Dios, en este momento estaba molestándome un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué pasó ayer? ¿Hice tantas ecuaciones matemáticas que terminó dañando mi cerebro? Nop, no habría hecho daño a mi cerebro. De hecho, disfrutaba bastante las matemáticas. Estaba en el equipo Mateatletes después de todo. Pero en serio, era como si me hubiera atropellado un maldito camión o algo.
—¿Jungkook? —Saltando por la voz que me sobresaltó, miré hacia arriba y entrecerré mis ojos. Sólo vi un poco borroso, así que extendí la mano hacia mi mesilla y traté de sentir dónde estaban mis gafas. Pero en vez de eso, sentí una mano sosteniendo mis gafas—. Aquí, te las quité cuando te quedaste dormido y las mantuve conmigo.
—¿Por qué no los pusiste en mi escritorio o en mi mesilla? —Tomé las gafas de la mano de _____ y me las puse, entrecerrando los ojos hasta que pudieran ajustarse plenamente.
Apartó los ojos y sonrió ampliamente, ignorando por completo a mi pregunta. Bueno, entonces...
—¡Oye! Te traje un poco de agua y una pastilla en caso de que tuvieras un dolor de cabeza.
Poco a poco tomé el vaso y la pastilla de sus manos mientras le di una mirada sospechosa.
—Yo no... ¿Te dije que tenía dolor de cabeza? —Todo lo que hizo fue morderse el labio y mirar alrededor de la habitación. Decidí dejar eso pasar y hacerle algunas otras preguntas más importantes—. ¿Qué pasó ayer? —Era consciente de que hoy era domingo, pero realmente no recordaba lo que había sucedido el sábado. Sólo recordé a ____ bebiendo su Jack Daniels.
Mis ojos se abrieron ampliamente con horror.
—¿Me emborraché? —¡Oh, no, no, no, por favor, dime que no lo hice! Debo abofetearme a mí mismo. Todo esto podría ser una gran pesadilla. ¡O ____ podría solo estar bromeando! Sí, por supuesto, eso fue lo que hizo, ¿no? ¡Ella era una buena bromista!
—En realidad... —Rápidamente giré mi cabeza y miré a ____. Oí un ligero pop en mi cuello, pero lo ignoré por ahora—. Tú... más o menos, algo así... comiste un brownie de marihuana.
Me quedé helado una vez que terminó su frase y juro que mi corazón también se detuvo por unos segundos. Pero entonces, empecé a reírme, a pesar de que no tenía ninguna gracia.
—Estás bromeando, ¿verdad?
—No. No estoy para nada bromeando.
Oh, ella estaba hablando muy en serio.
—¿Qué? —¿¡Marihuana!? ¿¡Jodida marihuana!?—. ¡¿Dónde está mi madre!? —¡Oh, no, ¿qué iba a decir sobre todo esto !?
—Oh, está abajo en este momento. Le dije que tenías diarrea muy mala.
Me sonrojé por eso y me cubrí el rostro con las manos.
—¡____!
—¡Estoy bromeando! Por Dios, estoy bromeando. Nada de que avergonzarse, sin embargo, es normal.
Hice una mueca de disgusto, deseando que cambiara de tema.
—Bueno, así que la historia es, te sentías un poco mal después de hacer muchos deberes, lo cual ella realmente creyó en seguida, ¡y te dio un dolor de cabeza enorme! ¡Voilà! Bella durmiente.—Cuando dijo eso, se sentó a mi lado y apoyó la barbilla en mi hombro, batiendo sus pestañas de una manera tan adorable.
Interiormente suspiré. Sí, no negaría nada ahora. Si yo la llamé linda, adorable o hermosa, sabía que estaba diciendo la verdad.
—¿Algo... —hice una pausa para tragar un repentino nudo en la garganta? pasó... otra vez? —Estaba tan incómodo que me volví una sombra aún más brillante de color rojo. Claramente recordé cuando ella estaba drogada... ¿Y si tal vez otro lado de mí fue convocado mientras yo estaba drogado?
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...