Continuación.

7.9K 643 151
                                    

Fue entonces cuando agarro un taburete y se sentó sobre él. Quedó mucho más abajo que yo, debido a eso, y su rostro estaba probablemente en mi pecho o más abajo, pero yo me quedé de pie. ¿Era en serio que me iba a decir sobre su primer beso? Sí, tenía curiosidad, pero, ¿realmente iba a decírmelo así como así? ¿Sin siquiera preguntar por qué se lo pregunté?...

—En realidad no fue tan especial. Fue en quinto grado. Este chico y yo como que anduvimos un poco, y estábamos casualmente en la parte trasera de la escuela, simplemente charlando sobre cosas dulces. —Se burló y puso los ojos en blanco, pero todavía había humor en su tono—. Siempre era agradable conmigo, pero no sentía nada por él en absoluto. Aunque, era un gran amigo. Así que estábamos hablando y yo estaba contra la pared... entonces ¡boom! —Eso causó que saltara debido a que aplaudió inesperadamente con sus manos justo en frente de mi rostro—. Alguien lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con un balón de fútbol, de fútbol americano... No sé cuál exactamente. Todo lo que sé, es que pudo haber sido un maldito tractor a juzgar por lo duro que lo golpeó. Y la cosa fue que, estaba justo en frente de mí. Así que cuando lo golpeó, lo hizo tropezar más cerca de mí y aterrizar sus labios directo en los míos. Nos quedamos así, con los ojos muy abiertos con los labios fruncidos qué... —Frunció el ceño y miró su reloj invisible—... ¿siete, seis segundos?

Me reí y miré hacia abajo. Vaya, una vez que dijo la parte ¡boom!, pensé que sólo fue directo a ella y la besó. Pero alguien lo golpeó y fue básicamente un beso accidental. ¿Quién lo hubiera pensado? La misma imagen me hizo reír. Eso debió haber sido un beso incómodo para ella. ¿Fueron todos sus besos torpes? Tenía curiosidad por saber eso también.

—Ese, mi querido conejito de peluche, fue mi primer beso.

—Está bien —dije entre risas. Entonces me di cuenta de que me estaba mirando con ojos brillantes. ¿Qué estaba haciendo? Cada vez que me miraba de esa manera, sabía que me hacía algo. No sé qué es exactamente, pero... sabía que había algo definitivamente.

—¿Quieres saber la historia de mi primer beso con lengua? Vamos a ver... —Parecía sumida en sus pensamientos, cuando de repente, chasqueó los dedos, como si una bombilla se hubiera apagado en la parte superior de su cabeza—. Ah, sí, fue a finales de noviembre, y su hermano mayor lo acababa de avergonzar diciéndome que tenía un pequeño...

  —¿Sabes qué? —la interrumpí, empezando a caminar hacia atrás con una sonrisa falsa, mientras señalaba con mi pulgar por encima del hombro, lo que indicaba que me iba—. Creo que la clase está a punto de comenzar... —Y con eso, salí.

No necesitaba saber ese cuento.





•____•

A la hora del almuerzo, me dirigí a nuestra mesa de siempre y vi a Taehyung lanzándole pedazos de zanahoria a Jimin, quien los atrapaba con su boca. Bueno, lo intentaba, por lo menos. 

Después de que Jungkook me dejó en ese cuarto abandonado de química, me quedé allí un poco antes de decidir salir a clase también. Estábamos en clase de historia cuando me miró y se sonrojó cuando le guiñé un ojo y le sonreí. 

Parecía un poco nervioso y tímido debido a que Jie estaba sentado junto a él. Interiormente me reí mientras seguía robándole miradas a ella. Oh, cómo me pregunté cómo habría sido si realmente hubiera recordado esa fiesta. No pensé que hablaran correctamente desde entonces. Quiero decir, sí tuvieron esa reunión de mate-atletas,pero ni siquiera estuve despierta la mitad de ella (o en alguna parte de ella, en realidad). Por la forma en que la miraba, sin embargo, sé que se sentía extraño. 

Sólo esperaba que él no se sintiera incómodo por nuestro beso —o con nuestro beso, por decir.

Quería saber cómo se sentía realmente él con lo sucedido. ¿Le gustó? ¿Querría besarme de nuevo? A pesar de que parecía callado, ¿tal vez estaba enojado porque le había robado su primer beso? En realidad no era un beso de todos modos. Todavía podía salir y besar a Jie. Podía ver lo mucho que realmente le gustaba, y la había conocido todos estos años. Quería ayudarle a finalmente hacer un movimiento después de tanto tiempo... pero, por otro lado, tampoco quería ayudarlo.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora