en la cafetería donde la mayoría de las mesas ya estaban llenas de gente ruidosa. En la secundaria, estaban todos. Los frikis, los locos, los deportistas y las animadoras. Y luego estaba yo.

Había estado viniendo a la escuela desde hace una semana y ya era conocida como la chica mala a la que nadie quería tener cerca. Pero no era cierto. Mucha gente hablaba conmigo y pensé que era guay y divertido. Otros, sin embargo, pensaban que daba miedo, y también -por alguna razón- pensaban que si miraban en mi dirección, los desaparecería con mis ojos láser. Ja, la gente realmente me sorprendía.

Aunque, si tuviera ojos con láser, no tendría que mover un músculo para vencer a alguien. Eso sería tan impresionante y muy práctico.

-¡____!

Al oír mi nombre, me volví para ver a Jimin y Taehyung ya sentados en una mesa cerca de la ventana. Taehyung tenía una cuchara en la boca y parecía estar lamiendo lo último de su contenido. Simplemente me encogí de hombros y fui hacia la mesa redonda, sentándome directo enfrente de ellos.

-Oh, pensé que Jungkook estaba contigo. No lo vio entrar, y sé que sabes que él sabe que Jackson está de vuelta -dijo Jimin.

Ese nombre sí que me hacía gruñir de molestia. Era un chico malo perfecto, lo reconozco. Pero recuerda, lastimó a Jungkook tan mal que tiene ataques de pánico cada vez que se menciona su nombre. Me sorprendió en la fiesta, pero sabía que sólo estaba tratando de controlarse. Y así lo hizo. Pero todavía tenía miedo por su vida.

-Mierda, aquí viene...

Al oír a Jimin anunciar eso, inmediatamente me puse a mirar alrededor, pero no vi a Jackson. Cuando no lo encontré, me volví a Jimin de nuevo y vi que ocultaba toda la cara, enterrándola profundamente en un libro, que, por cierto, estaba al revés.

-Tenemos que salir como el infierno de...

-¡Hola! ¡Jimin! Yo... ¡¿ese eres tú?! -Una gran mano salió disparada para agarrar la parte superior del libro de Jimin, y lentamente lo bajó para revelar a un Jimin, con una falsa sonrisa. Suspiré profundamente con el sonido de su voz, sabiendo bien quién era.

Jimin sonrió ampliamente y de hecho parecía emocionado, pero sabía bien que se estaba muriendo por dentro.

-¿¡J-Jackson !? ¡¿Amigo, amigo?! ¿¡Cómo has estado!? -Fue entonces cuando Jimin se volvió a mí y me dio una mirada que decía ¡Por favor ayúdame o lo mataré ahora! De hecho, decía ¡sal como la mierda de aquí mismo! Entonces, se volvió hacia Jackson como si nada acabara de suceder.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora