Capítulo 15, Continuación

7.6K 661 102
                                    

Contemplar si ir o no a su habitación me estaba irritando. La puerta estaba abierta e, incluso si no lo estaba, todos sabíamos que la habría desbloqueado y simplemente entrado. Incluso si él se estaba cambiando...

Suspirando profundamente, decidí abrir lentamente la puerta, haciéndola crujir mientras echaba un vistazo dentro.

Jungkook estaba acostado en su cama, mirando a la pared con las manos cuidadosamente colocadas sobre el vientre. Las mantas estaban descansando por encima de su cuerpo, colocadas justo debajo de sus brazos mientras respiraba lentamente dentro y fuera.

-¿Jungkook? -No se volvió a mirarme, pero sabía que estaba despierto-. ¿Estás bien?

-Por supuesto que lo estoy -respondió demasiado serio y me sorprendió un poco. Pero entonces, se volvió hacia mí y sonrió dulcemente-. Me salvaste -incluso mientras lo dijo, sabía que recordaba claramente nuestro beso ya que mayormente se sonrojó.

Me reí y me puse un mechón de cabello detrás de la oreja.

-No, no lo hice. No salvo personas Jungkook.

-Pero lo hiciste. Eso simplemente demuestra que incluso una persona como tú puede tener un buen corazón y, realmente, le gusta ayudar a las personas.

-Ahora, no exageremos. -Eso le hizo reír un poco-. Incluso aunque sea una delincuente, no quiere decir que no me importa la gente.

-Tú... -Tragó saliva, ligeramente cerrando los párpados como si con eso quitara una imagen que acaba de ver en su mente. Luego, en un susurro roto, que tenía mi corazón dolorido, dijo-: T... tú estabas con él... -Con él obviamente refiriéndose a Jackson.

Nunca me olvidaré de su rostro cuando nos vio juntos y lo enojado que se puso. La culpa estaba regresando de nuevo. Nos vio juntos y eso fue lo que desencadenó todo.

No quería que enloqueciera de nuevo, así que hice mi mejor esfuerzo para cambiar de tema.

-N... no era nada -aseguré, acercándome y rozándole el cabello de la frente con los dedos. Tuve la repentina urgencia de besar su frente, pero me contuve. Creo que necesitaba otro trago-. Sin embargo, parece que la gente realmente puede entrar en pánico... en la discoteca -afirmé de repente. Con una sonrisa jugando en mis labios, mientras juguetonamente el rodó los ojos y se rió de corazón.

-¿Realmente, una referencia de banda?

-Eh, es el momento perfecto para usarla. -Me encogí de hombros e hice una mueca-. Por cierto, tu madre me lo contó.

Suspiró y cerró los ojos de nuevo, sólo unos segundos.

-Lo odio. Cada vez que tengo un ataque, se siente como... como si estuviera a punto de morir y...

-No lo hagas. -Cerró la boca una vez que escuchó mi tono firme-. No pienses en ello. Sólo sigue descansando y todo estará bien. Sólo quería comprobarte, así que...

Estaba a punto de salir, cuando su mano atrapó mi muñeca para detenerme. Me giré y podría haber jurado que vi sus adorables ojos marrones humedecerse por las lágrimas, viéndose afligido.

Sabía lo que significaba esa mirada. Necesitaba a alguien. Necesitaba a alguien muy, muy desesperadamente.

-Quédate. No puedo... no puedo manejar esto. No por mi cuenta, en este momento. Por favor...

-Está bien -aseguré rápidamente con una sonrisa-. Me quedaré.

Respirando profundamente, mientras que soltaba rápidamente mi muñeca, eché un vistazo alrededor de su impresionante habitación. Para al menos intentar entretenernos a ambos.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora