Jungkook
-Está bien, está bien, sólo cálmate...
¿¡Este tipo hablaba en serio!?
-¿Calmarme? ¡No puedo calmarme, Jimin! -vociferé, caminando de un lado a otro en mi habitación. Casi terminé tropezando con mis cosas, pero lo ignoré y rápidamente recuperé el equilibrio-. La viste la última vez que salió huyendo. Tomó cocaína, Jimin. -Hice una pausa para poner el teléfono directamente sobre mi boca, para asegurarme de que me oyera con claridad en el otro extremo de la línea-. ¡Cocaína, ¿de acuerdo?! Y, francamente, en realidad no fue una buena experiencia. -Me estremecí ante el recuerdo de nosotros estando juntos cuando estaba drogada.
-Bien, bien, lo entiendo. Pero lo ha hecho antes, ¿no?
Si tan sólo entendiera. Ni siquiera quiero saber lo que hubiera hecho él en una situación como esta. ¿Y si fuese el que tuviera una madre psicóloga? ¿Y si fuese el que estuviera cargo de una chica mala, delincuente como ____?
-Jimin, por favor... -hablé con más calma-. Por favor, dime que estás en camino. Realmente tengo que ir a buscarla.
Las imágenes de lo que pasaría si la dejamos sola eran las más terribles que he conjurado en mi cabeza. Será mejor que no esté en la cárcel o... ¡Oh, realmente teníamos que encontrarla!
-¿Estás seguro de que está en El Delgado? -preguntó Jimin. Desconectándome, por un segundo, de mi mundo de pesadilla.
-Por supuesto, es el club más cercano por aquí. Si no está allí, entonces estaremos en serios problemas. Bueno, ella está en serios problemas, pero ¿qué le diré a mi mamá? Estuve más y más ansioso por momentos. ¿Acaso ____ realmente cree que voy a cubrirla cada vez que se marcha y se comporta como solía hacer? Quiero decir, estaba enojado con ella por eso y, aun así, me encontré queriendo ayudarla.
Agh. ¿¡Por qué tenía que ser tan agradable!?
____ estaba en lo cierto. Estaba empezando a irritarme, también. Realmente no debería haber estado ignorándola. Tal vez por eso se fue así. ¿Odia cuando la gente no le hace caso de esa manera? Bueno, sólo estaba haciendo lo que creía que era lo mejor para nosotros. Los rumores pararon un poco. Pero en realidad, creo que me estaba apartando por mi buena reputación. No llevaba aquí ni un mes y yo había estado faltando a la escuela y teniendo peleas.
En serio, nunca hubiese tenido tanta acción si ella no estuviese aquí. Pero aquí estaba y yo era, en parte, responsable de ella. Estaba aquí para recibir ayuda y quiero estar siempre ahí para ayudarla.
Pasaron otros cinco minutos hasta que Jimin finalmente vino a recogerme con Taehyung. Parecía que estaban juntos más y más cada día, pero eso no importaba ahora.
Fuimos en coche a El Delgado y entré con facilidad. Lo cual fue bueno, porque ninguno de nosotros tenía tiempo para hacer una estúpida identificación falsa sólo para poder entrar y atrapar a una chica que, probablemente, ya estaba muy ebria.
-Búscala cerca de los baños -mandé a Taehyung-, tú, en la pista de baile -le dije a Jimin-, yo miraré en la barra.
Asintiendo, nos dirigimos a nuestros destinos.
Mirando el reloj, vi que ya eran las seis y media. Negué y traté de pasar a través de todos los cuerpos sudorosos que me rodeaban. No podía entender cómo podían gustarle estos sitios a ____ y cómo podía, realmente, permanecer en ellos. Pero necesitaba dejar de ser un cobarde y superar el día de hoy. Había sido un largo día.
También traté de llamarla mientras veníamos, pero creo que había apagado el teléfono.
Realmente, esperaba que estuviera bien. Si no, iba a enloquecer...
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...