Capítulo 25/continuación

6.8K 650 185
                                    

—Eres un gran amigo, Jungkook —dije sin pensar, haciéndolo mirarme con una pequeña sonrisa débil. ¿Por qué se veía triste? Al menos no estaba diciendo que lo despreciaba o no me gustaba—. Ahora, vamos a volver a la lección.

Pasamos unos minutos más hablando de líneas de coqueteo y cómo elegir a una chica a la perfección, y de hecho se le ocurrieron algunas de las cosas más lindas y más románticas. ¿Quién lo hubiera pensado? No estaban bromeando cuando decían que las personas solteras sin experiencia pensaban las mejores cosas para las relaciones. Así que ¿por qué estaban solteras? ¿Por qué Jungkook estaba soltero? Y es precioso. Tan tremenda y jodidamente hermoso, y todo realmente me hacía preguntarme a veces. Tal vez lo quería todo para mí, para siempre. ¡A la mierda Jie! A la mierda todos los demás.

Mierda...

Paré de bailar delante de mi espejo (sí, estaba haciendo eso) una vez que sonó el teléfono. Oh querido señor, ¿quién podría ser? Solo una persona...

—¿Qué quieres? —le exigí, ni siquiera dejando que Jackson dijera hola ni nada. Solo quería saber qué era lo que quería de mí esta noche, hacerlo y acabar con todo. Lo admito, la última vez fue impresionante, ¿pero qué si esta vez me quería para algo más... algo raro?

—Vaya, gran manera de saludarme, conejita.

Suspiré profundamente. ¿Cuándo iba a parar de llamarme por ese apodo horrible?

Los conejos eran lindos. Me gustaban los conejitos. ¿Pero llamarme conejita? ¿En serio? No recuerdo que los conejitos fueran tan... desagradables.

—Sal fuera y entra en el Mustang verde, vamos a dar un paseo salvaje.

Bueno, de verdad espero que no se refiera a sexo. Uno nunca sabe con ese chico.

Él había colgado después de decir lo que tuvo que decir, y sacudí todos los pensamientos de mi cabeza y empecé a prepararme. Ya tenía mis vaqueros negros y camisa, por lo que simplemente me puse mis converse, mi chaqueta de cuero, y un gorro gris antes de salir.

Haneul tenía un turno de noche, así que no había ningún problema con ella a pesar de que todavía eran las 19:00. Y me aseguré de mandarle un texto a Jungkook para que no se preocupara por mí esta vez.

Una vez que salí, estuve agradecida de que Jackson hubiese aparcado un poco lejos, así que no era perceptible desde las ventanas en absoluto. El mustang verde me hizo parar en seco y fruncir el ceño. Jackson obviamente estaba ahí, en toda su gloria de chico malo, con los brazos cruzados y una sonrisa pegada en su hermoso rostro mientras se apoyaba en el hermoso coche. Lo que el coche tenía, sin embargo, era un montón de pegatinas que representaban algo. También tenía el número 1 enyesado por todas partes.

Así que una cosa era definitivamente clara: se trataba de un maldito auto de carreras.

—Hola, conejita —saludó mientras acariciaba el capó del coche. Tenía dos rayas negras en el medio, pero con todas las pegatinas, eran casi invisibles. Aun así, era hermoso.

—¿A dónde vamos ahora? —pregunté, a pesar de que estaba claro para mí exactamente dónde íbamos. Pero bueno, él podría utilizar este coche para pasear alrededor. Nunca se sabe.

—A una carrera callejera, mejillas dulces. —Él sonrió ampliamente mientras abría la puerta del pasajero para mí. Me encogí de hombros y me deslicé dentro. Y en unos 15 minutos, estábamos en una calle abandonada, sin embargo, había una gran multitud allí.

Una vez que la gente vio el coche que venía, comenzaron a aplaudir como locos y se movieron fuera del camino. Ya había un viejo mustang rojo allí, probablemente en espera de Jackson, y una chica en un escaso atuendo de pie entre los dos coches que estaban compitiendo. Ella sostenía una bandera blanca y negra.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora