•Jungkook•
Bostecé y me moví hacia un lado de mi cama mientras arrugaba mi nariz y comenzaba a parpadear para abrir mis ojos.
Era algo que hacía siempre antes de despertarme cada mañana, a pesar de que ya estaría viendo un inmenso borrón una vez que abriese mis ojos, debido a mi horrible ceguera.
Aunque, tenía la sensación de que alguien estaba respirando justo al lado de mí oreja. Y mi brazo cosquilleaba como si algo estuviera arrastrando justo encima de éste. Esto en cierto modo me hizo reír… y casi me asustó al mismo tiem…
Abrí completamente mis ojos justo después y giré mi cabeza hacia la izquierda.
Prácticamente grité y salté fuera de la cama una vez que vi un chico rubio desconocido en mi maldita cama, mirándome fijamente.
Terminé cayendo al suelo con un ruido sordo mientras me sujetaba mi palpitante cabeza antes de levantarme rápidamente. Tenía un bate de béisbol de acero debajo de mi cama que nadie realmente conocía, así que lo agarré, lo saqué fuera y lo apunté hacia el chico.
—¿¡Qui-quién eres!?
Todo lo que hizo fue sonreír y saludarme con la mano. Fue entonces cuando mi corazón se aceleró de nuevo al ver a ese otro chico —esta vez, uno de cabello castaño—mirando las cosas en una de mis estanterías.
Que la…¿¡quiénes eran estas personas!?
¡No quería morir así!Aunque ellos parecían simpáticos.
¡No! Un cachorro puede parecer amigable pero éste también puede comportarse como si un demonio acabara de entrar en su alma. ¡Mierda!
—En serio, este bate puede romper el brazo, la mandíbula y la nariz de una persona… ¡todo a la vez! —grité con bastante confianza, pero ellos solo se quedaron quietos y en silencio. Me di cuenta después de que lo que acababa de decir era a la vez estúpido y cierto.
El chico rubio en mi cama solo frunció sus labios y puso sus ojos en blanco al de cabello castaño.
—Definitivamente de él —dijo, haciendo que el otro se riese a carcajadas y volvió la mirada hacia mí.
—Tranquilo, amigo, tu madre nos dejó quedarnos aquí —dijo el chico de cabello castaño mientras jugaba con mi perro Slinky. Debería sentirme avergonzado por incluso tener eso en mi habitación, pero realmente no me importó en ese momento.
Quiero decir, vamos, ¡"Toy Story" era increíble!
Pero de todas formas, esto se sintió un poco extraño para mí. ¿Están estos chicos solo intentando calmarme y luego saltarían sobre mí una vez que baje el bate? Jaja.
Porque no estaba cayendo en su juego. Quizás solo tenía la mentalidad de un escolar, pero he estado aprendiendo la sabiduría de las calles, también, especialmente sobre la manera de tener cuidado al tratar con extraños.
—¿Por qué no te creo? —le exigí, tragando con fuerza mientras mis manos sujetaban el bate incluso más apretado. Estoy seguro que si fuera todavía el chico que era unas pocas semanas atrás, habría corrido sin ninguna duda o tal vez incluso habría saltado por la ventana.
Sí, eso sería gracioso.
—¿Jin? ¿Namjoon? Dónde… Oh.
Todos nos giramos hacia la puerta cuando mi madre entró, sosteniendo su cesta de la ropa sucia mientras lucía una pequeña sonrisa.
—Veo que ustedes dos han conocido a mi hijo.
Suspiré profundamente y bajé el bate. Luego lleve mi mano hacia mi rostro sudoroso y la miré, señalando hacia los otros dos chicos que estaban todavía actuando como si ellos fueran Jimin y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...